Foro / Maternidad

¿me recomendais un ginecologo privado en zaragoza?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 10:11
A
an0N_631590099z
5/5/09 a las 15:07

Estoy tomando Omifin, pero mi gine no me hace ningun tipo de control ecográfico.

ME gustaria saber si alguien en Zaragoza ha ido a algun ginecologo que si se los hiciera y que me cuente su experiencia.

Gracias

Ver también

N
narel_9705581
5/5/09 a las 15:17

Te cuento......
Hola!! Yo tambien he tomado omifin y todo me lo ha llevado mi ginecolo Javier Garcia Perez LLantada telefono 976-237373, lo malo es que tiene mucha gente y yo pertenezco a DKV y las ecografias y demas me salen gratis, y tmbien lo malo es que el no tiene ecografo te manda a otro sitio. Tambien se otro que es muy majo que es Jorge Iranzo el numero es 976-235125,

Ya me diras, pero hay muchos,

A
an0N_631590099z
5/5/09 a las 15:40
En respuesta a narel_9705581

Te cuento......
Hola!! Yo tambien he tomado omifin y todo me lo ha llevado mi ginecolo Javier Garcia Perez LLantada telefono 976-237373, lo malo es que tiene mucha gente y yo pertenezco a DKV y las ecografias y demas me salen gratis, y tmbien lo malo es que el no tiene ecografo te manda a otro sitio. Tambien se otro que es muy majo que es Jorge Iranzo el numero es 976-235125,

Ya me diras, pero hay muchos,

Muchas gracias pola
ese ya lo habia oido, pero me dijeron que tenia lista de espera hasta julio.

De todas formas llamare para comprobarlo, asi tendre otra opinion. Mi gine me lo mando sin controles y a dia 16 del ciclo aun no he ovulado y me da miedo estar perdiendo el tiempo.

Por cierto ¿a ti que tal te fue el tratamiento?

Gracias otra vez

A
an0N_631590099z
5/5/09 a las 15:42
En respuesta a an0N_631590099z

Muchas gracias pola
ese ya lo habia oido, pero me dijeron que tenia lista de espera hasta julio.

De todas formas llamare para comprobarlo, asi tendre otra opinion. Mi gine me lo mando sin controles y a dia 16 del ciclo aun no he ovulado y me da miedo estar perdiendo el tiempo.

Por cierto ¿a ti que tal te fue el tratamiento?

Gracias otra vez

Ah! yo tambien tengo dkv

N
narel_9705581
5/5/09 a las 16:48
En respuesta a an0N_631590099z

Ah! yo tambien tengo dkv

Hola otra vez
Pues a mi no surgio efecto estuve 8 meses con omifin, luego dos inseminaciones y ahora estoy en mi FIV, pero bueno a ver si tienes suerte y tambien el problema que tengas, yo tengo endometriosis y es mas complicado.

Suerte

A
an0N_631590099z
5/5/09 a las 17:27
En respuesta a narel_9705581

Hola otra vez
Pues a mi no surgio efecto estuve 8 meses con omifin, luego dos inseminaciones y ahora estoy en mi FIV, pero bueno a ver si tienes suerte y tambien el problema que tengas, yo tengo endometriosis y es mas complicado.

Suerte

Yo tengo sop
gracias

I
icram_9695490
11/5/09 a las 22:59
En respuesta a an0N_631590099z

Yo tengo sop
gracias

Jorge iranzo es uno de los ginecologos mas buenos de zaragoza
hola yo voy a jorge iranzo, estuve tomando utrogestan 6 meses, y luego omifin otros 6 meses,me hacia cada mes y mientras que tomaba omifin, me mandaba a de agustin a hacerne ecos cada mes para a ver si habia ovulado, me dijo que si al siguiente mes no me quedaba, que me inseminaria, asi que no hizo falta porque cuando fui a la revision, me tenia que bajar la regla ese día, pero en cuanto me toco el pecho y me exploro,me dijo que me hiciera la prueba de embarazo que creia que estaba embaraza, asi que me la hize y sorpresa... esto fue hace casi tres años, y tengo una niña Angela de dos añitos preciosa. Ahora quiero tener otro y estoy solo con el utrogestan, llevo casi una año, y no hay manera, pero se que en el momento que tome omifin me volvere a quedar, asi que sin prisa pero sin pausa. Animo a todas que el que la sigue la consigue.Besitos a todas.

A
an0N_631590099z
12/5/09 a las 10:11
En respuesta a icram_9695490

Jorge iranzo es uno de los ginecologos mas buenos de zaragoza
hola yo voy a jorge iranzo, estuve tomando utrogestan 6 meses, y luego omifin otros 6 meses,me hacia cada mes y mientras que tomaba omifin, me mandaba a de agustin a hacerne ecos cada mes para a ver si habia ovulado, me dijo que si al siguiente mes no me quedaba, que me inseminaria, asi que no hizo falta porque cuando fui a la revision, me tenia que bajar la regla ese día, pero en cuanto me toco el pecho y me exploro,me dijo que me hiciera la prueba de embarazo que creia que estaba embaraza, asi que me la hize y sorpresa... esto fue hace casi tres años, y tengo una niña Angela de dos añitos preciosa. Ahora quiero tener otro y estoy solo con el utrogestan, llevo casi una año, y no hay manera, pero se que en el momento que tome omifin me volvere a quedar, asi que sin prisa pero sin pausa. Animo a todas que el que la sigue la consigue.Besitos a todas.

¿no haceel mismo las ecografias?
Pedi hora, pero no me da hasta Junio

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram