Foro / Maternidad

¿me recomendais una hamaca??

Última respuesta: 1 de mayo de 2009 a las 15:32
O
oiane_9562360
25/4/09 a las 12:23

Buenas,

No sé a partir de que edad, puedo tener al bebe tumbadito en la hamaca mientras estoy haciendo cosas. Guille nacerá el 4 de junio ¿que hamaca me recomendais y a partir de cuando usarla? he visto hamacas que hasta mecen al bebe ellas solitas...Ya me contareis. Muchas gracias y ánimo!!!

Ver también

Y
yosune_6915682
25/4/09 a las 12:45

www.babybo.es
En nuestra web podras encontrar multitud de hamacas, la polly magic que te recomiendan tambien la tenemos a muy buen precio, un saludo.

O
oiane_9562360
25/4/09 a las 14:21

Gracias
Hola,

He mirado vuestra propuesta, yo ya tengo la trona, busco algo que me pueda ir acompañando por la casa y que el bebe pueda estar dormido o jugueteando mientras yo me ducho, plancho, veo la tele,....

¿mas sugerencias?

C
chen_7278058
25/4/09 a las 20:05
En respuesta a oiane_9562360

Gracias
Hola,

He mirado vuestra propuesta, yo ya tengo la trona, busco algo que me pueda ir acompañando por la casa y que el bebe pueda estar dormido o jugueteando mientras yo me ducho, plancho, veo la tele,....

¿mas sugerencias?

Hamaca
hola tengo hamacas en mi tienda te puedo enviar fotos desde 48 y tienes unas de la marca ms a 75 que les puedes conectar el mp3 y tienen vibracion,te puedo enviar fotos por email

A
aurica_8719411
25/4/09 a las 21:30

Fisher y columpios
hola,
de las hamacas más recomendadas y solicitadas está la HAMACA CRECE CONMIGO DE FISHER PRICE. Te sirve desde bebé hasta cuando ya son más mayorcitos que se usa como mecedora. Puedes verla en la web. Es una hamaca completísima.
Luego tienes también los columpios, tanto los de fisher como los de Graco están muy bien.

Echa un vistazo en la web y si tienes más dudas, nos preguntas!!

Un saludo,

www.outletbebe.es
info@outletbebe.es

A
an0N_691615599z
25/4/09 a las 21:43

Hamaca balance babybjorn
Hola como bien tu ha comentado la compañera candelayraul, yo también te recomiento la Hamaca Balance Babyjorn, puedes verla en nuestra web: www.cosasdebebe.com, apartado de hamacas.

www.cosasdebebe.com
info@cosasdebebe.com

A
arelis_6185895
1/5/09 a las 15:32

Ni se te ocurra la crece conmigo de fhiser price!!!
El otro día mi bebé de 8 meses sufrió un accidente en esa Hamaca en la posición de balancín. Se echó hacia adelante porque se le había caído un juguete y se fueron ella y la hamaca de morros al suelo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest