Foro / Maternidad

Me rindo.. regalo todo lo que tengo para bebe

Última respuesta: 8 de octubre de 2015 a las 7:34
A
an0N_808316299z
26/9/15 a las 20:31

Ya no puedo seguir asi.. Han jugado mucho conmigo.. Y estoy destrozada.. Quizas alguien lo necesita.. Tengo cuna, chango.. Ropita pañales.. Tengo todo si alguien le interesa yo lo regalo de corazón.. Todo lo que pedia era una oportunidad para ser mama.. Pero parece q sacarme dinero y jugar conmigo era mas facil.. Las doy de corazon en verdad quizás alguien les de uso ami sr me van a estropear aca

Ver también

S
suad_9551422
26/9/15 a las 21:16

Fuerza hay que seguir adelante
Hola tambien soy de argentina al igual que vos en busca de un angelito para adoptar y brindarle todo el amor hasta ahora no tuve suerte me desilucione varias veces hasta el punto de decir basta pero hubo algo siempre que me dio fuerzas para levantarme y seguir luchando por lo que mas anhelo un hijo.podes perder dinero tiempo e iluciones pero nunca pierdas la esperanza de pelear por tus sueños que cuando menos te lo esperes va a llegar a tu vida ese ser que tanto queres .es un pequeño Consejo espero y no bajes los brazos .besos

E
eliel_9892145
27/9/15 a las 7:41

Hola de donde eres
hola deq parte eres

A
an0N_808316299z
27/9/15 a las 11:23
En respuesta a eliel_9892145

Hola de donde eres
hola deq parte eres

Hola
Soy de argentina neuquen

E
eliel_9892145
27/9/15 a las 20:49
En respuesta a an0N_808316299z

Hola
Soy de argentina neuquen

Puchi
soy de chile pero me abria encantado recibir las cosas para una amiga que nacera pronto su bb

V
vlada_8720448
28/9/15 a las 2:42

Hola
checa inseme hay te ayudan es en serio buscalo en internet

I
iune_5178949
28/9/15 a las 6:43

Hola neuquina
Tengo familia en Cipolletti q podría ir a buscarte esas cosas, pero prefiero que no te rindas. A nosotros no nos sacaron dinero jamas por que quien de verdad necesita dar al bebe no negocia. Asi y todo nos ilusionaron en vano algunas veces, pero seguimos aca con mi esposo por que tenemos un matrimonio amigo que fue por aquí mismo que logro completar su familia. Hay un remanente muy chico de sinceridad aquí, sino lo mas seguro es que estes en el ruaga. Fuerzas y dale un poco mas de fe!

D
dovile_8607239
6/10/15 a las 22:55

Hola soy natalia y busco flia para mi bb trato serio contesto por wasap
soy de bsas argentina y busco flia para mi bb si te interesa te dejo mi celu seguro que podemos conversar 1169413658

L
lizeth_5430749
7/10/15 a las 2:26

Me interesa!!
Hola cómo lo podemos hacer para juntarnos. Aquí te envío mi corre ananinaoriette@Gmail.com. Saludos cordiales estaré atenta a tú respuesta gracias

M
malkit_5601139
8/10/15 a las 7:34
En respuesta a suad_9551422

Fuerza hay que seguir adelante
Hola tambien soy de argentina al igual que vos en busca de un angelito para adoptar y brindarle todo el amor hasta ahora no tuve suerte me desilucione varias veces hasta el punto de decir basta pero hubo algo siempre que me dio fuerzas para levantarme y seguir luchando por lo que mas anhelo un hijo.podes perder dinero tiempo e iluciones pero nunca pierdas la esperanza de pelear por tus sueños que cuando menos te lo esperes va a llegar a tu vida ese ser que tanto queres .es un pequeño Consejo espero y no bajes los brazos .besos

No se rindan.!
Yo adopte por este medio mi hermoso bb.! Si de verdad y ellos no me pidieron dinero.! Solo quisieron hablar conmigo y estar seguros que el bb estaria en una buena familia .! Ellos nos evaluaron y el día que nació mi bb yo estuve presente fue el dono mas valioso que nuestro dios nos puso en nuestro camino ahora somos una familia completa y feliz.! no se rindan y tengan mucha fe .!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook