Inicio / Foro / Maternidad / Me quieren despedir y no saben encuentran la manera mas que..


Me quieren despedir y no saben encuentran la manera mas que..

21 de octubre de 2012 a las 21:47

Me quieren despedir soy indefinida y he cedido al traslado que hizo la empresa a otra comunidad, ahora llevo viviendo 4 meses aquí y con mi familia.

Ahora viene esta gente a buscarme las cosquillas, me operaron hace ya año y 5 meses de una hernia discal y me pusieron prótesis de disco, desde que me incorpore de mi operación no me he dado de baja ni e puesto pegas por absolutamente nada por muy injustas que sean.

bueno hace unos días me dio un tiron en la espalda y se lo dije a un encargado y así quedo todo yo continué trabajando ni me di de baja ni nada y cual fue mi sorpresa que me llaman a la oficina y me echan un cuento que como yo no estoy al igual de condiciones que mis compañeros un tiron para mi seria muy grabe para la empresa y por el cual yo no tendría derecho a mutua si el daño es ocasionado dentro de la empresa y etec... ya que yo tengo un daño obvio personal que es mi prótesis, pero que si me llegase a hacer daño en un dedo si que podría ir por mutua.

Bueno me pidieron un informe de mi medico y se los traje, donde ella ponía que yo estaba operada y que podía levantar peso, no peso excesivo pero podía hacer mi trabajo normal utilizando las técnicas de ergonomía enseñadas en mi rehabilitación.

Pensé q ahí quedaba todo, y cual es mi sorpresa que me llaman después de un mes y me dicen que tengo que pasar por un reconocimiento medico para que me diga si estoy o no capacitada para trabajar en el almacén.

Llevo un disgusto encima, porque es que yo no he dado motivo alguno para que me venga a decir nadie si yo estoy o no apta para trabajar, cuando desde hace un año y 5 meses lo estoy demostrando día a día y no he faltado ni un día a mi trabajo.

Ahora digo yo y si el de la mutua me dice que no estoy apta que hago?? por otro lado tengo reducción de jornada por guarda y custodia de mi hijo de 2 años.

Seria un despido Nulo, pero si lo ponen como despido por causas objetivas que hago?? Seguiría siendo nulo y les podría demandar??

Ayudarme por favor.

21 de octubre de 2012 a las 21:58

Podrias alegar que te quieran echan por tener red de jornada
Y si sale bien pues ganarias ynseria nulo nompueden alegar causas objetivas porque no has faltado ni un dia......osea q tu trabajo lompuedes desarrollar....

Buscate un asesor laboral por colsultas no cobran mucho y asi puedes ir teniendo un as en la manga......

Bajo minpuntonde vista es un improfedente, asinq simestan decididos a tirarte que te paguen indemnizacion......eso piedes comentarlo ennla empresa paranque corra la voz y se enteren

Buscate unabogado

Me gusta

23 de octubre de 2012 a las 19:16

Gracias
Estoy buscando, algun abogado laboral gratuito, pero no encuentro y los de CCOO tienen un horario muy malo para mi tengo que trabajar y no puedo estar llamando con ese horario que tiene y es que se me echa el tiempo encima la prueba la tengo el Viernes por la mañana.

Sabeis de alguna pagiana??

Me gusta

24 de octubre de 2012 a las 10:25

La justicia gratuita
Tengo una amiga sin trabajo que ha pedido un abogado de oficio, y te diré que la concesión es lenta, para que te respondan si te corresponde o no (según los ingresos familiares) tardan meses.
Si andas tan agobiada yo preguntaría en la consulta de un abogado cuánto te pueden cobrar por una consulta, quizá por 50 euros te puedas quitar de un marrón.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Algún detalle para l nacimiento del bebe???

    12 de septiembre de 2012 a las 16:22

  • Tema ligadura de trompas.

    20 de mayo de 2010 a las 21:42

Conversaciones más activas

Principio de la página