Foro / Maternidad

Me recomendais hotel en almería para ir con niños

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 18:24
N
nona_8481161
6/4/09 a las 17:08

Este verano nos gustaría pasar la semana de vacaciones en almería yaa que no la conocemos y queríamos buscar un hotel donde hubiera parque infantil y donde hicieran actividades con los niños (tienen 2 y 5 años). He mirado por internet y no veo información de este tipo, a ver si alguien de allí o alguien que haya estado nos ayuda. Nos gustaría que el hotle estuviera dentro de algún pueblo o cerca de él para que a la hora de salir a pasear estuviera más ambientada la zona. No se, alguien me puede contar que tal están los pueblos de almería y sus playas, y algún hotel... Muchas gracias chicas. Anda que faltan todavía meses pero muchas veces hacen ofertas por reserva anticipada así que si encontramos algo que nos convenza lo reservamos ya. Besos.

Ver también

T
tura_9388478
6/4/09 a las 18:24

Nosotros estuvimos..
El verano pasado en un hotel de Roquetas de Mar,, el "PLAYA CAPRICHO", es de la cadena "Playa Senator", y tenían actividades para los niños con monitores.Las piscinas una pasada, con toboganes, cascadas, muy chulo. Mi niño tenía 4 años y se lo pasó en grande. Eso sí, la playa no nos gustó, estaba pegada al hotel, pero mucho oleaje y la arena de piedrecitas, claro que nosotros somos de Murcia y estamos acostumbrados a las playas de arena fina y más tranquilas de olas y eso. Pero la verdad es que con las piscinas del hotel teníamos bastante.
Míralo por internet, tienen más hoteles y ofertas de niños gratis si lo reservas con tiempo.
Que lo paséis bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir