Foro / Maternidad

""" me relajé y me quedé """ ¿es un tópico o no?

Última respuesta: 22 de octubre de 2005 a las 18:49
E
ebru_5139524
21/10/05 a las 18:03

Las que os sumáis a esta afirmación que tantas veces hemos escuchado las que buscamos porfa, una ayudita, os animos a que nos digáis como conseguistéis no pensar en el embarazo, como os relajásteis, que pensamientos os ayudaron a eliminar "esa obsesion", que fué lo que hizo que dejárais de pensar en ello.....
Haced un poco de memoria... pleaseeeee !!!!!
Gracinas!!! (esto debe sonar como en el anuncio de la tele ok? jajajajajaja)

Ver también

E
ebru_5139524
21/10/05 a las 18:13

Gracias!!!!!
Venga seguir animandoos a contar lo que os pasó!!!!!!

A
an0N_540199899z
21/10/05 a las 18:16

Holaaaa
PUES EN mi caso, siempre estuve obsesionada, siempre pensando en la ovulación los deberes poner los pies de cabeza, y si es horrible estar a si porq uno pierde tantas cosas, disfrutar con tu pareja en verdad el sexo, yo lo hacia por obligación,,, ademas siempre me sentia de mal humor, en mi primer ciclo de omifin estaba segura q me iba a quedar osea bien obsesionada y sorpresa, negativo, el segundo no tenia nada de animos, pues lo empece y dije no me voy a preocupar de nada pero si segui pendiente de la ovulación, recuerdo q no tenia nada de ganas de hacer deberes pero los hice,,, ya para cuando iva a llegar la warry manche, llore como loca, y dije hay se esta anunciando otra vez, pues pasaron 3 dias y nada decidi hacerme unaprueba y ++++++++, no me lo creia Gracias a Dios lo logre, y en mi caso siempre estuve obsesionada..
Besos... supongo q cada cabeza es un mundo noooo

R
rosy_5145306
21/10/05 a las 19:48

Este es mi caso...
Yo busque por 14 meses a mi bebe y no pasaba nada, los ultimos meses si estaba muy obsesioanda con lograrlo, en abril y mayo tome omifin con control ecografico y yo juraba que iba a embarazarme pero nada asi que me desilucione muchisimo y lo deje porque me porovocaba muchos malestares fisicos la medicacion. Me veia sintomas de embarazo y nada.
Asi que me dije ya no voy a sufrir ese bebe llegara cuando sea el momento adecuado ahorita no!
Asi que segui con mi vida normal y zas!!!!
Estoy embarazadisima, tenia 14 dias de retraso y me resistia a hacerme una prueba de embarazo, asi que una amiga me animo y salio positivo pero como no me lo podia creer al siguiente dia me hice una beta asi aqui estoy de 8+2.

Creo que cuenta mucho el estar relajada, tomarte las cosas co calma y cero estress.

Es dificil no estar pensando en eso y no llorar con los negativos pero hay que tener paciencia.


besos

E
ebru_5139524
22/10/05 a las 11:21

Animaros....!!!!
Contadnos vuestras experiencias con este tema ...
Gracias!!!!!!

L
lynn_9495778
22/10/05 a las 13:23

Hola
hola cielo yoe staba obsesionada pero no era de las que me median la temperatura y demas solo los idas fertiles y vamonos entonces estuve siete meses al octavo me quede, pense ese mes es mas puse una hucha para irme de vacaciones al lugar de la luna de miel para repetir pero me dio muy poco tiempo a ahorrar solo 120 eruos cuando me quede, pense q si me estusiasmaba con el viaje pensaria q hay mas cosas q tener un bebe y me quede, seguro q te quedas cuando menos te lo esperas asdemas es curioso porque suele ser asi, de pensar en decir no esto no me eta pasando no te lo llegas a creer
un saluin
animoooo

N
naroba_9859513
22/10/05 a las 15:17

Es un tópico pero muy común
Después de 9 meses de búsqueda, mis ciclos superirregulares y después de sintomatizar todos los síntomas de embarazo del mundo, el único mes que yo estaba superconvencida de que no me iba a quedar BOOM! Sorpresa. La verdad es que no fue ningún truco simplemente que entre un mes de trabajo agotador, obras en casa, las fallas aquí en Valencia, la preparación de las vacaciones de Semana Santa, no pensé en ello y zas! atinamos. Yo precisamente por ese "stress" que llevábamos pensaba que ese mes seguro que era imposible, pero si en Semana Santa estuve haciendo rutas de 8 y 9 horas andando y encima ya estaba embarazada.... Aunque mi gine me decía que la forma irremediable de atinar es hacer deberines cada 2 o 3 días haga falta o no...

Mucha suerte en vuestra búsqueda, porque estáis a punto de entrar en el período más bonito de vuestras vidas.

Susana y Hugo (34 + 6)

E
ebru_5139524
22/10/05 a las 18:49

Arriba!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook