Foro / Maternidad

me recomendais algun libro de educacion y/o psicologia infantil?

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 10:18
A
an0N_725833199z
9/8/11 a las 11:01

Hola mamis?me gustaria saber de algun libro que este bien para leer y aprender a educar y entender a los bebes y ya no tan bebes....me he leido los de Carlos Gonzalez pero quiero leerme mas .......muchas gracias!!!
PD: alguien sabe el autor del libro Padres perfectos de niños brillantes o algo asi??? jejej

Ver también

A
aiko_6912731
9/8/11 a las 11:05

Hola
yo me estoy leyendo el de Bésame mucho, pero me he leido uno de Supernanny (depende q edad tengan los nenes, elige uno u otro) el de vas a ser mama (de 0 a 1 año) y está muy bien,. aunq no sea de la misma vertiente de crianza natural es práctico y da algunas ideas útiles.
Espero q te sirva de ayuda! Un saludo!

F
fatima_8657423
9/8/11 a las 23:00

Para no tan bebés
- Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen, de Adele Faber y Elaine Mazlish
- Educar sin gritar, de Guillermo Ballenato
- El club de las malas madres, de Lucía Etxebarria y Goyo Bustos

Son más bien para educar más mayorcitos, no tan bebés. El primero lo estoy acabando y me parece fabuloso, con muy buenas pautas y que te hace reflexionar. Del segundo llevo muy poco leído, pero pinta bien. El tercero es diferente y también me gustó su enfoque.
Sobre el qeu preguntas ni idea.
Saludos.

A
aiko_6912731
9/8/11 a las 23:27
En respuesta a fatima_8657423

Para no tan bebés
- Cómo hablar para que sus hijos le escuchen y cómo escuchar para que sus hijos le hablen, de Adele Faber y Elaine Mazlish
- Educar sin gritar, de Guillermo Ballenato
- El club de las malas madres, de Lucía Etxebarria y Goyo Bustos

Son más bien para educar más mayorcitos, no tan bebés. El primero lo estoy acabando y me parece fabuloso, con muy buenas pautas y que te hace reflexionar. Del segundo llevo muy poco leído, pero pinta bien. El tercero es diferente y también me gustó su enfoque.
Sobre el qeu preguntas ni idea.
Saludos.


tengo un amigo q tiene una escuela infantil y me ha mencionado el primer libro q dices varias vecse, dice que esta muy bien!!

A
an0N_725833199z
10/8/11 a las 10:18


muchas gracias !! ya los he apuntado ahora solo tengo que comprarlos!!! pero vamos qeu ahora mismito los compro en Fnac por internet!!! mil gracias me habeis ayudado mucho!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest