Foro / Maternidad

Me reporto: tengo un foli de 14 mm¡¡¡¡¡

Última respuesta: 5 de mayo de 2004 a las 15:31
A
an0N_787557899z
5/5/04 a las 10:02

Hola chicas¡

Ayer fui a la gine a ver q me decia y bueno le conté lo de la regla misteriosa q vino despues de una pastilla de progesterona y me dice: no, una pastilla no te puede provocar la regla, eso es porque te tenia q venir. A mi la regla el dia 28? no me viene la regla a los 28 dias de la anterior desde sabe dios cuando¡ (tengo SOP para la q no lo sepa) jejeje. Y como me quedaba una prueba q hacer, un cultivo de flujos, pues dice mira te lo hago ahora y como estás en el dia 9 del ciclo miramos a ver si hay algun foli y si vas a ovular. Yo incrédula, digo, si si mira todo lo que quieras...me mira y dice, anda mira un ... el ovario derecho de 14 mms¡ tiene muy buena pinta mira q grandecito¡ jajaja, la mujer toda emocionada y mira el ovario izdo y dice bueno aqui es mas dificil de ver, hay muchos pequeñitos...um pero hay uno de 10 mms no está nada mal¡. Y el endometrio genial, por cierto.Hasta sacó una "foto" de mi foli grandote jajaja para mi expediente (es q debe de ser un milagro¡ jajaja)como me quede preñi se la pido¡
Asi q me dice: puessssssss no sé q deciros porque como te voy a mandar algo si a lo mejor has empezado a ovular por tí misma, porque lo q te mande es lo mismo q ya está haciendo tu cuerpo y si te puedes quedar pero asi naturalmente también, ha calculado q ovularé el domingo asi q nos mandó todos estos dias de abstinencia y el viernes y domingo deberes¡ jejejeje¡ q contenta q me puse la verdad¡ me dijo q si tomaba ácido fólico no vaya a ser q fueramos a acertar y q sobre la repetición del seminograma esperáramos este mes a ver q pasaba biennnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡ De verdad q esta gine es la mejor del mundo mundial¡¡¡ para ella hubiera sido muy fácil mandarme a relaciones programadas o lo q sea y sacarnos la pasta pero no nos ha dado la opción más razonable. Dice q si empiezo a ovular pues q me deja 6 meses a prueba a ver si lo logramos pero si los ciclos duran mas de 40 dias me manda algo y ya está.
Y se despidió diciéndome: a ver si la próxima vez q te vea es por otra cosa y se rió jejeje. Asi q salí tan contenta de la clínica jajajaja.

Bueno ahora solo queda tener un poquito de suerte y que algun soldadito llege a la meta¡ Para bromear le digo a mi maridin q vamos a tener mellis porque tengo dos folis y casi le da algo jajajja.

Pues nada ya ves q estoy más contenta q una pascua, es la primera vez o casi de las primeras en 13 meses q tengo opciones y lo sé porque en esos 13 meses esta debe ser la 3 vez q voy a ovular.

Bueno pues nada ahora a cruzar los dedos¡ a ver si para mi cumple el dia 13 tengo ya un okupa en la barriguita¡

Ver también

Z
zenia_5399143
5/5/04 a las 10:12

Mucha suerte
y muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que ese foli grandote se deje conquistar por un soldadito de tu marido ¡je, je!
Ojalá todo saliese de libro y nos dieses tu positivo ¡suerte!
Besicos.

I
itziar_8679477
5/5/04 a las 10:15

Ojala chiqui!!
Ojala que para tu cumple tengas ya un pequeñin contigo!!! Ya sabes, este finde a ser muuuuuuuy malos ejejejejej
Un beso y mucha suerte
Nukk

N
nadia_6346591
5/5/04 a las 10:52

Cruzamos los dedos
a ver si este fin de semana dais en la diana. Mucha suerte. Besos.

I
ilidia_8653433
5/5/04 a las 10:55

Ya lo tienes chupado
VENGA NIÑA A POR ELLOS, LO TIENES MUY FACIL, ESO NOS HABLA DE UN POSITIVO COMO UNA CATEDRAL, A POR TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOE

X
xiuyun_8731835
5/5/04 a las 15:31

Mucha suerte
mucha suerte guapa a ver si la semana que viene tienes un positivo ves con lo negativa que estabas al final igual te quedas embarazada y sin ni siquiera tratamiento mucha suerte mientras tanto yo que tambien tengo SOP voy a empezar con puregon a ver que pasa .muchos besos y a disfrutar todo el fin de semana.Marian

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram