Foro / Maternidad

Me recomendais vitaminas infantiles?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2012 a las 13:57
N
nadaya_9439776
15/11/12 a las 11:11

llevo tiempo pensando en comprarla a mi niña algun tipo de vitaminas, ya que aunque come de todo, come poquito
los jarabes para abrir el hambre me los han desaconsejado por completo y darle el pediasure me parece exagerado porque la niña ya os digo poco pero de todo

y una dudilla que me surge tambien para las que habeis dado vitaminas a vuestros nenis, es cierto que les pone nerviosos?

Ver también

A
atocha_7830166
15/11/12 a las 12:12

Hola lakryx
lo primero decirte que si tu niña come de todo no creo que le hagan falta las vitaminas,¿está bien de peso?.
A mi hijo le recetó el pediatra vitaminas pero porque está muy muy justito de peso(percentil entre 3-6),y que tiene épocas que casi no come,entonces para prevenir anemia me mandó hidropolivit unas gotitas nada más,asi nos quedamos tranquilos,pero ya te digo que mi caso es diferente al tuyo,tu niña come,aunque poca cantidad,pero come de todo,el mio solo algunas cosas y encima temporadas que ni eso.
Sea como sea,siempre te lo debe recetar un pediatra para llevarle un control.
besos

N
nadaya_9439776
15/11/12 a las 12:35


la verdad no pense que fuese tan delicada la cosa, pero en fin, me habeis convencido jajaja madre mia, virgencita que me quede como estoy,mejor que se quede como esta
pues lo del percentil ahora mismo no se decirte por que mi pediatra nunca me explica eso de los percentiles, pero os dire que tiene 4 y medio (años) y pesa 15.800 kg y de estatura pues ni idea
gracias por las respuestas

A
atocha_7830166
15/11/12 a las 13:57

Pues
tu niña esta genial de peso!!!.Un percentil 54 que no está nada mal,asi que ya ves,aunque coma poco es lo que necesita,si le dieras estimulante del apetito o alguna cosa asi se te pondria en percentil 80 o más...¿para qué?.Las vitaminas yo tampoco sabia que fueran tan peligrosas,me ha asustado lo que dijo May....pero como lo mandó el pediatra no creo que le haga mal¿no?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook