Foro / Maternidad

¿me reconendais alguna clinica privada o medico para hacerme la amniocentesis?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 19:45
S
slama_9403644
21/11/08 a las 20:58

Nose donde ir, tengo Mapfre Caja salud, pero ninguna referencia, ¿donde os la habeis echo vosotras?

Ver también

M
marly_9942256
23/11/08 a las 12:51

Para poder ayudarte
podrías decirnos dónde vives?

S
slama_9403644
23/11/08 a las 13:19
En respuesta a marly_9942256

Para poder ayudarte
podrías decirnos dónde vives?

Perdonar, que cabeza, vivo en madrid
Concretamente en Rivas

M
marly_9942256
24/11/08 a las 12:45
En respuesta a slama_9403644

Perdonar, que cabeza, vivo en madrid
Concretamente en Rivas

Ok
Yo también soy de Madrid y como mi médico no las hace, me recomendó el centro Gineco, en Serrano 58, y otro en Velázquez, que creo que es el Gabinete Médico Velázquez.

Me dieron cita en el primero, y aunque he leido que tardan bastante, a mi me dieron a los dos días. La experiencia ha sido muy buena y el trato del personal también. Hay dos doctores, a mi me lo hizo la doctora, al principio parece un poco seria pero luego se puso un poco más cariñosa. Me gustó bastante. La prueba en sí tarda 3 minutos escasos.

S
slama_9403644
24/11/08 a las 19:20
En respuesta a marly_9942256

Ok
Yo también soy de Madrid y como mi médico no las hace, me recomendó el centro Gineco, en Serrano 58, y otro en Velázquez, que creo que es el Gabinete Médico Velázquez.

Me dieron cita en el primero, y aunque he leido que tardan bastante, a mi me dieron a los dos días. La experiencia ha sido muy buena y el trato del personal también. Hay dos doctores, a mi me lo hizo la doctora, al principio parece un poco seria pero luego se puso un poco más cariñosa. Me gustó bastante. La prueba en sí tarda 3 minutos escasos.

Muchas gracias
Intentare ver como estan de citas, aun me queda bastante, por que creo qu ese pued ehacer desde la semana 15 ¿verdad? ¿Cuanto tardan en date los resultados?

M
marly_9942256