Foro / Maternidad

Me quiero comprar el aparato de ultrasonidos para escuchar el latido

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 22:03
R
rahel_9432774
22/9/08 a las 19:47

hola mamissssssssssss!!!!!!!!!!!!!! !!!!
que tal????????
una preguntita os habeis comprado el apararto para escuchar el latido de vuestro bebe????????
cuanto os ha costado?
donde lo habeis comprado?
que marca es la mejor que no me falle?
gracias por vuestra respuesta

Ver también

A
an0N_647845099z
22/9/08 a las 20:19

Yo te lo recomiendo amiga
es un espectaculo escuchar los latidos yo tengo uno pero me lo regalaron es marca bebe sound..revisa por mercadolibre a ver si lo encuentras..un abrazo

N
nicole_8056655
22/9/08 a las 20:27

Hola!!
yo me compré el Angelsounds por internet en ebay. Me costó 23 euros y lo tengo desde la semana 16 mas o menos y se escucha muy bien. Te lo envian de china por eso es más barato. Me llegó en unos 12 dias a casa y muy bien.
Trato de usarlo lo minimo posible porque me da cosa aunque dicen que no pasa nada. Antes lo usaba una o dos veces por semana y en cuanto localizaba el latido me quedaba tranquila y lo quitaba. Ahora como ya lo siento pues solo lo uso alguna vez cuando antes de dormir no la he notado y me he puesto nerviosa, asi que lo he puesto y me he quedado tranquila. Ya no lo uso mucho, pero bueno para los 23 euros que me ha costado, se que lo tengo ahí para cuando lo me intranquilice.
¿De cuanto estás? Creo que este se escucha desde las 12 semanas.

Besos

Luzer 21+6

R
rahel_9432774
22/9/08 a las 22:03

Muchas gracias
hola
muchas gracias

y a la que me ha contestado que primero me asegure qe esta vivo...que sepas q eetoy de 18 semanas y ya lo noto y seguro q esta vivo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram