Foro / Maternidad

Me quede embarazada de forma natural con maca y aceite de onagra

Última respuesta: 7 de enero de 2013 a las 19:58
C
cautar_6319625
3/6/11 a las 11:48

Pues si, yo piedo decir que funciona, tengo un nene de ovo, porque mi marido tenia lo espermas muy malos y yo baja respuesta ovarica, de la donante me sobraron 4 congelados que despues de 3 años decidimos ir a por el segundo me los implantaron con resultado negativo, como no teniamos dinero para ir a por otra donante decidimos empezar a tomar Maca y aceite de onagara, mi marido se tomaba 6 capsulas al dia de Maca y yo la Maca y el aceite de onagra, pues despues de 6 meses con el tratamiento, os puedo decir que estoy embarazada de 7 meses de forma natural.. Funciona de verdad.
espero haberos ayudado un poquito
besos

Ver también

A
an0N_795236999z
4/6/11 a las 18:49

Holaaa
que lindo...con tu historia realmente podemos decir que funciona......sera que me puedes contar como tomabas tú el aceite de onagra y la maca??? mi caso es que tengo ovarios poliquisticos , mi esposo esta bien.....vengo tomando maca desde Noviembre y el aceite de onagra desde marzo, y bueno hasta ahora no tengo ningun resultado, quiza estoy tomando mal o en pocas dosis.....ojala pudieras darme una ayudadita....yo tengo fé en que ayudan porque por lo menos mis ciclos estan mejores que antes puesto antes sin medicacion eran hasta de 50 dias y ahora dos ciclos de 36 y el ultimo de 26 dias....una maravilla....besos

S
salome_5366550
5/6/11 a las 18:13

Chicas fiv en bizkaia!!!!
soy nuevaa en el foro, y ando un poco perdida.necesito hablar con alguna chica que este en tratamiento de fiv en bizkaia y me pueda contar algo sobre las clinicas que hay y por cual decantarme.me han hecho 2 inseminaciones despues de haber tenido 2 abortos espontaneos y nada. ahora tenemos que empezar con la fiv ya que los bichitos de mi marido son de mala calidad. no hay nadie que me pueda ayudar)))??

C
cautar_6319625
6/6/11 a las 11:59

Hola
pues yo compre la Maca y el aceite de onagra en un herbolario y yo tomaba 3 de maca y 3 de aceite de onagra al dia yo me las tomaba todas juntas y mi marido 6 de Maca al dia todas juntas.
espero haberos ayudado un poquitin, yo aun no me lo creo que este embarazada de forma natural porque los medicos nos decian que no habia otra posibilidad de quedarme embarazada si no era con ovodonación, tengo un nene por ovodonacion y estoy encantada volveria a pasar por lo mismo por mi precioso niño.
besos

M
meta_8725994
6/6/11 a las 19:37

Felicidades!!!
QUE BUENO , COMO ANIMA VER QUE SE PUEDE LOGRAR , A MI JUSTAMENTE DESPUES DE 3 ICSI NEGATIVO ME MANDARON A OVODONACION Y ME CUESTA MUCHISIMO ACEPTARLO, TENGO 38 AÑOS . COMENCE A TOMAR MACA Y ONAGRA , OJALA ME VAYA TAN BIEN COMO A TÍ . GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA AQUI , PARA LAS QUE ESTAMSO EN LA LUCHA NOS BIENE MUY BIEN , SON INYECCIONES DE OPTIMISMO.

DISFRUTALO Y FELICIDADES
CARIÑOS
ANDREA

C
cautar_6319625
7/6/11 a las 10:38

Hola
pues yo compre la Maca y el aceite de onagra en un herbolario y yo tomaba 3 de maca y 3 de aceite de onagra al dia yo me las tomaba todas juntas y mi marido 6 de Maca al dia todas juntas y eran de 500mg.
cuando sabia que estaba ovulando tenia relaciones despues yo me dejaba de tomar la maca y el aceite (por si acaso estaba embarazada porque en el embarzo desaconsejan tomar estos productos) hasta que me bajaba la regla y cuando me bajaba la regla volvia a empezar, mi marido no se dejaba de tomar la maca en ningun momento se las tomo durante 6 meses.

N
nazha_5770770
7/6/11 a las 10:57

Hola soy nueva en el foro
me interesa tu receta pero nesecito saber don de te encuentras por favor,soy de caracas venezuela

C
cautar_6319625
8/6/11 a las 18:43

Lo subo
lo subo

A
an0N_991688799z
8/6/11 a las 21:03

Hola
de verdad que me alegra mucho leer sobre tu experiencia con el aceite de ongra.....yo comense a tomarlo este mes....y pues tengo toda la fe del mundo......y me gustaria que me informaras como lo tomabas tu...a que horas y eso.....mil gracias por toda la ayuda que puedas darme con respecto al tema....felicidades por tu bebe espero tener tu misma suerte....

C
cautar_6319625
10/6/11 a las 19:19

Lo subo
lo subo que se pierde

I
ismary_6980893
7/1/13 a las 19:58
En respuesta a an0N_795236999z

Holaaa
que lindo...con tu historia realmente podemos decir que funciona......sera que me puedes contar como tomabas tú el aceite de onagra y la maca??? mi caso es que tengo ovarios poliquisticos , mi esposo esta bien.....vengo tomando maca desde Noviembre y el aceite de onagra desde marzo, y bueno hasta ahora no tengo ningun resultado, quiza estoy tomando mal o en pocas dosis.....ojala pudieras darme una ayudadita....yo tengo fé en que ayudan porque por lo menos mis ciclos estan mejores que antes puesto antes sin medicacion eran hasta de 50 dias y ahora dos ciclos de 36 y el ultimo de 26 dias....una maravilla....besos

Hola
Me gustaría saber si les ha funcionado y han tenido algun bb tomando onagra y maca. Suerte a todas Dios las bendiga..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir