Inicio / Foro / Maternidad / Me recomendais algun pueblecito costero de alicante para ir en verano?

Me recomendais algun pueblecito costero de alicante para ir en verano?

9 de abril de 2013 a las 22:12

Me apetece algo mas tranquilito que Benidorm, no sé, quiza Calpe o Altea....pero la verdad es que no los conozco...cual me recomendais?
Gracias

9 de abril de 2013 a las 22:31

Te recomiendo altea
es un pueblito encantador, de playas super tranquilas. Además, una vez ahi puedes desplazarte en tranvia a Benidorm, Calpe, o Denia...

Me gusta

10 de abril de 2013 a las 8:54
En respuesta a lolitasmetterling

Te recomiendo altea
es un pueblito encantador, de playas super tranquilas. Además, una vez ahi puedes desplazarte en tranvia a Benidorm, Calpe, o Denia...

Muchas gracias
La verdad es que se ve precioso!

Me gusta

10 de abril de 2013 a las 9:44

Benidorm no me gusta!!
pero Altea si,,, tb Xavea está bien...

Me gusta

10 de abril de 2013 a las 10:51

Tanto altea como denia...
...Son muy bonitos...Ademas cerca hay muchísimos pueblos que puedes visitar como Calpe, Moraira, Javea....etc, etc...es una zona muy bonita.

También te digo que en Agosto están a tope los dos....pero eso pasa en cualquier pueblo de la costa claro.....

Me gusta

13 de abril de 2013 a las 23:12

San juan
Si te lo puedes permitir vete a San Juan, playa, ambientazo, paseo maritimo chulisimo y se come genial un beso

Me gusta

14 de abril de 2013 a las 7:11

En alicante no conozco
Pero el año pasado estuve en zahara de loa atunes y m parecio genial para ir con niños y las playas mucho mejores q las de alicante

Me gusta

14 de abril de 2013 a las 13:02

Denia
Yo soy de Denia y te lo recomiendo! jajaja, y si quieres hospedarte por aquí, tengo un adosado en Oliva (pertenece a Valencia, no Alicante) al ladito mismo de una playa espectacular, muuuy tranquilo, si te interesa me mandas un privado!

Me gusta

14 de abril de 2013 a las 22:16
En respuesta a locatiss

Denia
Yo soy de Denia y te lo recomiendo! jajaja, y si quieres hospedarte por aquí, tengo un adosado en Oliva (pertenece a Valencia, no Alicante) al ladito mismo de una playa espectacular, muuuy tranquilo, si te interesa me mandas un privado!

Opino igual
Me encantan oliva y denia! Oliva más tranquilo y pequeñito, depende de lo que queráis. En oliva lo mejor es alquiler una casita o apartamento

Me gusta

14 de abril de 2013 a las 23:21
En respuesta a locatiss

Denia

Mi hermana
veranea en Oliva, y dice que es lo mejor, este año no sé si irá porque acaba de dar a luz a su tercer hijo y con el tan pequeñín creo que no se animará pero si al final va le diré que se ponga en contacto contigo.

Un saludo

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte