Foro / Maternidad

Me recomendais restaurante para cena con amigas q este bien?? no bebes

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 23:59
V
vinyet_8070680
16/11/09 a las 10:00

Pues es q hemos organizado una cenita de amigas pero no sabemos donde ir, nos gustaria un restaurante que se cene bien y no sea demasiado caro, conoceis alguno en Madrid capital???
No sabemos si sera cena o comida aun...
Mil gracias.

Ver también

G
garazi_8988447
16/11/09 a las 10:12

Hola...
Yo al año hago alguna cena de amigas, la última vez estuvimos en un restaurante que se llama ¡El loco restaurante de la Señora Rose Bourbon¡
Esta fenomenal y no lo pasamos genial, tiene espestáculo en plan guasa esta muy bien claro que tiene que ser cena. La comida esta bien además tienen menus, no es caro porque tiene espectaculo, creo que salimos cada una a 30 más o menos. Esta en Carrera San Jerónimo n 5, lo bueno que esta el metro al lado y hay un parquin al lado, eso si tienes que reservar, míralo porque tien página.
Si por casualidad vais, al llamar di que te den una mesa cerca del escenario, asi lo ves mejor, la supuesta señora en realidad es un hombre que se va vistiendo cuenta cosas, lueog hay gente vestida..... es original no te cuento más por que lo suyo es verlo, no es típico restaurante de cenas por lo menos se cambia un poco....
Un saludo
Un saludo

V
vinyet_8070680
16/11/09 a las 12:08

Gracias chicas
lo subo

L
lobna_5533322
16/11/09 a las 13:05

Conoces gula gula
aunque la gente suele ir para despedidas de soltera, yo fui con mi marido y lo pasamos genial, no sale muy caro tampoco, sobre 30 y es a base de buffet de ensaladas variadas y luego un segundo plato a elegir, el espectaculo esta supedivertido porque la drag tiene un humor acido con el que te partes, lo malo es que hacen striptease de chica, de chico tambien pero ese esta bien, esta por el centro pero no recuerdo muy bien la calle.

saludos y a pasarlo bien

V
vinyet_8070680
16/11/09 a las 13:53

Hola guapa
pues si nos gustaria algo asi q este bien si lleva espectaculo mejor y q no sea demasiado caro tb.
Creo q vamos a optar por el restaurante de la Señora Rouse pero aun no tenemos na decidido si me dais mas ideas genial !!
Igualmente muchas gracias a todas...

E
eliany_5483604
17/12/09 a las 23:59
En respuesta a vinyet_8070680

Hola guapa
pues si nos gustaria algo asi q este bien si lleva espectaculo mejor y q no sea demasiado caro tb.
Creo q vamos a optar por el restaurante de la Señora Rouse pero aun no tenemos na decidido si me dais mas ideas genial !!
Igualmente muchas gracias a todas...

El loco restaurante de la señora rose bourbon
Hola chicas,
si estais a tiempo os recomiendo que no vayais al restaurante de la señora Rose Bourbon. Yo fui con mis amigos la semana pasada y a todos nos pareció un timo total. Pagamos como 50 por persona y la comida estaba terrible. Los entrantes estaban comestibles, pero de segundo pedimos entrecot y creo que nunca en mi vida he probado carne tan mala, estaba durísima e imposible de digerir. Ya para terminar de rematarla, el postre ,que era tarta de chocolate sabía muy mal y lo dejamos todo. Lo único que comimos fueron los polvorones , así que con eso lo digo todo. Respecto al espectáculo no nos pareció nada gracioso, más bien aburrido y de mal gusto. Sinceramente si podeis evitarlo no vayais que por 50 se come estupendamente en muchos restaurantes de Madrid

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir