Foro / Maternidad

Me recomendais un buen libro?

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 13:18
M
mariza_9346149
9/1/13 a las :00

Siempre me ha encantado leer,pero si os soy sincera, en los ultimos 5 años, no habia leido ni un solo libro
he descubierto una pagina en internet donde se pueden leer online....
He comenzado con la famosisima trilogia de las 50 sombras de grey, me he leido los dos primeros y me queda el tercero...
Quisiera saber si me podeis recomendar vuestro libro favorito.

Ver también

W
wisam_8691349
9/1/13 a las :09

Pues...
Yo ya me los lei, y como esos ya los sabes uno q me gusto mucho y lei hace bastante tiempo es, los caracoles no saben que son caracoles de nuria roca

A
an0N_961213299z
9/1/13 a las :23

Una pregunta
K página es?

Yo tb estoy con esa trilogía.

Los últimos k me he leído han sido los 3 k tiene publicados Kate Morton, "la casa de riverton" "el jardín olvidado" y "las horas distantes"
Hay 2 autores k me gustan mucho, Chufo Llorens "te daré la tierra" y la segunda parte "tierra de fuego" me han gustado bastante y el otro autor k me encanta es Ildefonso Falcones, tiene 2 libros publicados y estoy deseando k saque el tercero, "la catedral del mar" y "la mano de Fátima" son muy buenos
Otro k tb me gusto bastante es "dime quien soy" de Julia Navarro

M
mariza_9346149
9/1/13 a las 1:14
En respuesta a an0N_961213299z

Una pregunta
K página es?

Yo tb estoy con esa trilogía.

Los últimos k me he leído han sido los 3 k tiene publicados Kate Morton, "la casa de riverton" "el jardín olvidado" y "las horas distantes"
Hay 2 autores k me gustan mucho, Chufo Llorens "te daré la tierra" y la segunda parte "tierra de fuego" me han gustado bastante y el otro autor k me encanta es Ildefonso Falcones, tiene 2 libros publicados y estoy deseando k saque el tercero, "la catedral del mar" y "la mano de Fátima" son muy buenos
Otro k tb me gusto bastante es "dime quien soy" de Julia Navarro

Muchas gracias a las tres!
la pagina es leerlibrosonline.net

A
an0N_914791099z
9/1/13 a las 2:04

Hay muchos muy buenos....
El psicoanalista...los renglones torcidos de dios..mujeres que corren con lobos...sinhue el egipcio....toxina...el medico.....la feria de las vanidades...la casa de los espíritus....yo claudio....

A
an0N_960736099z
9/1/13 a las 8:27

La casa de los espiritus
ese libro me enloquece , d isabel allende .

D
dianna_5433964
9/1/13 a las 13:18

Mis libros favoritos....
La reina del sur, del Arturo Pérez-Reverte

No abras los ojos - Se lo que estás pensando - Deja en paz al diablo, los tres de John Verdon

La confesión, de John Grisham

Y ahora estoy con la piel del tambor, también de Pérez-Reverte, y por ahora me encanta.


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest