Foro / Maternidad

Me quiero embarazar tengo 44

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 2:24
D
danny_7894080
19/5/09 a las 21:01

hola a todas les mando un saludo desde mexico, tengo 44 años y no tengo hijos tengo alguna esperanza?

Ver también

A
an0N_797186999z
21/5/09 a las 20:50

Hola guapa!!
Pues claro que si, al menos por lo que yo he leido en este foro, no creo que sea tarde. Un besito y mucha suerte!!. Ya nos contarás.

D
danny_7894080
31/5/09 a las 23:31
En respuesta a an0N_797186999z

Hola guapa!!
Pues claro que si, al menos por lo que yo he leido en este foro, no creo que sea tarde. Un besito y mucha suerte!!. Ya nos contarás.

Hola gracias por los animos
Hola muchas gracias por los animos, me encantaria quedar embarazada pero en realidad no se que pasa pues tengo 3 años de casada, y nada. tal vez es psicologico pero es que mi marido me dice que no puedo tener hijos y que ya estopy en la meno!!
que loindo el no?
Soy de la ciudad de Mexico tambien pero actualmente vivo en toluca.
saludos

V
vivien_8321678
1/6/09 a las 2:24
En respuesta a danny_7894080

Hola gracias por los animos
Hola muchas gracias por los animos, me encantaria quedar embarazada pero en realidad no se que pasa pues tengo 3 años de casada, y nada. tal vez es psicologico pero es que mi marido me dice que no puedo tener hijos y que ya estopy en la meno!!
que loindo el no?
Soy de la ciudad de Mexico tambien pero actualmente vivo en toluca.
saludos

Hola a todas

Hola queridas amigas que estan deseando una bendicion de Dios ser madre o por primera vez o por segunda vez....Al respecto pienso que no deberiamos entristecernos el hecho que estemos mayores de los treinta y dele y aun no tengamos hijos...quizas es normal la angustia, pero debemos tener Fe , que Dios nunca se olvidara de nosotras....pienso que nuestra mente puede hacer mucho por nosotros..con este quiero decir, que no pensemos negativamente nunca, por el contrario hablemosle a Dios y al universo con conviccion de recibir a nuestro hijo...cuantos casos no hay de muejres de 35, 38, 40, 42 años incluoso 47 EMBARAZADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!! yo no me daria por vencida tan facil!! yo por misueño de ser madre haria lo que fuera!! lo necesario! incluso lo imposible!!!!!!!...es mi vida, es mi sueño, y ni mi marido, ni una vecina, ni un familiar, incluos ni yo misma saboteare este gran deseo y este sueño tan hermoso que es tener un pedacito de mi!!!!!!!!....no piensen en los casos dificiles piensen en que si es posible, en que todo, todo es posible simpre y cuando nunca dejemos de soñar!!..y claro a dios rogando y con el manzo dando!!!!!!..besitos a todas..no permitan que nadie sabotee sus sueños nunca..!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram