Foro / Maternidad

Me quejo un poquito del foro

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las 22:19
A
aroua_8410454
30/9/10 a las 18:00

yo cuando veo a alguna chica que la puedo ayudar con algo le contesto, porque pienso que para eso es el foro pero yo cuando pregunto algo importante no me contesta ni el tato, envié un mensaje acerca del antibiotico a las 1 y solo ma ha contestado una chica a la que se lo agradezco mucho, y luego hay post sobre chorradas que ni te imaginas que una mujer pueda preguntar y le contestan 20000, pero buenop mientras quede alguna con intencion de resolver dudas...

Ver también

A
aroua_8410454
30/9/10 a las 20:18

Eso lo entiendo
que si no podeis ayudar no digais nada, no os pongais a la defensiva, pero me choca que los temas mas importantes no se debatan y las chorradas si tengan contestacion del tipo ( no es por criticar) he tenido relaciones con mi novio y tengo 1 dia de retraso estare embarazada? porque eso si que no lo sabe nadie, es mi opinion de verdad no os molesteis pero no es porque no me contesten a mi es por los temas en general, una disculpa si he ofendido a alguien

A
an0N_980552999z
30/9/10 a las 20:19

Pues hombre...
es que a mi no me han mandado tomar antibioticos en lo que llevo de embarazo, entonces de ese tema no tengo ni pajolera idea, entonces para que te voy a escribir un post diciendote "pues no tengo ni idea" es de tontos, no crees?

Si a otras chicas se les contesta mas, sera porque hace una pregunta a las que mas de aqui sabemos contestar, opinar o aconsejar, pero no esta bien que digas que hay post sobre chorradas, porque a lo mejor es una bobada para ti, que sabes eso, pero la chica que lo pregunta, no lo sabe y para ella es importante.

Con las mismas puedo yo escribirte aqui que un post sobre medicamentos es una chorrada, porque dudas sobre medicacion te las tiene que resolver tu medico,matrona o farmaceutico, no la gente de un foro, pero entiendo que si lo preguntas es porque no sabes o estas preocupada por el tema y por eso no contesto asi.

Un poquito de calma, que esto no es mas que un foro y cada una escribe y/o contesta a lo que quiere o sabe

S
sadia_8774993
30/9/10 a las 22:19


De acuerdo con todas las demás...no contestamos no porque nos parezca una idiotez la pregunta, justo es por lo contrario...porque no somos médicos y no queremos meter la pata. A las preguntas vanales si podemos contestar, porque no comprometemos la salud de nadie...espero que lo entiendas. No era nuestra intención

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram