Foro / Maternidad

Me queda menos de una semana para salir de cuentas

Última respuesta: 1 de agosto de 2008 a las 17:44
I
ilia_8992900
1/8/08 a las 13:46

y no puedo mas. estoy cansada de estar embarazada, se que esta feo que lo diga, pero es la verdad. necesito que nazca ya, no es porque quiera, es porque lo necesito.

Ver también

M
muniba_7857358
1/8/08 a las 14:03

Creoq ue todas estamos igual
a mi todavia me quedan 3 semans y tengo una ganas de tnerlo en mis brazos.pero creo que tambien es por el calor,por los nervios.el mio tambien viene grande y es el primero,asi que entre las gans y un pooco el respeto a que llegue ese dia los dias se me van haciendo cada dia mas largos.
un beso,

lidia+pelayo(37+1)

R
rufa_9132657
1/8/08 a las 15:08

Jarrrl!!! yo confieso..
que también estoy hartita...del calor, del bombo, del aburrimiento, de los médicos, de todo y un poco más.
Yo quiero ver a mi niño ya!!!!por qué está feo que lo digas? son 9 meses, es normal que se nos haga pesado...bueno, al menos, yo te entiendo perfectamente.

besitos, guap y piensa que no nos queda na. YO salgo de cuentas el 6, así que si no se retrasa en unos diítas puede que estemos disfrutando de los pequeños!!!!

M
malena_5870962
1/8/08 a las 16:41

No te sientas mal!
Es una necesidad biologica! este estado no es nada comodo aunque a algunas les guste notar a su bebe...
Hinchazon, torpeza, mas calor... y las ganas de ver ya a nuestros bebes!
Es normal! yo estoy igual y todavia me quedan casi 3 semanitas...

A
an0N_631900399z
1/8/08 a las 17:44

A mi una semanita para salir de cuentas!!!
Es que 9 meses son muchos meses,ehhh!!!, y si supieramos justo cuando van a nacer, pero con los retrasoos, se hace larguísimo. No creeis que el embarazo debería durar unos 5 meses y ya está? jajaja.

Y nos os pasa, el rollo de que os pregunten todo el día, es normal, pero es que vas paseando y te encuentras con gente: "pero..todavia así", "pero...cuanto te queda", "pues a mi....", puff y solo quiero que salga y verle la carita.

Besoos

Trebol y Diego (38+6)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir