Foro / Maternidad

Me rindo ya fue mucho

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 22:44
G
gelen_9746795
17/5/07 a las 21:01

Si alguna de ustedes ha leido mis post creo k sabran un poco lo k me sucede, despues de tantos test dudossos y que si y que no, pues esta manana comense a sangrar y apenas ayer me habia dado mi positivo (leve) pues estaba super asustada k he ido a la farmacia y compre otro test diferente y lo hise nada salio negativo y sigo sangrando lo k kiere decir k ya me bajo, me siento fatal....creo k ahora si colgare la toalla ya me estoy cansandod e esto ya son 7 a~os y nada... y por si fuera poco esa espera ps perder a mi bebito hase 6 meses yo no tengo mas fuerza estoy muy mal....

Ver también

A
aila_7463855
17/5/07 a las 21:08

Debes hacerte un estudio
si has tenido tantos abortos es porque algo falla.el ginecólogo te puede hacer un estudio y determinar la causa, a lo mejor es algo tan simple como la diferencia de rh entre tu marido y tú por ejemplo, o un problema uterino.entiendo que ya estés desesperada, pero si has tenido ahora otro aborto no te puedes quedar en tu casa, tienes que ir al hospital a que te hagan una eco.ya sé que no es fácil, pero tienes que ir cariño.algún día saldrá todo bien.un beso

S
siena_7274889
17/5/07 a las 22:44

Hola cariño
de que marca eran los test?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir