Foro / Maternidad

Me quieren inducir el parto por bajo peso

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 10:07
S
suman_8550700
28/8/07 a las 9:33

HOLA CHICAS, ESTUBE EN EL GINECOLOGO EL MIERCOLES Y ME DIJO QUE LA NIÑA PESABA 2.600 KG PERO QUE ESTABA ESTANCADA AHI, ME HAN ADELANTADO TODAS LAS PRUEBAS Y TENGO QUE VOLVER EL MIERCOLES QUE VIENE, SI SIGUE SIN ENGORDAR LA VAN A SACAR PARA QUE ENGORDE FUERA.
ALGUNA LE HA PASADO???

GRACIAS A TODAS
RAQUEL + ISABEL 37

Ver también

A
an0N_562636199z
28/8/07 a las 9:37

No habia oido eso nunca
mi hija nacio a las 38+3 "solita" y peso 2590 me dijeron que estba estupenda en el hospital solo perdio 30gr o 60 no me acuerdo bien....yo cro que debe ser por otra cosa al igual debe deestar mal colocada ....
besos y suerte

S
suman_8550700
28/8/07 a las 9:44
En respuesta a an0N_562636199z

No habia oido eso nunca
mi hija nacio a las 38+3 "solita" y peso 2590 me dijeron que estba estupenda en el hospital solo perdio 30gr o 60 no me acuerdo bien....yo cro que debe ser por otra cosa al igual debe deestar mal colocada ....
besos y suerte

Gracias de todas formas
ME DICEN QUE EL DIAMETRO DE LA CABEZA Y LA MEDIDA DEL FEMUR CORRESPONDEN A LA SEMANA EN LA QUE ESTA, PERO QUE LA MEDIDA DE LA BARRIGUITA ES DOS SEMANAS INFERIOR, Y ESO QUIERE DECIR QUE ESTA FLACA

C
calina_7284401
28/8/07 a las 10:07

A mi me pasó
me dijeron que mi niño no engordaba, me dijeron que volviera una semana mas tarde y que si no habia engordado me iban a planear la cesarea, y cuando volvi mi sorpresa fue que el doctor que me hizo la ecografia y lo midio y peso se habia equivocado y no era tan pequeño, pero que aun asi era chiquitito. estuvo engordando poco a poco y me estubieron aguantando poco a poco a que yo me pusiera de parto sola para que el niño cogiera mas peso. y asi fue.
pero 2.600 kg. no me parece tan poco como para inducirte el parto. no esta tan mal ese peso. hay niños que han nacido con menos....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir