Foro / Maternidad

Me recomendais algún gine en madrid(sanitas) para q me lleve el embarazo??

Última respuesta: 4 de abril de 2005 a las 18:52
A
ayane_5416409
31/3/05 a las 12:31


Hola guapas. He pensado llevar el embarazo por la ss y por lo privado, soy de Sanitas.
En la SS me toca la maternidad de O'Donnel. Pero no tengo ni idea de dónde acudir para llevarlo por lo privado. Yo nunca he tenido un gine en concreto y ando un poco perdida. Me gustaría tener a uno q también me pudiese atender luego en el parto.
A ver si me podeis decir algo y llamo prontito.
Un beso

Ver también

A
anta_8582404
31/3/05 a las 12:47

Hola!!
Pués yo estoy en lo mismo, pensando en atenderme el embarazo y el parto en la Zarzuela así que haciendo averiguaciones y machacando al personal de este amable foro desde hace un par de días he conseguido lo que podrás leer en mis últimos posts y esto que me parece hiper-interesantísimo:

http://foro.enfemenino.com/forum/Matern1/__f43112_-r325898_Matern1-Madrid.html

Lo he recuperado de los anales de la historia. Espero te sirva como me ha servido a mí.

A ver que tal nos va que por lo visto estamos en la mismas circunstancias...

Saludos,
Lai.

I
isatou_5412256
31/3/05 a las 12:53

Y yo también
eSTOY en la misma situación. Positivo desde hace dos días. Ayer fui al gine y me dijo que era muy pronto para ver nada pero que si el test es + no hay duda y que me mandaba los análisis y en 15 días nos veíamos. Fui al de siempre pero no atiende partos y ahora busco uno que me pueda llevar el embarazo.
¿qué tal la clínica belén o san josé? ¿alguien conoce algún doctor?

A
aldona_8782776
31/3/05 a las 13:12

Médico privado o ss
yo q quieres q te diga, los médicos privados ( algunos) dejan mucho que desear, yo me he cambiado 2 veces de médicos y al final creo que encima he elegido mal, lo que si te puedo decir que el hospital ODonnel es de lo mejorcito que se lleva escuchando de hace muchisímos años, yo y mis hermanos nacimos alli y estupendamente. Suerte.


montse 38 semanas

O
oihana_5429039
31/3/05 a las 13:32

Haber si os sirve
Hola Chicas!
yo os voy a recomendar dos ginecolos que son creo bastante buenos, uno es el doctor Alberto Baranda, este te lleva mas derecha que una vela, y la otra es la doctora Irusta, esta es muy de estas que te dicen no te preocupes no hagas caso es maja, Baranda atiende los partos en la Milagrosa e Irusta en la clinica Santa Elena, mi cuñada dio a luz en la clinica Belen pero no se quien fue su ginecologo, si llevas buena actitud buena y te fias de lo que te dicen , y no haces caso de lo que te dice la gente, cualquier gine es bueno, eso creo
Ana 34

L
linet_7857285
31/3/05 a las 14:07

Gine
Yo tuve a mi primer hijo en La Coruña pero todo el embarazo me lo llevaron en Madrid por Sanitas, en el Centro Médico Habana, la doctora Poyo, creo que de nombre Silvia. Siempre estuve encantada con ella. Al final por motivos familiares graves me vine a La Coruña y di a luz aquí, pero yo te la recomiendo. Era encantadora.

Besos,

Dilly.

A
ayane_5416409
4/4/05 a las 12:13

Lo subo
alguna idea más???
En principio voy a descartar la Clinica Belén.
Me han hablado de Milenium, del Dr.Abarca. Parece q en la clinica Milenium te hacen todo, análisis, esos...sin necesidad de desplazarte a otras consultas. Lo único q el parto sería en Virgen del Mar y te atiende una doctora, no el Dr. Abarca....
Teneis alguna referencia de estos sitios y ginecologos??

I
isatou_5412256
4/4/05 a las 12:24
En respuesta a ayane_5416409

Lo subo
alguna idea más???
En principio voy a descartar la Clinica Belén.
Me han hablado de Milenium, del Dr.Abarca. Parece q en la clinica Milenium te hacen todo, análisis, esos...sin necesidad de desplazarte a otras consultas. Lo único q el parto sería en Virgen del Mar y te atiende una doctora, no el Dr. Abarca....
Teneis alguna referencia de estos sitios y ginecologos??

¿por qué?
descartas la clínica belén? Estaba entre mis elegidas. ¿conoces alguna historia mala de ella?

A
ayane_5416409
4/4/05 a las 12:32
En respuesta a isatou_5412256

¿por qué?
descartas la clínica belén? Estaba entre mis elegidas. ¿conoces alguna historia mala de ella?

Te cuento
Un par de amigos míos han dado a luz ahí este año.
Los primeros, la niña nació con 8 meses y les dijeron q si salía con algún problema se la tendrían q llevar al hospital y dejar allí a la madre. La mami no estaba muy contenta con el trato.
La otra amiga rompió aguas de madrugada y estuvo toda la noche en el pasillo pq no había camas, no tenían sitio.
Después de contármelo los 2 la verdad es q no me hace mucha gracia. Lo cual no quiere decir q haya medicos muy buenos y gente q esté muy contenta con ella. Solo q las 2 únicas personas q conozco q los han tenido allí... no están muy contentas.

L
lubica_9445605
4/4/05 a las 12:45

Yo ire a la belen
yo ire a la clinica belen, la verdad de momento no tengo ninguna pega.. me está atendiendo el dr. roberto lopez nuevo..de sanitas y bien

T
thays_9403680
4/4/05 a las 14:16

Hola chicas
yo estoy en una situación parecida. No secomo elegir médico.
Vivo en un pueblo y la clínica mas cercana tiene obstetricia, pero la doctora que me atenderá en el parto no está en esta clínica, está en otra, según me han dicho por teléfono la veré varias veces durante el embarazo, el hospital sería virgen del mar o san josé. La semana que viene he pedido una cita para que me expliquen un poco, aunque todavía no esstoy embarazada, ya aprovecho para la revisión.
¿ alguien conoce a Rua Figueroa?

O
orosia_6495087
4/4/05 a las 14:35

La doctora irusta
Yo tengo muy buenas referencias de ella. Yo el mío era de Asisa y dí a luz en la Clinica Nuevo Parque, y me fue bien, pero como no soy de la capital es muy molesto ir a las revisiones, los controles, y desplazar a toda la family a verte durante 5 días (fue cesaria) allí, por lo que para cuando me quede embarazada de nuevo (ojala sea pronto) voy a optar por la SS.

L
llanos_5336710
4/4/05 a las 15:26

Mi recomendacion
El dr. Jesus Grande, un crack, ademas creo que es jefe de obstetricia del hospital La Paz, muy bueno.

S
suceso_720629
4/4/05 a las 18:52

El dr. aguarón
Es buenísimo , pasa consulta en O'donnell 17 atiende en la clínica San José y la del Rosario, es jefe de ginecología del Gregorio Marañón donde lleva embarazos de alto riesgo, es catedrático de la universidad de Salamanca y lleva tb negligencias médicas, y lo mejor de todo es muy "campechano" puedes hablar lo que quieras con él y no te da prisas ,te atiende él en el parto, pasa consulta por las tardes de 4 a 8, el tfono es: 914350147 y 914356339. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook