Inicio / Foro / Maternidad / Me recomendais baby einstein?


Me recomendais baby einstein?

5 de octubre de 2007 a las 10:26

Hola,
mi niña tiene ya 13 meses y me gustaría comprarle algún DVD, y aunque no estoy del todo segura en dejar que vea la TV, lo cierto es que mi suegra se la pone cuando esá en su casa, y la verdad que para que vea cualquier cosa, prefiero que vea algo preseleccionado. He oido hablar mucho de Baby Einstein, pero no lo he visto nunca. De qué va? Me lo recomendais? Algún otro DVD para bebés que os guste?
Muchas gracias!! Besos a todas!

5 de octubre de 2007 a las 10:28

El de cantajuego
Con ese cantamos y bailamos las dos, y tiene coreografías fáciles para peques. Baby einstein, tenés muchos, si los ponés a bajar del ares verás que hay muchísimos. Los podés ver sin invertir tanto dinero. Los videos de Pocoyo también le encantan, y los del oso de la casa azul

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 10:30

Yo sí te los recomiendo
mi hijo tiene unos pocos (16 meses) y le encantan. Son unos dibujitos que tienen muchos colores, muy vivos, una música muy agradable y unos muñequitos que son muy graciosos... les van enseñanado escenas por ejemplo, del mar, la lluvia, una granja... al mio por lo menos le gustan mucho (y la verdad, antes de que vea yo qué sé, pokemos ajajajaj, prefiero que vea algo así)

A mi niño le gustan mucho también los little einstein, que son del mismo, pero interactúan más con los crios.

Los de Bebé aventuras tambien estan muy bien y bueno, tambien el Pocoyó, los lunnis... hay muchos.

Un saludo

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 11:30

Gracias
por responder! Besos!

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 14:55

Hola
Te recomiendo, Pocoyo, Little People, La casa del oso azul, La casa de Mickey Mouse, lo puedes bajar todo con el Emule, Ares o cualquier programa que uses para descargar de internet.
Mi hijo tiene ya 25 meses pero le compre un Baby Eistein y ni el ni yo hemos podido acabar de verlo.
Y Pocoyo, los muñequitos de plastelina de Little People y Mickey Mouse le vuelven loco.
Un beso
Nuria y Luis

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 15:19

Tenía entendido
que Baby Einstein era educativo y para estimular a los bebés, es cierto? Pero si dices que os resultó aburrido... Alguna opinión más? Gracias!

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 15:53

A mi hijo le encanta!!
Se lo pongo desde que tenia unos 6 meses (creo) y ahora con 14 le siguen gustando un monton.

Va por edades, de 6 meses, hasta los 9, hasta los 12, a partir de los 12.

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 16:42

Para un ratito sí
Tengo un bebé de 4 meses y le pongo el Beby Einstein de Mozzart y le encanta, pero cómo máximo está mirando 20 minutos (que con 4 meses a mi ya me parece demasiado).
Cada tema está recomendado para verlo a partir de una edad determinada. Algunos empiezan con 3 meses, otros a partir de los 6, otros los nueve. Léelos antes de comprarlos. Hay de muchos temas. También decirte que són caros. Yo aprovecharé la Navidad y Reyes para pedir alguno más.

Hay otra casa que se llama Brain Baby, que también están muy bién. De ésta casa yo tengo el de animales. Es a partir de un año, pero a veces le pongo la canción del principio, unas cuantas veces seguidsas y le gusta mucho porqué sólo salen niños pequeñitos y animalitos. Al final del dia acabamos toda la familia cantando "en la granja de mi tío ía ía oh"

Saludos!

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 16:57

Estan super bien...
Nuestra nena tiene ya 2 años, y se los ponemos desde casi los 3 meses, cada titulo te pone para la edad en que se recomienda que los vea, para los mas pequeños son movimientos y musica, ya en cuanto va avanzando la edad, pues ya van hablando por temas, que si animales, que si formas, el primero que le pusimo fue el Baby Beethoven, dura cerca de media hora y desde el principio se le quedaba fija mirando la tv, eso si sin abusar, se los ponemos una vez al dia, ya sea despues de comer o antes de ir a dormir, hicimos ya como una rutina, un poco de tele y luego a dormir, como ya esta mas grande pues ya me pide cual quiere ver, ella a su manera ya los clasifica, aprenden un monton y se espabilan mucho, eso si si saben estar tranquis viendolos, porque puede ser que tu niña sea mas inquieta y no le llame mucho estar un ratillo sentada viendo la tele, es cuestion de irlos acostumbrando,, yo por mi parte si te los recomeindo.

Besitos

Me gusta

5 de octubre de 2007 a las 18:44

Hola wapa
mi hijo los ve desde q tenia 2 meses, pero claro hay q ir poniendoles los q correspondan a su edad, ahora le encantan los de animalitos, baby noah, animales del mundo animales de mi entorno.a mi hijo lo entretiene un monton,(1 añito) de hecho ahora mismo esta viendo uno de ellos, si no de que iba a estar yo aqui sentada contestandote!! jajaja si quieres saber titulos y edad te los digo encantada

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página