Foro / Maternidad

Me recomendais alguna crema para los pezones?

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 14:17
P
peilei_9046011
16/5/06 a las 14:27

Estoy de 34 semanas y me gustaría empezar a ponerme crema en los pezones para irlos curtiendo y que estén preparados a la hora de empezar a dar el pecho. Me horroriza pensar en que me pueden salir grietas y por culpa de esto no poder dar el pecho o pasarlo mal. Se que hay alguna crema que cuando das el pecho no es necesario limpiar la zona antes.
¿Me ayudais?
Muchas gracias por anticipado

Sonia + Dídac 34 semanitas

Ver también

A
adah_7964579
16/5/06 a las 14:29

A mí me recomendaron jabón de glicerina
Pero pura, q no sean geles con detergentes. Hay varios en el mercado. Le di el pecho durante un año y nunca tuve ni el menor problema.

Ah, y echarte unas gotas de tu propia leche al terminar.

P
peilei_9046011
16/5/06 a las 14:46

Muchas gracias guapas
seguiré los consejos que podais darme
Un besazo

A
arelys_5841379
16/5/06 a las 14:48

Para prevención
usa una de la marca E. Carreras, se llama "no se qué, creo que trofolastin" cuidados del pazón, y te prepara el pezon para la lactancia, yo la use en mi anterior embarazo desde la semana 25 o así y no tuve ningun problema con la lactancia, las que te recomiendan abajo quizá sean cuando ya tienes problemas que no tienes por qué tenerlos, esa marca es buenísima para todo lo del embarazo, yo la use para la antiestrias y para el pezón, y despues para reafirmante del postparto, y tb me fue muy bien. Compratela, te aseguro que de lo mejor que hay para el embarazo, a mi me la recomendaron en el centro de salud. un besazo. che

pd: ah, y cuando das el pecho es mejor no usar NADA, solo ducharte a diario y estar limpita.

A
aynoha_5963640
16/5/06 a las 16:44

La matrona de una amiga
le dijo que la nivea de caja azul de toda la vida iba muy bien para los pezones, pues tenia lanolina.
Besitos

H
hannan_5472174
17/5/06 a las 13:52

Yo uso grietalgen...
tambien tiene lanolina. He empezado a usarla hace poquito, no sé exactamente que resultado dará, espero que bueno. Saludos.

P
peilei_9046011
17/5/06 a las 14:17

Gracias por vuestros consejos
::

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir