Foro / Maternidad

Me quiero quedar embarazada pero......consejos

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 22:50
A
an0N_887747699z
7/5/08 a las 19:33

Hola buenas tardes.
A ver como empezar.Me quiero quedar embarazada pero tengo mis temores, lo primero es que no se como lo voy a llevar todo y tengo el temor de si lo hare bien o mal pero nada mas que co escuchar las historias de aqui lo veo todo mejor.
Otro problemas es que haber yo me quede hace 6 años sin padre y hace tres sin madre y tengo 21, he tenido que crecer a fuerza y hacerme adulta sin ayuda de nadie y de repente, ahora vivo con mi pareja pero hasta que me vine a vivir aqui vivi con uno de mis hermanos que pasamos de llevarnos como el perro y el gat a ser uña y carne.Pues bien se que mi hermano es de lo que piensan que la vida hay que disfrutarla y que un bebe te quita tiempo para vivir tu vida, se que no tendria que pensar en lo que mi hemano diga pero he pasado tanto tiempo con el que me da miedo que me diga "quehas hecho" o "estas loca. pero cuando empece a trabajar cuando estaba aconstumbrada a no hacer nada mas que ayudar a mi madre nadie me dijo que no trabajara, que viviera mi vida o cosas por el estilo.
Tengo tantas ganas de ser madre.
gracias

Ver también

A
an0N_887747699z
7/5/08 a las 19:46

Gracias
REPECTO A MIS MIEDO SOBRE EL CUIDADO SE QUE ES NORMAL QUE HASTA QUE UNA NO LO TIENE NO PUEDES HACERTE UNA IDEA, PERO ES NORMAL A MI ME HACE MUCHA FALTA MI MADRE Y MI PADRE SIMPLEMENTE CON PENSAR QUE NO VAN A ESTAR AHI PARA ACONSEJARME O PARA AYUDRME PUES ES DIFICIL PERO TENGO UNOS PEDAZOS DE SUEGRO QUE SON LOS MEJORES Y SE QUE CON ELLOS Y SOBRE TOSO CON MI PAREJA NO TENDRIA PROBLEMAS EN LA VIDA PERO LO TIPICOS MIEDOS NO SE ME VAN DE LA CABEZA.TIENES QUE ESTAR FELIZ CON TUS 13 SEMANITAS VERDAD? QUE ENVIDIA FWLICIDADES.

A
an0N_706885899z
7/5/08 a las 19:46

Mira
lo primero decirte que ser madre es una responsabilidad enorme y que eres muy joven pero si realmente estas segura de esa decision no pienses en lo que tu hermano o gente diga ser madre es algo que una misma decide con la opinion de la pareja pero eres tu la que decides asi que esos miedos son normales,todas los tenemos al principio,yo tengo 29 años estoy casada y tambien al principio pensaba en si no sabre ser madre pero eso como te digo nos pasa a todas.Si lo teneis hablado con tu pareja y estais de acuerdo adelante date esa alegria que ya te toca cariño.mucho animo

28+1

A
an0N_887747699z
7/5/08 a las 19:56

Solo me falta algo
SE QUE ME FALTA ALGO, QUE SE QUE ES UN BEBE Y MI PAREJA ESTA IGUAL O INCLUSO CON MUCHAS GANAS MAS QUE YO, EL NO TIENE MIEDOS. MI HERMANO PARA MI DESPUES DE MI PAREJA ES LO MAS IMPORTANTE, HE PASADO MUCHOS MOMENTOS MALOS CON EL SI AYUDA DE NADIE, MUCHAS DIFICULTADES Y EN LOS MOMENTOS MALOS HEMOS ESTADO AHI EL UNO PARA EL OTRO POR ESO CREO QUE ME IMPORTA TANTO LO QUE PIENSE POR QUE SE QUE EL SE PREOCUPA POR MI Y MI FUTURO. NO ES POR QUE SEA MALO O EGOISTA O ALGO ASI SE QUE LO HACE POR MIEDOS.

A
an0N_906848799z
7/5/08 a las 20:26

Me siento identificada contigo
me paso algo parecido a vos... a los 17 mis papas deciden irse a vivir a otro pais y me llevan obligada (dejando a mi novio de dos años) al otro pais, a los 18 decido que por el bien de la pareja, por el amor que nos teniamos volverme a mi pais y rebuscarme la vida...
aqui en mi pais quedo mi hermana mayor, y bue me aloje con ella y su familia...
ahora mi hermana tambien se va del pais y quedo completamente sola con mi pareja...estamos buscando mudarnos juntos ya tenemos los muebles
yo mientras tanto desde los 17 trabajo y estoy estudiando en la universidad...
pero al igual que dices tu madure de golpe, todo esto me hizo madurar y parecer una persona de 30 años cuando tengo tan solo 19! y lo que siento desde hace un año es que QUIERO SER MADRE, me falta eso para ser plenamente feliz...
y tengo tus mismos temores, tengo miedo de defraudar a todos (se que lo voy a hacer... con mis padres no me hablo porque se ofendieron)... y tengo miedo de no ser buena madre... muchos sustos..
mi pareja me ha dicho de esperar un poco ya que el cree que le falta madurar (tieen 22 años)... pero pufff este mes, nos hemos despistado y ahora no se si lo estoy o no!
yo por respeto a el siempre me cuide pero ahora no y pues yo tengo una felicdad!!!
esperemos que el 16 no me venga!!!
ya te contare

PERO EN TU CASO, YO CREO QUE ESTAS HACIENDO LO CORRECTO, BUSCALO... CREO QUE ES LO QUE TE VA A HACER MAS FELIZ EN TODO EL MUNDO Y A PESAR DE NO TENER LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES AL LADO TUYO SBES QUE ESTAN Y QUE ADEMAS ESTAN TUS SUEGROS QUE SE COMPORTAN COMO TALES...
NI LO DUDES "FUTURA MAMA" (SUENA BIEN VERDAD?) Y CUENTANOS LAS NOVEDADES!!!

A
an0N_917161699z
19/7/09 a las 13:34

Tengo miedo y muchisimas ganas de quedarme embarazada...que hago?
hola chicas!mirar yo os explico,mi dilema es que mi marido y yo tenemos muchas ganas de ser papas.llevamos 2 añitos de casados y en casa falta algo que de alegria a la casa.Direis que cual es la indecision si lo tenemos tan claro;mirar ahora con el tema tan vivido entre nosotros LA CRISIS mi marido ha estado muchos años trabajando como autonomo y hace 2 meses le han asegurado para que si le pasara algo a la empresa mas adelante cobrara el paro,pero.....si se queda antes sin trabajo no cobraria nada y con mi sueldo pagar hipoteca,coche y vivir no creo que llegaramos...aveces pienso,me espero a navidades haber que tal y si veo que va bien pues vamos en busca y captura,pero por otro lado tenemos tantas ganas,y encima la gente te pregunta¿CUANDO VAIS....^?y ñuego te vas enterando de conocidos que ya lo estan esperando...y es una envidia SANA pero que te hace aun tener mas ganas ¿QUE HARIAIS ?estoy echa un lio

N
niobe_6344250
10/8/09 a las 15:10

Ser mama¡¡
hola chicas es la primera vez que escribo y ya no se a que recurrir estoy super triste, a ver os cuento... el mes pasado se me retraso la regla y fui al medico me dijeron que era posible que estuviera embarazada... en principio no tenia pensado tener un bebe ahora pero despues me hice ilusiones y tenia muchisimas ganas de ser mama mi pareja igual...llevamos 7 años juntos y 1 año viviendo.el caso esque me vino la regla y ahora quiero quedarme embarazada pero mi pareja dice que no es el momento puesto que vivimos juntos de alquiler y ahora nos vamos a hipotecar en el piso y tenemos que amueblarlo y todo.estamos los dos trabajando y claro si me quedo embarazada los primero años tendria q dejar de trabajar y segun el no saldriamos adelante aunque yo pienso que si...el caso es que tengo muchisimas ganas y cada vez que veo una chica embarazada o una mama con subebe me entran ganas de llorar..bueno soy joven tengo 24 años y mi pareja 28 pero se me a despertado el instinto ahora...que hago chicas??

M
maria_8707141
23/2/10 a las 19:21
En respuesta a niobe_6344250

Ser mama¡¡
hola chicas es la primera vez que escribo y ya no se a que recurrir estoy super triste, a ver os cuento... el mes pasado se me retraso la regla y fui al medico me dijeron que era posible que estuviera embarazada... en principio no tenia pensado tener un bebe ahora pero despues me hice ilusiones y tenia muchisimas ganas de ser mama mi pareja igual...llevamos 7 años juntos y 1 año viviendo.el caso esque me vino la regla y ahora quiero quedarme embarazada pero mi pareja dice que no es el momento puesto que vivimos juntos de alquiler y ahora nos vamos a hipotecar en el piso y tenemos que amueblarlo y todo.estamos los dos trabajando y claro si me quedo embarazada los primero años tendria q dejar de trabajar y segun el no saldriamos adelante aunque yo pienso que si...el caso es que tengo muchisimas ganas y cada vez que veo una chica embarazada o una mama con subebe me entran ganas de llorar..bueno soy joven tengo 24 años y mi pareja 28 pero se me a despertado el instinto ahora...que hago chicas??

No sabes como te entiendo
hola ,tb.es la primera vez que escribo aqui,leer tu caso me a animado a escribir.Te voy a contar mi caso:
tengo 35 años recien cumplidos,siempre dije que queria ser madre joven pero las circunstancias o el destino no me han dado esa suerte. llevo con mi pareja 11 años y varios de ellos conviviendo,en un principio no se me paso por la cabeza aunque siempre me gustaron los niños,pero ahora es como si me empezara a obsesionar con el tema.mi pareja dice que no tiene prisa que ahora mismo es mas importante quitarnos parte del prestamo de nuestro negocio.me parece un poco egoista porque creo que el quiere algun capricho yo lo apoyo hasta el final. y sin embargo ahora el no me da el regalo mas grande que me podria dar.
todo esto me hace pensar demasiado,quizas todo se complica porque tenga a mis padres acercandose a esas edades peligrosas en las que en cualquier momento recibes una fatal noticia. con lo que me gustaria que conocieran a un hijo mio....
pero ya no se como decirselo,pedirselo.....solo sabe decirme ten pacienza,espera por lo menos dos años.
siento que no puedo mas.

C
cauzar_8576975
20/5/10 a las 22:50
En respuesta a niobe_6344250

Ser mama¡¡
hola chicas es la primera vez que escribo y ya no se a que recurrir estoy super triste, a ver os cuento... el mes pasado se me retraso la regla y fui al medico me dijeron que era posible que estuviera embarazada... en principio no tenia pensado tener un bebe ahora pero despues me hice ilusiones y tenia muchisimas ganas de ser mama mi pareja igual...llevamos 7 años juntos y 1 año viviendo.el caso esque me vino la regla y ahora quiero quedarme embarazada pero mi pareja dice que no es el momento puesto que vivimos juntos de alquiler y ahora nos vamos a hipotecar en el piso y tenemos que amueblarlo y todo.estamos los dos trabajando y claro si me quedo embarazada los primero años tendria q dejar de trabajar y segun el no saldriamos adelante aunque yo pienso que si...el caso es que tengo muchisimas ganas y cada vez que veo una chica embarazada o una mama con subebe me entran ganas de llorar..bueno soy joven tengo 24 años y mi pareja 28 pero se me a despertado el instinto ahora...que hago chicas??

????
hola, miren yo he intentado quedar embarazada. hace dos meses dieron cuerpo amarillo 6 ampolletas, en ese mes me las puse como me dijeron y nada mas me puse 5 por que ya no me pude poner la 6 ya que me vino la regla. despues de eso me las volvia a poner esta vez las 6 y despues de una semana me vino la regla... ya el tercer mes ya no me puse nada... y pues ya no me ha bajado... he tenido dolor de cabeza, dolor como si me fuera a bajar pero nada, sueño, cansancio, nauseas, muchas ganas de ir al baño... y pues ya tengo 8 dias de retraso y pues no se que pensar... la verdad tengo muchas ganas de que si este embarazada pero pues me da miedo hacerme la pueba de embarazo y salga negativa... no se que hacer... me voy a esperar un poco mas... y espero que este mes si estar embarazda...
a alguien le a pasado esto???.... alguien que le ahigan recetado cuerpo amarillo y le pase algo similar a mi... por favir conteste... gracias... suerte para las futuras mamas. bye.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir