Foro / Maternidad

Me sale en el test una sombrita que creeis????

Última respuesta: 21 de abril de 2008 a las 21:04
T
thais_7862879
20/4/08 a las 8:49

me acabo de haceer el test es mi dia 13 post ia y me sale una sombra rosa que se ve pero muy poco marcada.Que opinais???Qué nervios.

Ver también

S
salome_6427094
20/4/08 a las 9:18

A mi tambien
hola eunate a mi me ha pasado lo mismo, ayer salio blanco y hoy donde tiene que aparecer la raya me ha salida la sombra de que marca es tu tetst yo el que me hice ayer es de distinta marca del de hoy

T
thais_7862879
20/4/08 a las 9:28
En respuesta a salome_6427094

A mi tambien
hola eunate a mi me ha pasado lo mismo, ayer salio blanco y hoy donde tiene que aparecer la raya me ha salida la sombra de que marca es tu tetst yo el que me hice ayer es de distinta marca del de hoy

Hola
no se supongo que la marca es clip test plus, de A.Menarini no se si sera esa la marca, el que me vendieron en la farmacia.Pero los test que me hice anteriormente de esta marca también salieron clarisimo blanco.Aqui hay algo marcado aunque ligero.Ademas la temperatura la sigo teniendo en 37.3 y ya no tomo progesterona.Que sera esto? Osea que tu igual???

T
thais_7862879
20/4/08 a las 9:33

Hola alix
me pinche ovitrelle hace ya 15 dias, dicen que de 10 a 12 se va del cuerpo, no creo que lo tenga todavia no?Ademas me he tomado la temperatura y desde que deje la progesterona el jueves no me ha bajado 37.3No se...que nervios chica.Es mi 4 ia y me daba panico tener que ir a fiv.Asi que imaginat como estoy.Pero es tan ligero que no se...Claro hacen 13 dias hoy, no se

S
salome_6427094
20/4/08 a las 9:41
En respuesta a thais_7862879

Hola
no se supongo que la marca es clip test plus, de A.Menarini no se si sera esa la marca, el que me vendieron en la farmacia.Pero los test que me hice anteriormente de esta marca también salieron clarisimo blanco.Aqui hay algo marcado aunque ligero.Ademas la temperatura la sigo teniendo en 37.3 y ya no tomo progesterona.Que sera esto? Osea que tu igual???

Si yo igual
el mio de ayer era blanco impoluto(era una marca rara) el de hoy era de cinfa me dijeron en la farmacia que era muy bueno y dode tiene que salir la raya positivo hay una sombra rosa que se asemeja a una raya, me parece que mañana que ademas me tengo que hacer otor y llamarle almedico tengo de la misma marca la verdad es que hoy me ha quedado de los nervios y ayer con el negativo me pego bajon pero me hice a la idea esto es horrible!!!

T
thais_7862879
20/4/08 a las 9:44
En respuesta a salome_6427094

Si yo igual
el mio de ayer era blanco impoluto(era una marca rara) el de hoy era de cinfa me dijeron en la farmacia que era muy bueno y dode tiene que salir la raya positivo hay una sombra rosa que se asemeja a una raya, me parece que mañana que ademas me tengo que hacer otor y llamarle almedico tengo de la misma marca la verdad es que hoy me ha quedado de los nervios y ayer con el negativo me pego bajon pero me hice a la idea esto es horrible!!!

Esto es un sinvivir
ayer le decia a mi marido, que cada vez que me duele algo pienso que es algo nuevo y lo asocio a esto, a embarazo.asi que tenia unas ganas ya para tener algo claro y mira el p... test este me da una mini raya...Suerte chica te deseo mucha suerte.Ya hablaremos a ver como vamos.

T
thais_7862879
20/4/08 a las 9:46

No no
la sombra me ha salido en seguida, pone unos tres minutos y mas o menos, a salido ahi.Lo que ocurre es que las otras 3 iac que fueron negativas no salio ni pasado 15 min.Y ahora si.

A
an0N_745558399z
20/4/08 a las 10:37

Esto pinta muy, pero que muy bien!!!
Eunate, no sé si te acordarás de mí, pero la semana pasada me diste muchos ánimos. Mi historia era que, llevando 3 ias sólo había hecho un foli y andaba un tanto desanimada... pero te puedo contar que en la siguiente eco ¡habían 3!, uno grande y otros dos más pequeños (aunque yo creo que el gine se aco..onó y me mandó el ovitrelle antes de tiempo, ya que él como mucho había dicho 2). Bueno, ya estoy en la cuenta atrás (día 3 post ia)...

No quiero darte falsas esperanzas, pero sólo te puedo decir que si te sale una sombra rosa, y además dentro del intervalo de tiempo que marca el test, es que algo debe haber. Sólo estás en tu día 13 post ia y quizá por eso te sale una sombra tan suave. Yo creo que si te lo vuelves a hacer mañana te debería salir más marcada. Aparte, el hecho de que la tempe la sigas teniendo alta es buena señal (aunque tengo entendido que para que sea indicativo de embarazo debe mantenerse alta unos 15 días después de la ovulación y tú todavía estás en el día 13). Repite el test mañana o si estás de los nervios consulta hoy en la farmacia, porque los falsos positivos no existen!!!

Lala745

T
thais_7862879
20/4/08 a las 10:43
En respuesta a an0N_745558399z

Esto pinta muy, pero que muy bien!!!
Eunate, no sé si te acordarás de mí, pero la semana pasada me diste muchos ánimos. Mi historia era que, llevando 3 ias sólo había hecho un foli y andaba un tanto desanimada... pero te puedo contar que en la siguiente eco ¡habían 3!, uno grande y otros dos más pequeños (aunque yo creo que el gine se aco..onó y me mandó el ovitrelle antes de tiempo, ya que él como mucho había dicho 2). Bueno, ya estoy en la cuenta atrás (día 3 post ia)...

No quiero darte falsas esperanzas, pero sólo te puedo decir que si te sale una sombra rosa, y además dentro del intervalo de tiempo que marca el test, es que algo debe haber. Sólo estás en tu día 13 post ia y quizá por eso te sale una sombra tan suave. Yo creo que si te lo vuelves a hacer mañana te debería salir más marcada. Aparte, el hecho de que la tempe la sigas teniendo alta es buena señal (aunque tengo entendido que para que sea indicativo de embarazo debe mantenerse alta unos 15 días después de la ovulación y tú todavía estás en el día 13). Repite el test mañana o si estás de los nervios consulta hoy en la farmacia, porque los falsos positivos no existen!!!

Lala745

Hola
si si ya me acuerdo de ti.O sea que ya te hicieron con 3 folis?pues a ver si en esta tienes suerte, que vas ocmo yo.3 ia con uno y la 4 con 3.Yo tengo dudas, pero una pregunta si pasa mas tiempo del que indica puede haber resultados distintos o que?Yo creo que me lo he visto enseguida, aunque muy suave, pero bueno mañanma compro otro test y pasado lo hago otra vez
Espero que tengas mucha suerte esta 4 ia.
Un saludo

T
thais_7862879
20/4/08 a las 13:19

Si???
tu crees??hay cuando leo estas cosas se me pone la carne de gallina.No se era tan clarita la raya que me da dudas.Pero bueno del ovitrelle hace ya 15 dias o sea que ya no lo tendre.Muchas gracias.

A
an0N_745558399z
20/4/08 a las 22:03
En respuesta a thais_7862879

Si???
tu crees??hay cuando leo estas cosas se me pone la carne de gallina.No se era tan clarita la raya que me da dudas.Pero bueno del ovitrelle hace ya 15 dias o sea que ya no lo tendre.Muchas gracias.

Pues yo estoy con quabirona...
Del Ovitrelle no puede ser porque sólo podría darte + el test si estuvieras a 10 días o menos del pinchazo. La única duda que "podría" tener es con el tiempo transcurrido desde que has mirado el test, ya que si ha transcurrido demasiado tiempo la mayoría de los test "avisan" de que el resultado puede no ser fiable... aunque la verdad es que a mí los tests por más rato que lo dejara seguían blancos nucleares! Y encima dices que lo comprobaste dentro del tiempo!!

Ya nos contarás...

K
kun_9678330
21/4/08 a las 19:14

Q tal como va eso eunate
t has echo otro test?

T
thais_7862879
21/4/08 a las 21:04
En respuesta a kun_9678330

Q tal como va eso eunate
t has echo otro test?

Hola noemi
no no me he hecho porque la biologa de la clinica me ha dicho que me haga el jueves o viernes.Asi que el jueves sin falta me hago.De todas formas ella me ha dicho que es positivo.estoy que ni me lo creo, ni me ha dado una gran alegria, pero lo cierto es que tampoco tengo muchos dolores de regla.Me estoy haciendo a la idea.
Muchas gracias
Un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir