Foro / Maternidad

¿me recomendais camping con bungalows en la montaña ?

Última respuesta: 23 de agosto de 2009 a las 11:27
Y
yeiza_5370796
27/5/09 a las 8:48

hola!!!
queria ir en julio a algún bungalow aqui en cataluña,pero queria montaña.¿sabeis de alguno que esté bien?
Gracias!!!

Ver también

E
eileen_7170963
27/5/09 a las 10:32

Camping stel
Hola, mira los camping stel, hay 3, uno en la playa y dos en la montaña. Uno en Puigcerdà y otro en Guils de Cerdanya.
Yo voy todos los años al de la playa y esta muy bien, supongo que como son del mismo grupo estaran bien. mira la pagina web.
http://www.stel.es/inici/es/es_intro.html

A
an0N_698184099z
23/8/09 a las 11:27

Sin duda por la zona berguedá o solsona te recomiendo 2 campings
Camping Fontfreda: www.campingfontfreda.com
Camping Reps del Pedraforca: http://www.campingpedraforca.com/

Estos 2 campings los conozco personalmente porque tanto mis hermanas como nosotros hemos estado (en bungalows) y yo acabo de regresar de uno de ellos con 2 peques de 2 y 6 años. Recomendables 100% y trato afable y muy familiar en plena naturaleza, pero si te gustan los campings con muchos más recursos (y por tanto con más gente y algo más caros en Berga está el Bega Resort: www.bergaresort.com/ : Las instalaciones están fantásticas pero ya no estás en pleno bosque con la ventaja de plantarte en poquito tiempo en el núcleo urbano de Berga: es decir : por ponerte un ejemplo: si te tiras del megatobogán de la piscina grande puedes saludar a los conductores de la autopista; en cambio en los otros 2 que te he mencionado esto no pasa: tienen salidas exclusivas al bosque, están cerca de Berga y también cerca de las estaciones de esquí Port del Comte, etc...No sé, todo va a gustos y necesidades a cubrir.

Sé que ya habrás hecho tu elección porque escribiste tu post en Mayo, pero aún así espero haber aportado algo a alguien con mi experiencia. Y por supuesto recomiendo a las familias que opten por campings de montaña o alojamientos rurales de montaña antes que de playa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram