Foro / Maternidad

Me quiero morir, estaba bien, y en eco de las 20 no....

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 12:32
J
jasbir_8768302
4/6/08 a las 9:12

ayer estuve todo el dia de gine en gine, sali de casa a las 12 y llegue a las 8...... el la eco de la 20 sem me ha dicho en la SS que tiene una leve hidrocefalia unilateral, osea en un solo lado... casi me desmayo!!!, me dijo que el limite es 10mm y que tiene 10,11mm es muy leve pero ahi esta, me dijo que me deberia de hacer una cordoncentesis(sacar sangre del cordon), me fui corriendo a mi gine y me dijo que era muy poquita cosa que seguramente no era nada, lo bueno que es de un solo lado y que al ser niño que el riesgo es menor...el caso es que tengo que hacerme la amnio el jueves a las 7 y media de la tarde.... madre mia de estar todo perfecto a tener qu hacerme una amnio, se me cayo el mundo encima de verdad, hoy viene mi madre en avion para ayudarme con mi hija, la pobre cogio el vuelo sin avisar en el trabajo ni nada, estoy muerta de miedo y solo puedo llorar, si es que iba todo bien, no lo entiendo, ahora a las 11 tengo cita con otro gine, es que no se que hacer, me estoy volviendo loca, bueno ya os sigo contando....

Ver también

L
loyda_8119052
4/6/08 a las 9:20

Hola
la verdad que no se gana para sustos con los niños ya veras como se queda en eso , si es que las maquinas estas de ahora como lo ven todo al milimetro seguro que se le quita cuando pase un poco de tiempo de de muchos casos no con lo mismo pero si le detectaron tumores y lluego se le quitaron antes de nacer y otras cosas ya veras como todo sale bien , tu intenta estar lo mas tranquila posible y guarda reposo despues de la amnio y mucha suerte

S
sakira_9395775
4/6/08 a las 9:27

Hola
Tranquila, verás como todo te sale bien, sólo desearte que tengas mucha suerte y darte muchos ánimos.
Un beso

serenity044 14+2

A
arlen_8305118
4/6/08 a las 9:30

Animo
te mando todo mi apoyo y mucho animo,ya veras como se queda en un susto!! los medicos son muy alarmistas y se ponen en lo peor con cualquier alteracion por minuscula que sea,tu intenta estar tranquila y piensa que todo saldra a la perfeccion,haz reposo despues de la amnio y ya mismo nos contaras lo bien que ha salido todo,muchos besitos corazon!!! suerte.

N
noemie_9580552
4/6/08 a las 9:48

Buenasss...
Primero darte animooo y decirte q intentes tranquilizarte(q es muy dificil lose)...pero seguro q es un mal susto y q todo sale bien..de hecho el primer gine se alarmo pero el segundo te dijo q era poca cosa...cuando suele ser algo muy malo te lo hubieses planteado los dos como algo muy feo (suelen hacerlo siempre)...asiq si le quito importancia estate tranquila...solo recomendarte q no intentes leer cosas en internet(yo lo hice y pase los dos peores dias de mi vida)...espera a los resultados de la anmio y ya veras como te da todo perfecto...muchas nos llevamos sustos en la eco de la semana 20...y no nos queda mas q esperar...luego se quedan en sustos...espero q nos cuentes como te ha ido todo y asi nos des una buena noticia...ya veras...muchos animos...y ahora con tu madre cerca estaras algo mas tranquila...besitossss y animooo intenta pensar positivo...

K
knarik_697904
4/6/08 a las 9:50

Venga niña animo
desde aqui te doy muchisimas fuerzas y animos. Piensa en positivo y q va a estar todo bien!! esperate alos resultados de la amnio. Ya nos contaras.

Muchas duerte

ALI (18+1)

G
ghazal_9775076
4/6/08 a las 10:24

No te preocupes
Hola patyrub, se fuerte que seguro que es algo sin importancia, piensa que tu bebe esta bien, no te pongas en lo peor. Mucho animo y suerte que segurisimo que la tienes!!!!

Un besazo

L
lea_7856943
4/6/08 a las 10:28

Animo wapa!!!
Ya veras como dentro de unos dias nos dicens q todo estaba bien,ya sabes como son los medicos aveces nos acojonan pa ponernos en lo peor,pero tu tranquila q como dicen mas abajo,el otro gine si hubiese visto la cosa muy feas tambien te lo hubiera dicho!!!
mucho animo y no te comas el coco,intenta estar tranquila vale??
muchos besos wapa!!!

J
judith_7180634
4/6/08 a las 10:34

Tu tranquila!
Ya se que es muy facil decirlo pero ahora con tantos avances ven demasiadas cosas en las ecos y generalmente no es nada malo. A despues de dos amenazas de aborto, me detectaron arteria umbilical unica que puede estar ligada a otros problemas o malformaciones en fin, que la pasas muy mal! pero despues viendo todos los niños que nacen perfectamente tienes que ser positiva y pensar que todo esta bien. Recuerda que tu baby siente todo! y es muy importante transmitirle seguridad y tranqulidad.
Suerte en la amnio y ya veras como todo esta bien


Un abrazo
Tornerillo08

T
tirma_5956507
4/6/08 a las 12:32

Hola
Mira, te cuento, mi mejor amiga acaba de tener un niño precioso y sano, muy sano y resultó que en la eco de las 20 le dijeron que tenía 3 quistes en la cabeza y el riñón dilatado,el susto fue monumental, total, que al día siguiente le hicieron la amnio y todo salió genial, luego descubrió que si te hacen la ecografía un poco antes de tiempo o el niño no está formado del todo "pq cada niño va a su ritmo" es cuando te encuentran estas cosas y te dejan destrozada, pero anímate, seguro que no es nada, yo la semana que viene tengo la eco de las 20 y no te creas que estoy algo asustada, pero en fin, tenemos que pasar por ello. Un beso y ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook