Foro / Maternidad

Me quitó a mi bebé

Última respuesta: 13 de julio de 2013 a las 13:43
S
sumaia_7037261
1/3/08 a las 22:17

Necesito ayuda legal y de todo tipo por favor estoy desesperada mi pareja se llevó a mi bebito, nos acabamos de divorciar y quiere que le devuelva el departamento cosa a la que me había estado negando, no fue capricho mío sino que no tengo a donde ir. Dí a luz apenas hace un mes y 2 semanas, vivo sola y sólo vienen mis papás de visita hoy me encontró sola y se llevó a mi niño, me dijo que si no me salgo de aquí jamás lo volveré a ver, estoy loca de desesperación porque el no lo quiere, estando embarazada tres veces me propuso abortarlo, me dejó por otra mujer y sé que está viviendo con ella pero no sé donde. Pongo una denuncia por robo pero si es su padre y me tiran de loca? que hago cómo y dónde por favor auxilio!

Ver también

A
an0N_608162099z
1/3/08 a las 22:24

Hola cielo
Te entiendo perfectamente, lo estas pasando fatal, mi papa también me amenazo con quitarme a mi bebote, y estoy con 1000000 ojos con mi niño.

Yo debería de denunciar, pero hasta que no haga nada, pues yo tampoco hago nada.

Tú esposo se ha llevado a tú nene con tú permiso???

Sí es así no lo denuncies.

Pero si te lo ha quitado a la fuerza DENUNCIALO. YA¡¡

Claro que no estas LOCA, el que esta Loco es el padre del niño.Mira que separar a un niño de su madre, que cabr...

Ten mucho cuidado , si lo saca del país es muy PELIGROSOOO, no se de que ira tú historia.

Pero esque mi papa también me dijo que lo iva a sacar del país.


Ten mucho cuidado Y BUSCA Y EXIJE A TU BEBE¡¡¡¡¡¡¡

Eva.

A
an0N_849724199z
1/3/08 a las 22:25

No pierdas el tiempo aquí
y llama a la policía YA, ellos son los que te pueden ayudar

suerte

A
anisia_8803134
1/3/08 a las 22:28

No puedo asesorarte pero
yo de tí, me iba a una comisaria de policia la más cercana y hacia una denuncia,ves al ayutamiento a la asistenta social y explica tu caso ellos te asesorán donde debes dirigirte y te pueden ayudar en abogados de oficio.

Siento mucho este trance por el que estás pasando, es terrible que se lleve a tú bebé!

deseo que muy pronto tu bebé vuelva a estar contigo!

ten mucha fuerza y lucha y sobretodo ves a denunciar a ver como te ayudan!

un abrazo guapa!

M
mary_8989705
1/3/08 a las 22:34

Ya!!!!
VETE A LA POLICIA NO ESPERES NI UN MINUTA VETE YA A LA POLICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-.

AQUI NO HAY MUCHA GENTE QUE TE PUEDA AYUDAR ASIQUE VETE A LA POLICIA TU BEBE ESTA EN MANOS DE UNA PERSONA A LA QUE NO LE PERTENECE!!!!!

MIS VELITAS CORAZON

¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SUERTE

VERO

S
sumaia_7037261
1/3/08 a las 22:35

Llamé a mi familia
Mis padres viven en Guadalajara, normalmente llegan conmigo los Viernes y pasan el fin de semana aquí, ésta vez iban a llegar hoy, acaban de llamar en media están aquí por mi para ir al Ministerio Público yo estoy en silla de ruedas maldita sea!! Aquel desgraciado me golpeo hace dos semanas y tengo yeso en una pierna, aún me duele demasiado la cesárea soy una inútil! me lo quitó tan fácil, no pude hacer nada Dios mío por favor, ayúdenme con sus oraciones es todo lo que pido, siento que voy a enloquecer

S
sumaia_7037261
1/3/08 a las 22:40

Me loquitó por la fuerza
Y estoy aquí por que tengo que esperar a mis padres, estoy dependiendo de mi familia para moverme para salir a cualquier lado, estoy aplastada en una silla de ruedas y no me lo perdono, me arrastré para que no se lo llevara se lo pedí supliqué y me pateó, tengo los golpeas además y por eso también voy a denunciarlo, estoy aquí esperando a que lleguen ya llevaba días entrando al foro por algunas dudas que tenía sobre unos granitos de leche que tenía mi chiquito en su carita, no había esrito ningún post porque alguna mami resolvió mi duda, y ahorita que pasó esto cuando mi mamá dijo: ya vamos por tí ten calma" Decidí entrar porque cada minuto siento que me desquicio no me perdono haberme quedado tirada en el suelo mientras ese malvado me quitó mi vida

A
anisia_8803134
1/3/08 a las 22:47
En respuesta a sumaia_7037261

Llamé a mi familia
Mis padres viven en Guadalajara, normalmente llegan conmigo los Viernes y pasan el fin de semana aquí, ésta vez iban a llegar hoy, acaban de llamar en media están aquí por mi para ir al Ministerio Público yo estoy en silla de ruedas maldita sea!! Aquel desgraciado me golpeo hace dos semanas y tengo yeso en una pierna, aún me duele demasiado la cesárea soy una inútil! me lo quitó tan fácil, no pude hacer nada Dios mío por favor, ayúdenme con sus oraciones es todo lo que pido, siento que voy a enloquecer

Llama a la policia si no puedes desplazarte
y explicalés toooooooodoooooo, maltrato incluido


un besazo enorme y ya nos dirás como se está resolviendo, ten mucha fuerza , pronto tendrás a tú bebé!

muchas velitas de ayuda y solidaridad contigo guapa!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
janine_8103355
1/3/08 a las 22:50

Es todo mentira es un troll
OS AVISO ESTA ES UNA MENTIROSA QUE NOS ESTA METIENDO UN ROLLO PATATERO.
SE HA CREADO EL NICK HOY PARA DECIR ESTO ¿NO ES SOSPECHOSO?
FUERA TROOOOOOOOOOOLL
ESTA ES LA MISMA Q LA GUARRA LATINA SUDAMERICANA QUE ODIA A LOS NIÑOS, APARECE CADA VEZ CON UNA HISTORIA DISTINTA PARA REIRSE DE TODAS VOSOTRAS.
SI FUESE VERDAD HUVIESE LLAMADO A LA POLICIA O A ALGUIEN , NO SE VA A PONER A FOREAR EN INTERNET Y PERDER EL TIEMPO CREANDOSE UN NICK Y ESPERANDO RESPUESTAS.
AVISADA QUEDAIS TODAS
LA POLICIA NO ES TONTA

T
tinka_5335598
1/3/08 a las 22:53

Hola guapa
aqui como dijeron otras foreras ,no te podemos ayudar.....pero VETE A LA COMISARIA A PONER UNA DENUNCIA....Y DENUNCIALO SECUESTRO Y MALOS TRATOS...
YA NOS CONTARAS...BESOS

A
ailing_8525857
1/3/08 a las 23:09
En respuesta a janine_8103355

Es todo mentira es un troll
OS AVISO ESTA ES UNA MENTIROSA QUE NOS ESTA METIENDO UN ROLLO PATATERO.
SE HA CREADO EL NICK HOY PARA DECIR ESTO ¿NO ES SOSPECHOSO?
FUERA TROOOOOOOOOOOLL
ESTA ES LA MISMA Q LA GUARRA LATINA SUDAMERICANA QUE ODIA A LOS NIÑOS, APARECE CADA VEZ CON UNA HISTORIA DISTINTA PARA REIRSE DE TODAS VOSOTRAS.
SI FUESE VERDAD HUVIESE LLAMADO A LA POLICIA O A ALGUIEN , NO SE VA A PONER A FOREAR EN INTERNET Y PERDER EL TIEMPO CREANDOSE UN NICK Y ESPERANDO RESPUESTAS.
AVISADA QUEDAIS TODAS
LA POLICIA NO ES TONTA

¿cómo lo sabes?
quiero decir, yo a veces también tengo esa duda con algunas historias pero no sé cómo averiguar si es falso o no ... buscas por el nick?
vamos, si no te importa chivarme tus técnicas detectivescas claro...

En todo caso, si es verdad, espero que lo denuncie y pueda recuperarlo. Si es mentira, que se la vida le devuelva el mal que hace...

bsss

Y
yiying_5479211
2/3/08 a las 2:58

Yo que tú doy gracias!
Yo le estaría agradecida, míralo de éste lado: ahora lo que le pase al moco será responsabilidad de él, qué bueno que se lo llevó ahora tú a rehacer tu vida no crees? Dime, vale la pena recibir una golpiza por un tonto bebé? Mejor que las reciba él, ojalá ya lo esté educando. No entiendo porque armas tanto lío, además jajaja nadie te cree, y yo tampoco creo que sea cierto, si es así que haces aquí metida en internet en vez de andar buscando a tu hijo, pobresita que lástima das

Y
yiying_5479211
2/3/08 a las 3:01

Ay mira a quien me encontré
Hola amiga! Que haciendo aquí a éstas horas todavía? Pues no que tienes bebé? Ya te hacía bañándolo o dándole el biberón, has de ser una fodonga, ve a darle una vuelta, es tan inteligente como tú y de seguro ya se batió de caquita, ojalá se la trague toda

T
tinka_5335598
2/3/08 a las 3:02
En respuesta a yiying_5479211

Yo que tú doy gracias!
Yo le estaría agradecida, míralo de éste lado: ahora lo que le pase al moco será responsabilidad de él, qué bueno que se lo llevó ahora tú a rehacer tu vida no crees? Dime, vale la pena recibir una golpiza por un tonto bebé? Mejor que las reciba él, ojalá ya lo esté educando. No entiendo porque armas tanto lío, además jajaja nadie te cree, y yo tampoco creo que sea cierto, si es así que haces aquí metida en internet en vez de andar buscando a tu hijo, pobresita que lástima das

Angie solo te voy a preguntar algo
como puedes hablar asi??no se si etsa chica miente o no pero nadie es mejor para cria a un bebe que la madre(salvo que le abandone)-...
si lo sabes dar animos o no sabes callarte vete a otra parte....
si esta chica miente alla ella con su conciencia pero Y SI NO MIENTE=???



iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para ese bebe

S
sumaia_7037261
2/3/08 a las 7:13

Puesta la denuncia inicia la investigación
Han sido horas para que el Ministerio Público me tomara la declaración, regresé a casa pasadas de las 6 de la tarde, ya está todo en manos de la ley y un amigo de la familia que trabaja en la procuraduría va a ayudarnos y a encargarse de mover cielo mar y tierra. Antes de seguir MIL GRACIAS a todas por los mensajes que dejaron en mi buzón, no he podido leerlos todos aún tengo los ojos hinchados no he parado de llorar y siento que me oprimen la cabeza, tuve una crisis nerviosa en la tarde creo que me convulsioné, no sé pero sólo vi todo negro y sentí el cuerpo frío, cuando desperté oía un zumbido y sentía hormigueo en la pierna que tengo bien, estaban un doctor y una enfermera, me suministraron efedrina creo que fue baja presión, no sé que pasó no me importa sólo puedo recordar cómo me quitaron a mi hijito, siento que han pasado meses de ayer a hoy y no horas. En verdad gracias por todos sus mensajes aunque no puedo creer y dentro de todo mi dolor me asombra que exista una persona como la que ha entrado a mi tema, Angie no se qué, no sabes el daño que haces eres una bestia perversa de mente, no pienso contestar más respecto a ti y por favor si tienes piedad de mí no te atrevas a mencionar a mi bebé, fuera de mi tema, por otro lado hay otra persona que habla despectiva de las sudamericanas, sólo quiero pedirte una cosa: si tienes pequeños no transmitas a ellos ese sentimiento de odio, el racismo ha destruído pueblos enteros y desatado guerras, piensa en el mundo que les estamos dejando a nuestros hijos, yo soy mexicana y estoy orgullosa de mi país, y España me encanta, en Guadalajara tenemos muy buenos amigos que son de Madrid y no piensan así de nuestra gente. Un bebé vale tanto de donde venga y sólo sé que el mío para mí lo es todo, que es mi vida y si no lo tengo a mi lado otra vez prefiero estar muerta.

S
sumaia_7037261
2/3/08 a las 7:25

Aquí va mi petición...
Bueno antes de hacerla quisiera aclarar otro punto: Cuando ese canaya salió de mi depto todo lo vió y esuchó una señora que es mi vecina, ya está demasiado grande y enferma pero ella me ayudó, de su teléfono pedí una patrulla y es la hora en que sigo esperando que llegue. Me invadió el pánico, el miedo y la impotencia, porque es un desalmado que no ve lo que significa ese pequeñito ser, nunca lo deseó de hecho me dejó cuando se enteró que venía y me hiso "el favor" de dejarme pasar el embarazo en el departamento. Me aterra pensar como estará, sólo come de mí dios mío!!! todo lo que necesita es de mí, éste malvado se lo llevó con él y con su tipa, entre los dos son capaces de lo peor, de maltratármelo peor aún me aterra pensar que lo dejen por ahí abandonado. Yo entré aquí no para armar lío ni para llamar la atención de nadie entré pidiendo ayuda en dos formas la primera:
Con sus oraciones, por favor, se los ruego sólo una plegaria.
La segunda, éste es un medio de comunicación masivo y en un tema posterior voy a subir escaneada una foto de mi bebé, si por fortuna alguien lo viera o estuviera cerca de él yo le doy todo lo que me pida a cambio de cualquier información. Ayúdenme, mi niño desapareció en la Cd. de México vivo en un departamento en el centro de Coyoacán, somos originarios de Guadalajara, Jalisco. En un momento abriré el post con más información.

A
an0N_592307999z
12/6/13 a las 11:15

Pero estas tias que se han fumado????
Que dejen de ver culebrones que se les derrite el cerebro.

H
hannan_9739879
12/6/13 a las 15:35

No se si sera verdad o no
Pero solo leerlo m produce una angustia..

A
aprincipales_85bb08z
1/7/13 a las 16:52


Pero como no van a llamar la atención tus contestaciones, mujer!!
Si te dedicas a contestar mil veces a lo mismo y a subir post del año de la pera.
Pero si es que lo haces adrede para que nos tengamos que fijar en ti, y rarita eres un rato, por cierto.
Troll, no, trollazo, juraría que eres vino.

A
aprincipales_85bb08z
1/7/13 a las 17:06

Yo estoy solo en este foro,
Yo estoy solo en este foro, no sé en que mas foros entras tu, pero si no se dan cuenta de que eres un troll en esos foros, madre mía..

Anda, súbelos un post del 2007, que esto est'a muy parado

A
aprincipales_85bb08z
1/7/13 a las 17:08

Ay browen
Esta tía es mu pesada, es la que se sube los post del año de la tana.
Y a mi a veces me da un tufillo a vino/rossada que me tira pa tras.

A
aprincipales_85bb08z
1/7/13 a las 17:22

Jaja
Ya estabas investigando!
De verdad que yo pienso que es otra de als personalidades de la vino...

A
aprincipales_85bb08z
1/7/13 a las 23:23

Madre!
Pues si aquí se conocen todas!!

A
aprincipales_85bb08z
1/7/13 a las 23:46

Pero tía!
La iluminada que dice que la vamos persiguiendo por los foros para meternos con ella, y ahora ésta que dice que ya la conoce, madre mía, pero esto que es?

A
an0N_961213299z
2/7/13 a las :02

Si ilu cari
Abre esa charla....total, es lo k estas deseando....

S
safina_8746781
2/7/13 a las 13:21

Esto es una telenovela
Me teneis to picada metida en el foro!!! Me parto!!!

A
aprincipales_85bb08z
2/7/13 a las 15:08

Cada dia peor
Iluminada hija, te crees poeta? Pues súbete la bragueta!!
Estoy segura de que tú no compras en el mercadona, mi consejo es que te vayas a ikea y redecores tu vida, te compres otro perrito y le llames Manolo, o mejor aun, te vayas al campo y coge un par de caracoles, les pones lechuguita y tomate, les cambias todos los dias y les echas un poco de agüita, son unas buenísimas mascotas, y no hay que pasearlos, eso si, cagan que es una pasada.

A
aprincipales_85bb08z
2/7/13 a las 15:34

Guapa!
Que tal las vacaciones?
Menos mal que tenemos a la flipada ésta pa echarnos unas risas..
Un beso

S
safina_8746781
2/7/13 a las 18:42

No contesteis mas...
No veis que es lo que quiere...se aburre y escribe cosas sin sentido para picar y decir chorradas para dar pena, pero no coordina bien ni cuadra nada... A que viene un comentario vacio a las 17:58 si no es para provocar??? Esta como una regadera madre mia....

S
safina_8746781
3/7/13 a las 19:53


Jajaja me parto!!! Donde lo habeis encontrado? Que alegria se va a llevar su dueña?? Que bonito lo han dejado!ese corte de pelo le va genial, antes muerto que sencillo, por eso huyo de su lado

A
aprincipales_85bb08z
3/7/13 a las 20:35

Jajaj
Que bueno bruce!

S
safina_8746781
3/7/13 a las 22:27

Parece que no
Se puede responder debajo, no. Habran hecho cambios a parte de lo de poder subir fotos

S
safina_8746781
4/7/13 a las 11:17

Oye que yo tengo un perro
Y lo quiero como a una persona otro tema es la locura general...pero es que no tienen sentido las cosas que pibe no concuerda nada. Unas veces se lo han quitado otras ira a estar con el a la finca porque no puede tenerlo en el piso ....es muy raro todo y escribe muy trascendental

S
safina_8746781
5/7/13 a las 11:05

Madre mia
Pa mear y no echar gota

S
safina_8746781
12/7/13 a las 9:09

No nos metemos con la gente
Flipamos con las que les falta un tornillo simplemete...acaso nos echas de menos???? Quieres guerra???

E
edina_8258765
12/7/13 a las 9:42

Iluminación.
Estás escribiendo dentro de un post antiguo, que abrió otra chica hace tiempo, que, a su vez, está dentro del foro que se llama "tu bebé".

Si quieres que alguien te responda a tus comentarios, lo lógico sería abrir un post nuevo (es decir, una charla nueva), explicando tu problema, pidiendo consejo, opiniones o lo que sea. Ese post que abras nuevo, estaría bien que lo abrieras en un foro más adecuado a tu problemática, uno de perros, no se. De esa forma, seguro que no sentirás que te persiguen o ningunean.

El problema es que estás escribiendo dentro de un post antiguo, dentro de un foro de bebés.

S
safina_8746781
12/7/13 a las 11:14

Iluminacion
Por que no creas un post y dejas de escribir en este que no te han quitado ningun hijo. Eres masoca...Te gusta la guerrilla y que te den caña. Has encontrado el tornillo que se te perdio? Eso si que es verdad que te lo quitaron...mira a ver si esta en la finca

E
edina_8258765
12/7/13 a las 11:15

Iluminación
Estás escribiendo dentro de un post antiguo, que abrió otra chica hace tiempo, que, a su vez, está dentro del foro que se llama "tu bebé".

Si quieres que alguien te responda a tus comentarios, lo lógico sería abrir un post nuevo (es decir, una charla nueva), explicando tu problema, pidiendo consejo, opiniones o lo que sea. Ese post que abras nuevo, estaría bien que lo abrieras en un foro más adecuado a tu problemática, uno de perros, no se. De esa forma, seguro que no sentirás que te persiguen o ningunean.

El problema es que estás escribiendo dentro de un post antiguo, dentro de un foro de bebés.

S
safina_8746781
12/7/13 a las 13:27

Jajaja
Dejalo que mas da...Ignoramos mensaje
A no ser que alguien se de por aludida

S
safina_8746781
12/7/13 a las 13:44

No todas salimos de los conejos
Algunas salen de la bartola, discrepo

S
safina_8746781
12/7/13 a las 14:03

La edad del pavo cococo
Quitamelooo quitamelooo jajaja
Iluminada eres muy rara unas veces hablas trascendentalmente,otras mas pasota, otras pones rayas entre parrafo como si lo estuvieras copiando. Tu si que te aburres mucho y estas haciendo un papelon

A
an0N_961213299z
13/7/13 a las 13:43

Ñecñecñec
....estableciendo comunicación cordial y amorosa....ñecñecñec....me recibes iluminada?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir