Foro / Maternidad

¿me reconendais alguna clinica privada o medico para hacerme la amniocentesis?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 19:45
S
slama_9403644
21/11/08 a las 20:58

Nose donde ir, tengo Mapfre Caja salud, pero ninguna referencia, ¿donde os la habeis echo vosotras?

Ver también

M
marly_9942256
23/11/08 a las 12:51

Para poder ayudarte
podrías decirnos dónde vives?

S
slama_9403644
23/11/08 a las 13:19
En respuesta a marly_9942256

Para poder ayudarte
podrías decirnos dónde vives?

Perdonar, que cabeza, vivo en madrid
Concretamente en Rivas

M
marly_9942256
24/11/08 a las 12:45
En respuesta a slama_9403644

Perdonar, que cabeza, vivo en madrid
Concretamente en Rivas

Ok
Yo también soy de Madrid y como mi médico no las hace, me recomendó el centro Gineco, en Serrano 58, y otro en Velázquez, que creo que es el Gabinete Médico Velázquez.

Me dieron cita en el primero, y aunque he leido que tardan bastante, a mi me dieron a los dos días. La experiencia ha sido muy buena y el trato del personal también. Hay dos doctores, a mi me lo hizo la doctora, al principio parece un poco seria pero luego se puso un poco más cariñosa. Me gustó bastante. La prueba en sí tarda 3 minutos escasos.

S
slama_9403644
24/11/08 a las 19:20
En respuesta a marly_9942256

Ok
Yo también soy de Madrid y como mi médico no las hace, me recomendó el centro Gineco, en Serrano 58, y otro en Velázquez, que creo que es el Gabinete Médico Velázquez.

Me dieron cita en el primero, y aunque he leido que tardan bastante, a mi me dieron a los dos días. La experiencia ha sido muy buena y el trato del personal también. Hay dos doctores, a mi me lo hizo la doctora, al principio parece un poco seria pero luego se puso un poco más cariñosa. Me gustó bastante. La prueba en sí tarda 3 minutos escasos.

Muchas gracias
Intentare ver como estan de citas, aun me queda bastante, por que creo qu ese pued ehacer desde la semana 15 ¿verdad? ¿Cuanto tardan en date los resultados?

M
marly_9942256
25/11/08 a las 12:41
En respuesta a slama_9403644

Muchas gracias
Intentare ver como estan de citas, aun me queda bastante, por que creo qu ese pued ehacer desde la semana 15 ¿verdad? ¿Cuanto tardan en date los resultados?

De cuántas semanas estás?
A mi me dijo el médico que había que hacerla entre la semana 15 y 16, y leí que se puede hacer hasta la semana 20. Lo mejor es que te indique tu médico.

Los resultados tardan 3 semanas, pero tienes la posibilidad de hacer una que se llama FisH (en algún laboratorio tienen una tècnica más avanzada que es QF-PCR, pero el resultado es el mismo. Te lo digo por si vees el nombre en algún sitio). Normalmente, esta prueba no la cubre el seguro privado y cuesta en torno a 150 , a cambio en 48 horas tienes los resultados con más de un 90% de fiabilidad (en realidad, te da resultados de las anomalías cromosómiocas más importantes y faltaría algunas que te dan en el final).

Espero haberte ayudado

S
slama_9403644
25/11/08 a las 19:45
En respuesta a marly_9942256

De cuántas semanas estás?
A mi me dijo el médico que había que hacerla entre la semana 15 y 16, y leí que se puede hacer hasta la semana 20. Lo mejor es que te indique tu médico.

Los resultados tardan 3 semanas, pero tienes la posibilidad de hacer una que se llama FisH (en algún laboratorio tienen una tècnica más avanzada que es QF-PCR, pero el resultado es el mismo. Te lo digo por si vees el nombre en algún sitio). Normalmente, esta prueba no la cubre el seguro privado y cuesta en torno a 150 , a cambio en 48 horas tienes los resultados con más de un 90% de fiabilidad (en realidad, te da resultados de las anomalías cromosómiocas más importantes y faltaría algunas que te dan en el final).

Espero haberte ayudado

Estoy de 7 semanas,
Hoy he visto al ginecologo, me ha dicho que se hace sobre la semana 15 o 16 cuando es lo suficiente grande como para controlar su movimiento, con mi otro hijo, ya me la hice, peoro fue por la seguridad social, entonces tenia 37 años y me cubria la prueba, pero ahora quieren mandarme al hospital de Arganda, y tengo muy malas referencias, asi que probaré por el privado. A ver si sale todo bien.

¿De cuanto estas tu?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest