Foro / Maternidad

Me recomendáis clínicas eco4d en madrid?

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 16:56
J
janna_8303454
11/6/12 a las 18:54

Hola! Estoy buscando clínicas para hacerme la ecografía en 4D para ver a mi niño.
Estoy leyendo opiniones de algunas pero hay de todo...
Alguien me recomienda alguna buena y económica?
Muchas gracias!!

Ver también

O
oier_5810183
11/6/12 a las 19:09

Hola marta
Hola pues vaya que tia mas maleducada pero ya te digo que esas promociones de esas paginas no se le puede pedir mas mi amiga se la hizo a traves de groupon y le hicieron una ecografia que no valia nada y encima no se vio nada y no se la repitieron ,algunas veces lo barato sale caro,asi que le regale una ecografia en ecobabys de Barcelona y que diferencia se que en ese centro hacen a paritr de la semana 13,lo se pruqe mi hermana se ha cojido un bono,eso si es Madrid no estan,estan en Barcelona y Valencia,asi que suerte donde vayas

J
janna_8303454
12/6/12 a las 11:50
En respuesta a oier_5810183

Hola marta
Hola pues vaya que tia mas maleducada pero ya te digo que esas promociones de esas paginas no se le puede pedir mas mi amiga se la hizo a traves de groupon y le hicieron una ecografia que no valia nada y encima no se vio nada y no se la repitieron ,algunas veces lo barato sale caro,asi que le regale una ecografia en ecobabys de Barcelona y que diferencia se que en ese centro hacen a paritr de la semana 13,lo se pruqe mi hermana se ha cojido un bono,eso si es Madrid no estan,estan en Barcelona y Valencia,asi que suerte donde vayas

Gracias celiaba1
Gracias por tu consejo, seguiré buscando alguna por Madrid porque no me puedo desplazar tan lejos solo para la eco...
Espero encontrar la adecuada.

Bss!

Y
yuan_6522473
3/7/12 a las 17:00
En respuesta a janna_8303454

Gracias celiaba1
Gracias por tu consejo, seguiré buscando alguna por Madrid porque no me puedo desplazar tan lejos solo para la eco...
Espero encontrar la adecuada.

Bss!

Hola
yo me la hice no hace mucho en Ecox4d y todo genial pero tambien me la hice en barcelona, me suena que en Madrid también tienen un centro, miralo en la web y si tienen haztelo allí te lo recomiendo.

Un saludo

J
janna_8303454
3/7/12 a las 23:51
En respuesta a yuan_6522473

Hola
yo me la hice no hace mucho en Ecox4d y todo genial pero tambien me la hice en barcelona, me suena que en Madrid también tienen un centro, miralo en la web y si tienen haztelo allí te lo recomiendo.

Un saludo

Gracias hanna
Pues ya tengo cita para la semana que viene en una clinica que se llama bebe 4D aqui en Madrid, no se como sera... Tenian una oferta por 69 euros, asi que ya veremos a ver que tal...

Las opiniones que he leido en internet son bastante buenas, pero dependera de la suerte tambien.... Espero poder ver bien a mi niño.

Muchas gracias por tu respuesta

G
glory_9375546
19/7/12 a las 12:37

Ecox
Hola, yo soy de Valencia pero mi cuñada vive en Madrid y se la hicieron en Ecox y como quedaron muy contentos, fueron ellos los que me dijeron que en Valencia tambien habia un centro y allí me la he hecho y super bien. No se ni el telefono ni la dirección para que te informes, pero tienen web, buscalo en google, asi lo hice yo para ponerme en contacto.
Suerte!

J
janna_8303454
19/7/12 a las 14:44
En respuesta a glory_9375546

Ecox
Hola, yo soy de Valencia pero mi cuñada vive en Madrid y se la hicieron en Ecox y como quedaron muy contentos, fueron ellos los que me dijeron que en Valencia tambien habia un centro y allí me la he hecho y super bien. No se ni el telefono ni la dirección para que te informes, pero tienen web, buscalo en google, asi lo hice yo para ponerme en contacto.
Suerte!

Gracias
Ya me la hice en la clinica bebe 4d en madrid y salimos muy contentos, con un dvd con 162 fotos y 10 videos, a parte nos regalAron una canastilla con cositas para el bebe...
La recomiendo...

A
ariana_5861922
6/2/13 a las 14:21
En respuesta a janna_8303454

Gracias hanna
Pues ya tengo cita para la semana que viene en una clinica que se llama bebe 4D aqui en Madrid, no se como sera... Tenian una oferta por 69 euros, asi que ya veremos a ver que tal...

Las opiniones que he leido en internet son bastante buenas, pero dependera de la suerte tambien.... Espero poder ver bien a mi niño.

Muchas gracias por tu respuesta

Bebe 4d
Hola,

Al final te hiciste la eco en esta clínica? He visto que ahora tienen una oferta y me lo estoy pensando pero me gustaría saber tu experiencia.

Gracias, un saludo.

J
janna_8303454
26/2/13 a las 16:56
En respuesta a ariana_5861922

Bebe 4d
Hola,

Al final te hiciste la eco en esta clínica? He visto que ahora tienen una oferta y me lo estoy pensando pero me gustaría saber tu experiencia.

Gracias, un saludo.

Si
Me la hice en esta clinica.
Quede muy contenta con el trato y por la cantidad de fotos y videos que nos dieron, no era una eco diagnostica por lo que no me dijeron peso ni medidas ni nada, pero calidad precio muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook