Foro / Maternidad

Me quiero morir!!mi bebe tiene labio leporino

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 18:35
Y
yaisa_6341013
18/2/10 a las 20:45

HOY E IDO AL GINECOLOGO CON TODA MI ILUSION ESPERANDO SABER SI ERA UN NIÑO O UNA NIÑA.. MIENTRAS EL GINE ME HACIA LA ECO LO PRIMERO QUE ME A DICHO ES QUE ERA UN NIÑO QUE DE PESO, MEDIDAS Y TODO EN GENERAL ESTAVA PERFECTO..

SEGUIA MIRANDO AL BEBE Y DE GOLPE ME SUELTA QUE MI NIÑO PUEDE TENER LABIO LEPORINO PERO QUE EL MARTES ME LO CONFIRMARA OTRO MEDICO. AL NO SABER QUE ERA ESTO ME A DICHO QUE ES UN CORTE ENTRE LA NARIZ Y LA BOCA Y QUE CUANDO EL NIÑO NAZCA TENDRE QUE OPERARLE..

NO SE QUE HACER SOLO TENGO GANAS DE LLORAR Y CON SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD..AY 1 CASO ENTRE 700-750 NIÑOS QUE NACEN Y JUSTAMENTE LE TOCA AL MIO..

ME QUIERO MORIR...

LO SIENTO POR EL ROLLO PERO NECESITAVA DESAHOGARME

Ver también

L
luna_9394756
18/2/10 a las 20:48

Animo
Me imagino que debe ser terrible recibir una noticia así, yo he leído harto sobre el tema y sé que tras la operación quedan muy bien.
Fuerza porque tu hijo te necesita.
caro + poroto de 9+2 + peque de 5 años

C
cleo_7996801
18/2/10 a las 20:50

Hola..
yo se q para cual lo suyo es lo peor... pero chica no quieras morirte por algo asi... mas q nada pq hay cosas muchisimo peores en este mundo por desgracia... y eso hoy en dia a pena es nada... y se cura y es una operacion sencilla.... asi q trankila... hay cosas mucho mucho peores... no kieras morirte pq ademas tu bebe te necesita y pq ademas todavia no te lo han confirmado... no pierdas las esperanzas y se fuerte!! animate aunq desde fuera es facil decirlo pero intentalo por tu bebe por lo menos hasta el martes .... q lo q tu sientes tu bebe lo nota...
un beso muy fuerte y animos!!

V
vivina_6870606
18/2/10 a las 21:25

Una preguntita
se puedesaber a traves de una ecografia normal si el bebe viene con labio leporino ?

D
dayna_8773643
18/2/10 a las 22:13

Cierto
Tu niña, ademas de muy guapa, tiene una boquita preciosa, apenas se nota la cicatriz, nunca pensaria que era por labio leporino

P
pabla_8436956
18/2/10 a las 22:24

Hola
Como te han dicho todas tranquila aunque entiendo tu preocupación por leve que sea siempre es mejor que no ocurra nada. Mi hermano es leporino ahora tiene 28 años y aunque su grado de leporino era muy grande (abierto todo el paladar) ha llevado una vida normal e inlcuso mas que eso. Te cuento el caso de mi hermano porque hace 30 años las operaciones no eran lo mismo que ahora que todo es mas sencillo y mas facil y los resultados son muchisimo mejores. Si te confirman la noticia puede ser que solo tenga el labio abierto vamos como si naciese sy se lo abriera al caerse una tontería con la de cosas que no tiene solucion y que por desgracia ocurren. Yo estoy embarazada y siempre lo digo si mi bebé tiene que tener algo que sea eso.

K
kendra_5919000
18/2/10 a las 23:13

Hola bxng!!
Yo se que te digan que tranquila no es suficiente y mas por que cuando nos quedamos embarazadas queremos que todo salga bien..

Esas anomalías se presentan como un defecto congénito de las estructuras que forman la boca. Ocurre cuando el bebé, al nacer, presenta una hendidura o separación en el labio y/o en el paladar, debido a que los dos lados del labio superior no crecieron a la vez, como deberían.
De todos los defectos congénitos, el Labio Leporino (abierto, partido) y/o Paladar Hendido es uno de los más comunes.

La medicina todavía no ha encontrado una causa exacta que explique el por qué ocurre esos defectos en los bebés.Así que no te culpes..Algunos estudios llegaron a demostrar que ese defecto se da sobre todo en familias con un historial de esta anormalidad en un padre, en otro niño o un pariente inmediato. Pero también quedó demostrado que puede ocurrir en familias sin los antecedentes ya mencionados.


Nuevamente te vuelvo a decir que no tienes culpa de nada...


Los niños cuando nacen se operan y todo solucionado..asi que tranquila..Estos niños después de la o las operaciones que le tengan que hacer hacen su vida normal..

Un saludo,besitos y un fuerte abrazo..para ti y tu bebé..

K
kendra_5919000
18/2/10 a las 23:18

yo si lo sabia..!!
Si sabia de Joaquin Phoenix me parece guapisimo y su boquita me parece sexi..así que ves que no te desesperes

H
huixin_8877948
18/2/10 a las 23:24

como que te quieres morir
amiga creo que exajeras actualmente el labio leporino se opera y quedan perfectos los niños no seas exajerada tu bebe es completamente normal no tienes por que pensar asi y lo primero es aceptarlo y tomarlo con calma ni siquiera te lo han asegurado hay problemas mas graves en niños y aun asi se sale adelante que merito tiene amar a un hijo perfecto hay que aceptar a nuestros hijos como sean con todos sus defectos que seguro seran muchos animo y no te tires al drama en casa tenemos un niño con capacidades diferentes y a sido super dificil sacarlo adelante por que tenia problemas psicomotores ,y no habla ni con terapias de lenguaje como ves esto no es lo peor que te puede pasar tienes que ser mas fuerte para lo que venga animo y ojala todo sea un error de tu ecografo besos bay

A
an0N_628228099z
18/2/10 a las 23:36

Me meto en este post
aunque yo entro ya en el de bebés...te cuento lo que ya he contado varias veces...tengo un sobrino de dos años recién cumplidos...nació con labio leporino bilateral ( detectado por ecografía del segundo trimestre ) y fisura palatina completa ( no tenía paladar y eso no se detecta por ecografía...le dijeron a mi hermana que muchas veces va asociado y que se hiciera a la idea...y, efectivamente, así fue )

a los cinco meses le operaron el labio con cirugía estética de la nariz...quedó perfecto ...y al año y medio le reconstruyeron el paladar...también quedó perfecto ...y ya está...no hay más operaciones...lo único que le queda es ir al logopeda ( estos niños tienen una voz más nasal, pero se corrige ) y una ortodoncia cuando sea más mayorcito ( los dientes que coinciden con el labio suelen salir deformados ...pero, vamos, como montones de niños a los que se les corrigen los dientes )

el niño está estupéndamente...es más listo que el hambre y nunca ha tenido problemas para comer...no voy a negarte que, al principio fue un palo...pero se acaba asumiendo y ya está

espero que todo te vaya muy bien

C
csilla_6154047
19/2/10 a las :19


Pero ke poco valor! amigaaa tu hijito esta sanitoooooo!! el labio leporino es lo de menos.. la operación no es grave y si te preocupa su físico creeme que kedara perfecto aun si para nosotras las madres un hijo siempre será perfecto! ante todo debes aceptarlo como venga.. a mi no me importaría que mi bebe tuviera algo así o síndrome de down.. a estos angelitos se les ama vengan como vengan son un regalo de la vida!.. así que animooo,, no es el fin del mundo,, ese bebe ya tiene mucho con eso.. asi que solo quierele mucho y se feliz.. disfruta tu embarazo!

Edna 15+1

Y
yaisa_6341013
19/2/10 a las 8:08

Gracias a todas por los animos
Muchas gracias chicas!..la verdad que mi problema no es por estetica ni mucho menos. Se que sera un niño guapisimo con el labio mal o bien..
Si es verdad que esto te cae como un jarro de agua fria, algo que no te esperas y te sientes culpable y la unica responsable de que al bebe le pase esto..
Lo que me da panico son las operaciones..tan pequeñito.. he estado toda la noche informandome por internet..algunas fotos que e visto me han echo ponerme a llorar desconsolada pero historias reales de personas me an tranquilizado mucho.
Por lo general siempre e sido una persona muy muy fuerte y ahora no puede ser menos!..
Lo dicho! muchas gracias por los animos ayudan mucho en estos momentos

C
csilla_6154047
19/2/10 a las 8:27


Ke gusto saber ke estas mucho mejor.. veras ke tu nene sera guapisimo! y pase lo ke pase tiene a su mami ke lo ama sobre todas las cosas y te tendrá ahí junto a el para konsolarle! y sobre las operaciones te puedo decir que no hay prueba ke nos manden y no podamos superar... asi ke animo y a seguir para adelante!

D
daljit_6941553
19/2/10 a las 8:50

Ánimo, y piensa que no es más que una complicación con solución
Entiendo que saber que a tu bebé le pasa algo es muy duro, lo sé por experiencia, pero puedes estar agradecida de que se sabe lo que es y se conoce la forma de tratarlo.
Como dice Bea, para romper las estadísticas también estoy yo, que tuve una nena con aplasia medular: único caso EN TODO EL MUNDO en un recién nacido, sin precedentes, con lo que me tocó tener que escuchar a los médicos que estaban "dando palos de ciego". Te aseguro que eso só que es duro. Por supuesto, mi angelito ya no está a mi lado, y tú tendrás a tu niños sanísimo junto a ti, cosa que no tiene precio.
Suerte, y no te agobies.

D
daljit_6941553
19/2/10 a las 9:37

Y, por favor, dejemos fuera a dios de todas estas cosas...
Por un comentario que he leido más abajo, y según mi experiencia, Dios ha debido ser muy malo conmigo o yo con él, porque hacer que mi niña tuviera semejante mal que jamás podría superar y que se fuera de mi lado... Definitivamente no creo en nada de eso, no creo que sean pruebas y no creo que así se compruebe nuestra fortaleza ante las adversidades.
Yo he demostrado más que de sobra lo fuerte que puede llegar a ser una madre cuando algo malo le pasa a su hijo, y sin la ayuda de Dios, eso te lo aseguro, sino con mis propias fuerzas, mi voluntad por transmitirle fuerza a mi bebé para sobrellevar la situación y el amor por ella que inundaba toda mi vida: eso es lo que nos hace seguir adelante, no Dios.
Siento si este comentario puede ofender a alguien, pero lo mismo que alguien contemplan las alabanzas del señor, siento que este foro es igual de libre para mi para poder expresar mi rechazo a ese Dios que, para mi, no existe.
Suerte a todas y que vuestros bebé nazcan sanos, sanitos y os hagan muy felices.

F
faty_6923523
19/2/10 a las 9:46

No te preocupes
tu niño viene sano y a su casa donde lo van a querer con labio leporino o sin el, piensa que está bien y eso se puede corregir, la niña de mi prima lo tiene, tiene ya 12 años, tiene la voz un poco mas nasal, pero aparentemente casi ni se le nota, asi que ella decidió no operar, y es una niña preciosa, educada e impecable, asi que ánimo.

Y
yaisa_6341013
19/2/10 a las 10:16

Para irungomon
Hola corazon. Lo que me cuentas de tu niña eso si es duro..por mi cabeza no pasa la idea de llegar a perderlo..por otra parte lo q dices de dios yo comparto totalmente esa opinion.

Durante toda mi vida para mi no a existido dios pq desde que naci mis padres a mi ya no me quisieron y e tenido una infancia muy dificil, e superado mil y una piedras que me e encontrado por el camino y sin ayuda de ningun dios. He perdido personas importantes en mi vida todas ellas muy jovenes (sin q llegara su momento como mucha gente me dijo) y ahora esta pequeña putada que le pasa a mi niño.

Realmente si existe ese dios de mi se a olvidado por completo como de muchas de nosotras..

Animo a ti tambien guapisima la vida nos hace fuertes..

un besote

D
daljit_6941553
19/2/10 a las 10:39
En respuesta a yaisa_6341013

Para irungomon
Hola corazon. Lo que me cuentas de tu niña eso si es duro..por mi cabeza no pasa la idea de llegar a perderlo..por otra parte lo q dices de dios yo comparto totalmente esa opinion.

Durante toda mi vida para mi no a existido dios pq desde que naci mis padres a mi ya no me quisieron y e tenido una infancia muy dificil, e superado mil y una piedras que me e encontrado por el camino y sin ayuda de ningun dios. He perdido personas importantes en mi vida todas ellas muy jovenes (sin q llegara su momento como mucha gente me dijo) y ahora esta pequeña putada que le pasa a mi niño.

Realmente si existe ese dios de mi se a olvidado por completo como de muchas de nosotras..

Animo a ti tambien guapisima la vida nos hace fuertes..

un besote

Gracias cariño
Igual me ha dado un pequeño arrebato al decir esas cosas, pero es realmente lo que siento, y muchas veces me corto por no ofender, pero igual que unas pueden alabar a Dios yo puedo hacer lo contrario, que para eso está la libertad de expresión.
Realmente hay veces que uno piensa que la vida se ha puesto en su contra...
No te preocupes. Entiendo que es una putada que te digan algo así de tu bebé que aún ni siquiera ha nacido: todo lo que les pase a esas personitas que salen de nuestras entrañas nos duele muchísimo, por pequeño que sea. Lo que tienes que pensar es que todo va a ir bien y que, en caso de que tenga labio leporino, te animes y pienses que no es el fin del mundo, que está claro que las operaciones nos asustan siempre, por muy sencillas que sean, pero piensa que es un mal que tiene una "sencilla" solución y que tu bebé va a estar bien seguro. Podrás pasar algunos días difíciles, pues los hospitales consumen muchisimo (te lo digo por experiencia, que pasé semanas en habitaciones de aislamiento), pero, si tú ya comentas que siempre has sido mu fuerte, vas a alucinar con lo que somos capaces de hacer por nustros hijos. Hoy es el día que mi madre todavía comenta una y otra vez lo fuerte que ha comprobado que soy, a pesar de lo mal que salió todo, pero es que estuve al pie del cañón "sosteniendo" a mi bebé tanto como pude.
Suerte, ya nos contarás cómo te va todo. Seguro que tienes un bebé precioso y muy sano, ya lo verás.

A
an0N_625254699z
19/2/10 a las 12:08
En respuesta a csilla_6154047


Pero ke poco valor! amigaaa tu hijito esta sanitoooooo!! el labio leporino es lo de menos.. la operación no es grave y si te preocupa su físico creeme que kedara perfecto aun si para nosotras las madres un hijo siempre será perfecto! ante todo debes aceptarlo como venga.. a mi no me importaría que mi bebe tuviera algo así o síndrome de down.. a estos angelitos se les ama vengan como vengan son un regalo de la vida!.. así que animooo,, no es el fin del mundo,, ese bebe ya tiene mucho con eso.. asi que solo quierele mucho y se feliz.. disfruta tu embarazo!

Edna 15+1

edna no creo que lo que
le preocupe a una madre sea su físico exactamente. Creo que lo que nos preocupa es lo que puedan sufrir nuestros hijos a causa de "esos problemillas" que en una cierta edad pueden hacer sufrir mucho a los niños y adolescentes. Creo que hablas a la ligera cuando dices que no te importaría que tu hijo tuviera síndrome de down o algo asi........... creo que no sabes lo que dices y te explico porqué, aparte de lo dañinos que son los niños y el daño que le pueden hacer, ¿no te preocupa que pasará si por una desgracia tu le faltas? si fueses madre de una persona así creemé, te preocuparían muchas cosas, como cuando empiece a necesitar su libertad y salga te preocupara lo que le pueda pasar, ¿no te preocuparían los posibles problemas de salud asociados a ese síndrome? creemé te preocuparían.
Por favor, esta claro que le amarías con toda tu alma, y solo por ese motivo, te preocuparías de TODO. No hablemos tan a la ligera.

Por otra parte Bxng, ya verás como todo sale bien, es una preocupación más que quedará en un sustillo y ya esta. Como te dicen las compañeras es algo sencillo de solucionar, no te preocupes en exceso.

Muchos besos.

M
marine_5922751
19/2/10 a las 13:52

Hola wapa
yo tengo una amiga k opero a su hija hace un mes del paladar lo tenia abierto el duro el blando y la campanilla todo eso se lo han tenido k hacer en la operacion y esta fenomenal.la niña esta para comersela el labio esta niña si lo tiene bien pero lo demas ya te digo.
tiene k ser un palo tremendo k te digan algo asi pero hay cosas muxo peores,aunk claro a cada uno nos duele lo k tenemos tienes k ser muy fuerte.
otra cosa no te sientas culpable xk tu no tienes la culpa de nada eso no pasa xk tu hayas exo algo mal.
mira x internet el video dl vientre materno dl nacional geographic y al principio te esplica xk pasa eso.
muxo animo wapa 1 besote.

G
gricel_9059633
19/2/10 a las 14:38

Wapaaaa, siento mucho lo de tu bebé
wapiii, siento mucho lo de tu bebé, no me puedo imaginar como estaria yo en tu lugar, buuuuufff supongo que al igual que tu, me hartaria de llorar.
No soy muy buena para animar a la gente en estos casos, asi que antes de meter la pata diciendo algo para ayudar y que tenga el efecto contrario, prefiero no decir nada, bueno si, dos cositas:
1 que siento mucho de todo corazón lo de tu bebé
2 que si te puedo ayudar en algo y esta en mi mano, que cuentes conmigo

Y
yaisa_6341013
23/2/10 a las 17:23

Ya tengo el resultado
BUENO PRIMERO DE TODO GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS DE ESTOS DIAS!

HOY ME E VISITADO CON EL DR.SOSTOA UN MEDICO ESPECIALIZADO EN MALFORMACIONES FETALES Y ME A CONFIRMADO QUE MI NIÑO VIENE CON LABIO LEPORINO BILATERAL. POR UN LADO COMPLETO DESDE LA NARIZ HASTA LA BOCA Y POR EL OTRO UN CORTE PEQUEÑITO.

TODO LO DEMAS LO TIENE PERFECTO, EL CORAZON, LA CABEZA, LOS PULMONES Y EXTREMIDADES..COMO MUCHAS DE VOSOTRAS ME DIJISTEIS EL ME A DICHO Q ESO ES SIMPLEMENTE UN PROBLEMA ESTETICO Y QUE ME DIRIJA DENTRO DE UNOS DOS MESES AL DR.TRESSERRAS PARA PROGRAMAR YA LA OPERACION DEL NIÑO..

AHORA LO MALO ES QUE ME RECOMIENDA HACERME LA AMINOCENTESIS PARA DESCARTAR QUE LO DEL LABIO LE VENGA POR UN PROBLEMA QUE NO SE PUEDA VER CON LA ECOGRAFIA..

VOSOTRAS HABEIS ECHO AMINO? ES PELIGROSA?

EN FIN DE NUEVO GRACIAS POR TODO CHICAS!
BSS Y SUERTE

L
lu_9150586
23/2/10 a las 18:42

Hola guapa
Bueno lo primero felicidades por tu niño y bueno luego decirte que en mi barrio hay una niña que nacio asi tambien y hace unos meses que la operaron ella ya era preciosa y ahora mas todavia no ha sido nada y la niña esta perfectamente asi que por eso no llores y animate yo tengo otro problema con mi niño un poquito mas grave y tambien le tienen que operar cuando nazca asi que te entiendo pero animate mucho que eso le hace bien a el y en cuanto a la amnio yo me la tube que hacer tambien porque tenia claro que si venia mal pues iba a interrumpir el embarazo pero como te decian por ahi si no lo vas a interrumpir pues no te la hagas.
Bueno guapa un beso enorme y muchos muchos animos

Y
yaisa_6341013
23/2/10 a las 19:03
En respuesta a lu_9150586

Hola guapa
Bueno lo primero felicidades por tu niño y bueno luego decirte que en mi barrio hay una niña que nacio asi tambien y hace unos meses que la operaron ella ya era preciosa y ahora mas todavia no ha sido nada y la niña esta perfectamente asi que por eso no llores y animate yo tengo otro problema con mi niño un poquito mas grave y tambien le tienen que operar cuando nazca asi que te entiendo pero animate mucho que eso le hace bien a el y en cuanto a la amnio yo me la tube que hacer tambien porque tenia claro que si venia mal pues iba a interrumpir el embarazo pero como te decian por ahi si no lo vas a interrumpir pues no te la hagas.
Bueno guapa un beso enorme y muchos muchos animos

Suerte a ti tb guapa!
Gracias por los animos y te deseo lo mismo a ti con tu niño. Dicen que los niños que pasan por situaciones dificiles luego son mas buenos y super inteligentes..veras como todo nos va d p..madre!!
Por lo del labio de mi niño tengo super claro que jamas lo perderia por eso pero si me dijeran que tiene algun otro problema que no venga bien por algo que le va a perjudicar de porvida interrumpiria el embarazo con todo el dolor de mi corazon..asi q creo q tengo claro que me voy a hacer la amino..
Te deseo lo mejor de lo mejor y mucha suerte a ti tb!!
un besazo

V
vanina_5754005
23/2/10 a las 19:13

Tu hija
Tu hija es preciosa, casi no se le nota la cicatriz. enhorabuena por esa princesa.
Por cierto yo tambien tengo cicatriz en el mismo sitio aunque me la hice de grande en un accidente jeje y casi no se nota tampoco. Asi que las cicatrices nos las podemos hacer despues tambien.
un beso.

L
lu_9150586
23/2/10 a las 19:14
En respuesta a yaisa_6341013

Suerte a ti tb guapa!
Gracias por los animos y te deseo lo mismo a ti con tu niño. Dicen que los niños que pasan por situaciones dificiles luego son mas buenos y super inteligentes..veras como todo nos va d p..madre!!
Por lo del labio de mi niño tengo super claro que jamas lo perderia por eso pero si me dijeran que tiene algun otro problema que no venga bien por algo que le va a perjudicar de porvida interrumpiria el embarazo con todo el dolor de mi corazon..asi q creo q tengo claro que me voy a hacer la amino..
Te deseo lo mejor de lo mejor y mucha suerte a ti tb!!
un besazo

Eso es
Eso es lo que pensaba yo tambien con la amnio, que si tenia algo... bueno que su calidad de vida iba a ser mala pues.... por eso me la hice asi que me parece muy buena eleccion. Ya veras como no es nada y si haces lo que te dicen no le va a pasar nada a tu bebito y seguro que no tiene nada mas. Veras que guapos nos salen jejeje.
Suerte y muchos animos sobre todo inteta estar contenta para que se lo trasmitas a el.
Un beso muy fuerte y no te olvides de contarnos como te va muuuuuuuuuuuuuuuuaka

A
aguila_5406488
26/2/10 a las 18:21

Mama con bebe de labio leporino
hola guapa, se perfectamente como te sientes de mal.Mi hijo tiene 5 meses, mañana hace 1 que lo operamos de labio leporino, esta perfectamente, es guapisimo, nos quedan 2 operaciones más, pero te aseguro que lo peor es el embarazo cuando lo tengas en tus brazos sera el niño más guapo del mundo.(Tendria tantas cosas que decirte para animarte).
No te agobies de verdad. No es tan duro como crees. Un beso

I
irine_9426942
26/2/10 a las 18:27

Yo lo tengo
hola,mira he leido tu caso y desde aki te digo que no te preocupes pues yo tengo labio leporino y no es ningun problema grave.tengo 27 años y si me vieras parece que tengo un cortecito que me lo hubiera echo jugando.es una cosa que tiene remedio con operaciones ojala que problemas mas graves se solucionaran como el labio leporino.de verdad no te angusties que no es grave.soy de valladolid y te digo que el mejor equipo de maxilofacial de españa que es lo que lleva esto esta en el hospital rio ortega de valladolid.mi email es javi_silvia@hotmail.com.aki te dejo mi email por si necesitas algo.

besos

M
malen_8344901
4/3/10 a las :24

Mi sobrinito viene con labio leporino!!!
No sabemos que hacer!!! si algo puede remediarlo, mi cuñada tiene solo tres meses de embarazo, no se si tomando el acido folico disminuya un poco, que se siga ampliando la avertura que tiene el bebe en su rostro, sabemos que ya es irremediable, pero algo puede disminuirlo???

F
fe_5462889
10/3/10 a las 4:43

Angel_nenus2@hotmail.com
hola a lo mejor lo que yo te diga no te suba mucho el animo,pero lo hago con la mejor intencion,tengo una nena de 10 meses con paladar blando hendido nos enteramos cunado nacio,es dificil pero espero poder ayudarte en lo que pueda y muchas felicidades por tu bebe y recuerda que un beb especial es para una mama especial

P
peace_6994678
10/3/10 a las 11:39

Hola guapa
yo de pequeña naci con ese problema y ahora tengo 23 años es duro que te digan que tu hijo lo tenga sobre todo cuando no sabes lo que es a mi me hicieron unas operaciones desde el año hasta los cuatro años y te e de decis que para mi no a sido ningun problema y que hago vida normal mucha suerte y animate besos.

R
rosana_8324162
10/3/10 a las 11:46

hola kariño
pues mira es un palo pero si luego le operan i keda bien.... no te hagas problemas llevale a un buen medico ke opere bien a un buen especialista informate y listo... luego no se nota apenassssssssss!! mira joaquin fenix ke te lo a dicho una chika en un comentario..
es algo ke no es grave amor no te preocupes y disfruta besos!!!!! ah informate bien de todo lo ke le kieran hacer porque hay medicos... y medicuchossss!!!!!!

L
lucina_6188022
10/3/10 a las 16:12

Estoy en el mismo caso, pero no es para tanto
NOSOTROS NOS ENTERAMOS EL DÍA 1 DE FEBRERO, TAMBIÉN IBAMOS A VER SI ERA NIÑO/A, Y CASI NOS VAMOS SIN SABERLO.
EL DISGUSTO ES INEVITABLE Y LA IGNORANCIA RESPECTO DEL TEMA INFLUYE MUCHO, PERO VA PASANDO EL TIEMPO Y NOS VAMOS INFORMANDO.
NO ES AGRADABLE PARA NADA, PERO SON NIÑOS SANOS TOTALMENTE. SÓLO ES UN PROBLEMA ESTÉTICO QUE TIENE SOLUCIÓN. SÉ QUE NO ES AGRADABLE TENER QUE ESTAR OPERANDO A UN BEBÉ, PERO ES LO QUE HAY.
NO TE OLVIDES DE QUE ES UN PEQUEÑO PROBLEMA SÓLAMENTE ESTÉTICO QUE TIENE ARREGLO, SON SANOS!!!!!
POR LO QUE VOY VIENDO, EL SENTIMIENTO DE CULPABILIDAD ES GENERAL Y TAMBIÉN 1 SEMANA QUE SE VA EN LÁGRIMAS, PERO HAY QUE LEVANTAR LA CABEZA Y TIRAR PARA ADELANTE.
PIENSA QUE A VECES SOMOS MUY EGOÍSTAS, CREEMOS QUE A NOSOTROS NUNCA NOS PASAN LAS COSAS, PERO ESO ES LO QUE PIENSA TODO EL MUNDO Y A ALGUIEN LE TIENE QUE TOCAR.
ANÍMATE, PORQUE LO HE PASADO Y ENCIMA LOS SENTIMIENTOS SE LOS TRASMITIMOS.
POR CIERTO, LA MÍA ES UNA NIÑA Y SEGURO QUE LES VA A IR MUY BIEN.
UN SALUDO.

Z
zara_5780592
26/3/10 a las 20:59

Animo...
siento mucho por lo que estas pasando pero lo que te puedo recomendar que pasa el resto de tu embarazo sin pensar en la malformacion de tu hijo..

esa exprescion de me queiro morir... dejame y te digo que al rato vas a pensar estaba loca con tan poco me asuste...

a mi me paso lo mismo fui al eco para ver si era nino o nina y anda vete que me dicen que el n ino nacera con mielomeningocele... ni siquiera habia escuchado esa palabra menos sabia loq ue significaba

llore es normal y llore mucho lo que consegui con el estres dar a luz a los 8 meses lo cual se me complico mas la situacion..

el nino al nacer no tenia maduros los pulmones lo cual le dieron dos paros respiratorios ya eran el mielo mas las secuelas de los paros que solo con el desarrollo del nino me hiba a dar cuenta de las secuelas a consecuencia de los paros..

me lo operaron del mielo a los 15 dias de nacido... tuvo un paro a los 8 dias de nacido y otro a los 15 despues de la cirujia..
me lo dieron de alta y se repente emezo a estremecerse lo llevo con el neurologo y me dice que son convulciones porque le hace falta una valvula que estaba empezando a desarrollar hidrocefalia me lo operan al 2 meses de nacido

estaba mi nino que solo dios sabe como supero todo esto.. despues de aqui fieron varias cirujias en sus piernitas para hacer correccion de cadera luxada.

al ano el nino no se sentaba solo en kinder el nin o todavia ni comia solo,

a los 7 anos tuvo un dolor por apendis el cual por el mimo mielo el nino no siente dolor no me dio senales de ese apendis.

lo unico que traia temperatura lo llevo con el dr,. y me dice que es infeccion en la gargantapara dormirse me pido un abrazo y que lo arrullara al momento que me le acerque le escuche el corazon que estaba muy acelerado.. y su respiracion muy agitada en ese rato nos fuimos al hospital el que todo parecia ser apendis pero radiografias y ecos y no se reflejaba nada...

ya cuando lo operaron se habia perforado el apendis a los 8 dias me le hiceron una segunda cirujia por las secuelas del apendis estuvo 3 semanas en cuidados intermedios y una en piso me lo dieron de alta y todo estuvo bien

a los dos anos empezo con temeratura de nuevo le daba medicamento estaba bien se lo quitaba y empezaba de nuevo la temperatura asi estuvo 8 dias le lleve y pedi que me lo internaran porque ya no sabia que hacer era dr y cambio de medicamento y nada. 8 dias mas estuvo en observacion hasta que me dijeron no se que es pero lo vamos a operar esto es de cirujia.

yo di la firma porqu ese que es muy dificil de diagnosticar pues ecos radiografias y tac y no habia nada,, lo operaron y le quitaron un tumo que nacia del rinon a la vejiga formado por la bacteria e. coli

hasta ahorita tiene como 5 meses de tratamiento y la bacteria todavia aparece pero ahora si lo checo cada mes aunque no tennga temperatura.

pero estamos tan orgullosos de mi nino estamos tan felizes con el.

cuando me hicieron el eco a los 5 meses de embarazo yo estaba peor tambien me queria morir, llore y llore, hubo quien me dijo si no lo quieres tener hay solucion y yo me dije...
y si hago eso por tenerle miedo a la vida seria muy egoista,,,

cuantos ninos se quedan sin caminar por accidentes y apoco los vamos a mataro por eso. al contrario lo quedriamos y apoyariamos mas todavia..
asi me di fuerzas yo sola.. engo a mi nino a hora de 11 anos y dejarme y te digo que es todo un atleta tieme competencias en silla de ruedas y tiene varias medallas,

el unico secreto es confiarle todo a dios.. pidele solo que te abra los caminos que te de senales para que tu estes atenta a loq ue tu hijo requiere.. que te de senales para saber quien el dr indicado para poner en manos a tu hijo.

no te preocupes cualquier nino especial es un orgullo para los padres..y el labio no le va afectar nada para que tu hijo lleve su vida normal.

yo soy una madre feliz con su hijo minosvalido y no lo cambiaria por nada ni nadie. y el tambien es feliz.. nunca pregunta porque a mi.

acuerdate que dios nos presta a nustros hijos, y cada dia le pido que me lo preste por muchos muchos años pues es mi motor y mi gasolina...

Y
yaisa_6341013
27/3/10 a las 12:07
En respuesta a zara_5780592

Animo...
siento mucho por lo que estas pasando pero lo que te puedo recomendar que pasa el resto de tu embarazo sin pensar en la malformacion de tu hijo..

esa exprescion de me queiro morir... dejame y te digo que al rato vas a pensar estaba loca con tan poco me asuste...

a mi me paso lo mismo fui al eco para ver si era nino o nina y anda vete que me dicen que el n ino nacera con mielomeningocele... ni siquiera habia escuchado esa palabra menos sabia loq ue significaba

llore es normal y llore mucho lo que consegui con el estres dar a luz a los 8 meses lo cual se me complico mas la situacion..

el nino al nacer no tenia maduros los pulmones lo cual le dieron dos paros respiratorios ya eran el mielo mas las secuelas de los paros que solo con el desarrollo del nino me hiba a dar cuenta de las secuelas a consecuencia de los paros..

me lo operaron del mielo a los 15 dias de nacido... tuvo un paro a los 8 dias de nacido y otro a los 15 despues de la cirujia..
me lo dieron de alta y se repente emezo a estremecerse lo llevo con el neurologo y me dice que son convulciones porque le hace falta una valvula que estaba empezando a desarrollar hidrocefalia me lo operan al 2 meses de nacido

estaba mi nino que solo dios sabe como supero todo esto.. despues de aqui fieron varias cirujias en sus piernitas para hacer correccion de cadera luxada.

al ano el nino no se sentaba solo en kinder el nin o todavia ni comia solo,

a los 7 anos tuvo un dolor por apendis el cual por el mimo mielo el nino no siente dolor no me dio senales de ese apendis.

lo unico que traia temperatura lo llevo con el dr,. y me dice que es infeccion en la gargantapara dormirse me pido un abrazo y que lo arrullara al momento que me le acerque le escuche el corazon que estaba muy acelerado.. y su respiracion muy agitada en ese rato nos fuimos al hospital el que todo parecia ser apendis pero radiografias y ecos y no se reflejaba nada...

ya cuando lo operaron se habia perforado el apendis a los 8 dias me le hiceron una segunda cirujia por las secuelas del apendis estuvo 3 semanas en cuidados intermedios y una en piso me lo dieron de alta y todo estuvo bien

a los dos anos empezo con temeratura de nuevo le daba medicamento estaba bien se lo quitaba y empezaba de nuevo la temperatura asi estuvo 8 dias le lleve y pedi que me lo internaran porque ya no sabia que hacer era dr y cambio de medicamento y nada. 8 dias mas estuvo en observacion hasta que me dijeron no se que es pero lo vamos a operar esto es de cirujia.

yo di la firma porqu ese que es muy dificil de diagnosticar pues ecos radiografias y tac y no habia nada,, lo operaron y le quitaron un tumo que nacia del rinon a la vejiga formado por la bacteria e. coli

hasta ahorita tiene como 5 meses de tratamiento y la bacteria todavia aparece pero ahora si lo checo cada mes aunque no tennga temperatura.

pero estamos tan orgullosos de mi nino estamos tan felizes con el.

cuando me hicieron el eco a los 5 meses de embarazo yo estaba peor tambien me queria morir, llore y llore, hubo quien me dijo si no lo quieres tener hay solucion y yo me dije...
y si hago eso por tenerle miedo a la vida seria muy egoista,,,

cuantos ninos se quedan sin caminar por accidentes y apoco los vamos a mataro por eso. al contrario lo quedriamos y apoyariamos mas todavia..
asi me di fuerzas yo sola.. engo a mi nino a hora de 11 anos y dejarme y te digo que es todo un atleta tieme competencias en silla de ruedas y tiene varias medallas,

el unico secreto es confiarle todo a dios.. pidele solo que te abra los caminos que te de senales para que tu estes atenta a loq ue tu hijo requiere.. que te de senales para saber quien el dr indicado para poner en manos a tu hijo.

no te preocupes cualquier nino especial es un orgullo para los padres..y el labio no le va afectar nada para que tu hijo lleve su vida normal.

yo soy una madre feliz con su hijo minosvalido y no lo cambiaria por nada ni nadie. y el tambien es feliz.. nunca pregunta porque a mi.

acuerdate que dios nos presta a nustros hijos, y cada dia le pido que me lo preste por muchos muchos años pues es mi motor y mi gasolina...

Hola mjesus
Me e emocionado con la historia que me as contado. Pienso que muchas veces nos quejamos de las pequeñas cosas que nos pasan que no tienen ni importancia y realmente no nos damos cuenta de que existen cosas mucho peores..

Yo te admiro por la fuerza q demuestras que tienes y seguro q tu peque algun dia te lo agradecera todo lo que has echo y estas haciendo por el. Al principio cuando me entere lo pase muy mal eso no puedo negarlo porque seria mentirme a mi misma pero ahora a medida que pasan los dias y las semanas y que e tenido alguna que otra complicacion y eso me a llevado a tener que hacerme pruebas especiales para mirarle el corazoncito y algunos organos de mi niño y me dicen que por lo que pueden ver es un niño muy sanito y que va creciendo como un campeon lo que menos me importa es lo que pueda tener en el labio.

Hace dos semanas visite a un cardiologo prenatal-fetal pq me dijeron en el hospital que su corazoncito tenia bradicardia (imaginate que disguto) pero ese doctor me dijo que tiene el corazon perfecto, que esta muy bien echo y que ni bradicardia ni taquicardia. Le comente lo que tenia el peque en el labio y su respuesta fue que hoy en dia si no eres perfecto rubio con ojos azules y musculoso no eres nada y eso no puede ser asi..el mismo me dijo que mi niño era perfecto ... sin cicatriz..

No te voy a mentir si te digo que me preocupa mucho tener que entregarselo a un medico para que lo metan un quirofano tan pequeñito y que si la sociedad no fuera como es lo dejaria tal cual pq eso no le afecta para nada en su salud pero es asi de triste..

bueno solo te deseo lo mejor para ti y tu niño y creo q ese pequeño tiene mucha suerte de tener una madre tan fuerte como tu..

un besazo

G
greisy_8691978
28/3/10 a las 10:16

No te preocupes
mira mi marido tiene 34 años y nacio con labio leporino, y si lo ves nadie se da cuenta, y te estoy hablando de hace 34 años k ahora hay unos adelantos tremendos, un hijo de un primo suyo tambien nacio y ya lleva varias operaciones y le esta kedando perfecto, tambien te dire k no te desesperes k tengo una amiga k tambien se lo dijeron en una eco y a la proxima ya estaba bien ya a nacido su niño y todo perfecto, decirte que no te preocupes k puede ser k despues no sea asi y ojala pero k si lo fuera, hay muchos adelantos y kedan k ni se nota, un beso y muchos animos.

A
alesia_5751784
12/3/11 a las 14:30

El mio lo tiene

Buenas, mi gordito nació el pasado 10 de diciembre con labio leporino. En las ecografías no salió... no sé porqué. El caso es que cuando nació y me lo pusieron encima mía me llevé una mala impresión porque al no saber qué era ni conocía esta anomalia me asusté un montón pensando que mi niño tenía algo malo. Lloré mucho en el paritorio porque además me lo quitaron muy pronto para ver si tenía afectado el paladar, cosa que gracias a dios no lo tiene, sólo el labio. Nos tranquilizaron un montón y este lunes 14 de marzo tengo cita con el cirujano para darme fecha y explicarme la intervención. NO te preocupes que no es nada. Mi niño pesa ya 7.400 con tres meses que tiene. Esta muy sanito y come muy bien.
Es de lo menos malo que te puede ocurrir. Si quieres te doy mi correo y te voy informando.
car_feancam@hotmail.com

Un saludo

C
cruz_6262726
17/3/11 a las 14:16

Labio leporino
hola wapa,
mi niña enara tambien nacio con labio leporino ya tiene 2 meses y la bamos operar dentro de unas semanas.
yo te entiendo pero la suerte k te lo dianosticaron ya en el embarazo yo me entere nada mas nacer mi hija y lo primero k me habian dicho es k mi niña traia 2 lenguas la verdad es k fue el peor momento de mi vida yo solo keria morir ayi mismo pero bueno al dia siguiente ya nos enseñaron fotos y nos dijeron k era labio leporino la verdad es k empezamos aver un poco de luz al final de un oscuro tunel.
mi niña enara tiene labio leporino bilateral bamos k tiene el labio cortado en tres y tambien le toca en la encia y la nariz.
pero mira corazon tenemos k ser mas positivas y pensan k solo es estetica y k eso ahora gracias a dios esta al dia y k kedan muy bien,aki onde yo vivo hay una chica de 20 años k tubo el labio y gual k mi hija y es una chica wapisima no se le nota nada los dientes los tiene perfectos y los labios tambien
asi k chica hay k ser positivas a un k eso cueste pero tenemos k estar enteras ya no por nosotras si nos por nuestros pekeños.
me gustaria muxo estar encontacto contigo y saber como va tu pekeño y asi poder apollarnos te paso mi correo- enara_pipi@hotmail.com un beso cielo y espero k todo te valla muy bien

G
gracia_5825251
16/4/12 a las 23:58
En respuesta a aguila_5406488

Mama con bebe de labio leporino
hola guapa, se perfectamente como te sientes de mal.Mi hijo tiene 5 meses, mañana hace 1 que lo operamos de labio leporino, esta perfectamente, es guapisimo, nos quedan 2 operaciones más, pero te aseguro que lo peor es el embarazo cuando lo tengas en tus brazos sera el niño más guapo del mundo.(Tendria tantas cosas que decirte para animarte).
No te agobies de verdad. No es tan duro como crees. Un beso

Hola
deseo conoser mamis con bb que tienen labio leporino xk estoy en el mismo caso

S
sahar_7198401
15/6/12 a las 22:35

Hola!! soy una chica con labio leporino
CREO QUE NO DEBES DE SENTIRTE TAN MAL Y MUCHO MENOS CULPABLE YO NACI CON LA BIO LEPORINO AHORA TENGO 21 AÑOS Y NUNCA REPROCHE A MIS PADRES POR ESTE SUCESO PERO DEBES TENER EN CUENTA QUE SI TE DICEN QUE TU BEBE NECESITA VARIAS CIRUGIAS SE LAS AGAS NO TE RECOMIENDO QUE LO DEJES ASI XQ TU SABES QUE LOS NIÑOS ENLAS ESCUELAS SON MUY CRUELES Y A VECES SE BURLAN YO PASE POR ALGUNAS BURLAS PERO SABES? MIENTRAS DES SEGURIDAD A TU BEBE Y LO LLEBES A UN SICOLOGO PARA QUE EL ENTIENDA SU PROBLEMA TODO ESTARA BIEN

NO TE DESANIMES UN BEBE ES UNA VENDICION GRANDISIMA AHORA YO ESTOY ESPERANDO UNA NENA Y AL PARECER ESTA TODO BIEN.. TENERLABIO LEPORINO NO SE COMPARA CON OTROS NENES QUE A VECES NACEN SIN UN BRASITO O OTRAS DISCAPASIDADES ANIMO CUALQUIER DUDA ME PONGO A TU DISPOSICION ...........

R
rimma_589997
11/1/13 a las 18:42

No te preocupes
A mi me consuela mucho ver fotos de Joaquín Phenix.
Un beso y animo.
Sea Lo q sea no es tan grave

Y
yordy_5841198
13/1/13 a las :46

Animo
Te comprendo, a mi me an dicho que mi nena tiene una cardiopatia grave y que ademas es probable que tenga síndrome de Down, se me cayo el mundo.
Lo del labio leporino es corregible con cirugía.
Todo estará bien ya veras.

I
ireide_6201311
17/3/14 a las 21:27

No pienses q es cosa de otro mundo....
hola soy mama de un niño de labio leporino y no te asustes ellos son niños normales eso con una cirugía claro dependiendo cual sea su caso con cirugía correctiva todo pasa hoy en día mi hijo tiene 5 años y es muy inteligente fue operado a años 6 meses de nacido... claro te entiendo al igual q tu me keria morir a mi el doctor si no me dijo q mi bebe venia con eso me lo dijeron en pleno parto fue horrible... pero bueno como dios todo lo puede me ayudo a superarlo y a entenderlo...

J
juli_6157383
3/4/14 a las :23

Soy nueva en este foro!
Hola a todas!!
Me uno porque seguro que me ayuda mucho leer vuestras experiencias. Mi bebé tiene dos meses y también ha nacido con labio leporino y fisura palatina, nos han dicho que es bastante leve pero me gustaría saber algo de la operación. Shakira la harán con 7 meses, labio y paladar las dos cosas a la vez. Como han sido vuestros postoperatorios?? Me da mucha penita...

Yo me lleve mucho disgusto en el paritorio y cuando pasaron los cirujanos pero ya me he hecho a la idea y TENEMOS QUE SOBREPONERNOS!!! No será para tanto, en unos meses será una anécdota!

Me contáis las que ya hayáis pasado por la operación que tal fueron los días de después? Problemas con el bibe? Muchos llantos?

Un besito a todas y ánimo que seguro que nuestros bebés luego son súper monos!!!!!

J
juli_6157383
3/4/14 a las :28
En respuesta a zara_5780592

Animo...
siento mucho por lo que estas pasando pero lo que te puedo recomendar que pasa el resto de tu embarazo sin pensar en la malformacion de tu hijo..

esa exprescion de me queiro morir... dejame y te digo que al rato vas a pensar estaba loca con tan poco me asuste...

a mi me paso lo mismo fui al eco para ver si era nino o nina y anda vete que me dicen que el n ino nacera con mielomeningocele... ni siquiera habia escuchado esa palabra menos sabia loq ue significaba

llore es normal y llore mucho lo que consegui con el estres dar a luz a los 8 meses lo cual se me complico mas la situacion..

el nino al nacer no tenia maduros los pulmones lo cual le dieron dos paros respiratorios ya eran el mielo mas las secuelas de los paros que solo con el desarrollo del nino me hiba a dar cuenta de las secuelas a consecuencia de los paros..

me lo operaron del mielo a los 15 dias de nacido... tuvo un paro a los 8 dias de nacido y otro a los 15 despues de la cirujia..
me lo dieron de alta y se repente emezo a estremecerse lo llevo con el neurologo y me dice que son convulciones porque le hace falta una valvula que estaba empezando a desarrollar hidrocefalia me lo operan al 2 meses de nacido

estaba mi nino que solo dios sabe como supero todo esto.. despues de aqui fieron varias cirujias en sus piernitas para hacer correccion de cadera luxada.

al ano el nino no se sentaba solo en kinder el nin o todavia ni comia solo,

a los 7 anos tuvo un dolor por apendis el cual por el mimo mielo el nino no siente dolor no me dio senales de ese apendis.

lo unico que traia temperatura lo llevo con el dr,. y me dice que es infeccion en la gargantapara dormirse me pido un abrazo y que lo arrullara al momento que me le acerque le escuche el corazon que estaba muy acelerado.. y su respiracion muy agitada en ese rato nos fuimos al hospital el que todo parecia ser apendis pero radiografias y ecos y no se reflejaba nada...

ya cuando lo operaron se habia perforado el apendis a los 8 dias me le hiceron una segunda cirujia por las secuelas del apendis estuvo 3 semanas en cuidados intermedios y una en piso me lo dieron de alta y todo estuvo bien

a los dos anos empezo con temeratura de nuevo le daba medicamento estaba bien se lo quitaba y empezaba de nuevo la temperatura asi estuvo 8 dias le lleve y pedi que me lo internaran porque ya no sabia que hacer era dr y cambio de medicamento y nada. 8 dias mas estuvo en observacion hasta que me dijeron no se que es pero lo vamos a operar esto es de cirujia.

yo di la firma porqu ese que es muy dificil de diagnosticar pues ecos radiografias y tac y no habia nada,, lo operaron y le quitaron un tumo que nacia del rinon a la vejiga formado por la bacteria e. coli

hasta ahorita tiene como 5 meses de tratamiento y la bacteria todavia aparece pero ahora si lo checo cada mes aunque no tennga temperatura.

pero estamos tan orgullosos de mi nino estamos tan felizes con el.

cuando me hicieron el eco a los 5 meses de embarazo yo estaba peor tambien me queria morir, llore y llore, hubo quien me dijo si no lo quieres tener hay solucion y yo me dije...
y si hago eso por tenerle miedo a la vida seria muy egoista,,,

cuantos ninos se quedan sin caminar por accidentes y apoco los vamos a mataro por eso. al contrario lo quedriamos y apoyariamos mas todavia..
asi me di fuerzas yo sola.. engo a mi nino a hora de 11 anos y dejarme y te digo que es todo un atleta tieme competencias en silla de ruedas y tiene varias medallas,

el unico secreto es confiarle todo a dios.. pidele solo que te abra los caminos que te de senales para que tu estes atenta a loq ue tu hijo requiere.. que te de senales para saber quien el dr indicado para poner en manos a tu hijo.

no te preocupes cualquier nino especial es un orgullo para los padres..y el labio no le va afectar nada para que tu hijo lleve su vida normal.

yo soy una madre feliz con su hijo minosvalido y no lo cambiaria por nada ni nadie. y el tambien es feliz.. nunca pregunta porque a mi.

acuerdate que dios nos presta a nustros hijos, y cada dia le pido que me lo preste por muchos muchos años pues es mi motor y mi gasolina...

Ánimo!!!
Ujfffffff...que duro lo que cuentas...vaya fuerza tuviste que sacar de flaqueza...
Espero que salga todo fenomenal!!!!!!

Bxng, seguro que luego tu bebe esta genial, ya verás, si el corazón no tiene fallos de estructura lo demás tiene tratamiento, conozco otros casos!

Ánimo!!

G
ganka_9087722
3/4/14 a las 1:17

Celulas madre
Averigua Ya sobre la conservacion de celulas madre (cordon umbilical) porque habia leido que se reconstruye con eso... informate pero ya, tranquila... quisas sea un error de la maquina y recuerda que tiene solucion.

W
wenyi_683431
3/4/14 a las 3:54

Animo
se que es dificil, pero no tanto; yo tuve a un bebe hace ya casi dos años, pero fallecio hace un año y cinco meses, nacio con un problema en el corazon y nunca me dijeron nada, entiendo que te sientas triste y que bueno que te desahogas, pero eso tiene solución lo de mi bebe ya no se pudo solucionar, aunque lo operaron pero no resistio mas, asi que animo y bucas que otras alternativas hay para poder corregir ese mal...

S
sacha_8073399
7/4/14 a las 10:36

Besito de ánimo
Jo chicas es que nuestros bebés simepre deseamos vengan bien y no tengan nada de nada nunca.

Lo del labio leporino es un fastidio pero hay que pensar que no es nada grave.

Romiso he estaba investigando lo que dices y ví este artículo http://bio-cord.es/noticias/celulas-madre-para-labio-leporino/ por lo menos es un consuelo saber estas cosas tienen una posible solución.

un besito grande y seamos positivas siempre

S
sumia_9449323
11/2/16 a las 9:33

Gracias
Me ha encantado tu mensaje. Seguro que ayuda mucho a las Mamás que busquen información. Conozco personas con labio leporino y, claro que han tenido que operarse, pero son perfectamente felices. La hija de un amigo, es una belleza. No tiene ni cicatriz, si no te lo dicen, ni te lo imaginas. Enhorabuena por tu hijo y mucho ánimo.

R
rael_8605579
22/2/16 a las 18:35

Mi bb con labio leporino
hola a mi tambien me sta ocurrendo casi lo mismo, fui a hacerm una eco a los 6 mess de embarazo par ver el sexo d mi bb y el ecografo me dijo ke mi bebe tiene labio leporino en eso momentos senti morir y desd entonces mi vida a cambiado m siento mui triste cadas vez que lo recuerdo esas palabras del doctor hoy ya tengo 8 meses estoi sperando ke nasca mi bbita y berla trato de ser fuerte x ella pero a veces m siento triste me da tanto miedo pero se ke tngo ke luchar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook