Foro / Maternidad

Me sale leche de los pezones

Última respuesta: 10 de mayo de 2013 a las 19:43
I
izarra_9735762
3/12/07 a las 23:37

hace 43 dias que no me viene... soy irregular, me hice u test a 42 dias y dio negativo... pero justo ese dia note q me sale como leche de los pezones cuando los apreto... es como una gota..y una semana atras estaba muy sensible la zona, los pezones me dolian un poco... nunca mepaso, que es posible n embarazo???.. lo estuve buscando

Ver también

I
izarra_9735762
3/12/07 a las 23:43

Calostro
que es eso??? lo q me sale es blanco liquido ..es leche

A
an0N_621229099z
3/12/07 a las 23:47

A mi me pasa
tambien me sale leche pero yo tengo una hija, tiene ya 18 meses y solo le di pecho un mes. hace unos meses que me esta saliendo leche, solo unas gotas y me preocupe a ver si me estaba evitando quedar de nuevo embarazada. el medico me hizo un analisis de hormonas y todo salio bien. y lo me dijo fue que a veces pasa si "sobreestimulamos" los pechos! me quede de una pieza porque yo no estimulo mis pechos para nada! asi que aqui estoy, con leche y sin explicacion. por lo menos las hormonas estan bien. yo de ti iria al medico

I
izarra_9735762
3/12/07 a las 23:54
En respuesta a an0N_621229099z

A mi me pasa
tambien me sale leche pero yo tengo una hija, tiene ya 18 meses y solo le di pecho un mes. hace unos meses que me esta saliendo leche, solo unas gotas y me preocupe a ver si me estaba evitando quedar de nuevo embarazada. el medico me hizo un analisis de hormonas y todo salio bien. y lo me dijo fue que a veces pasa si "sobreestimulamos" los pechos! me quede de una pieza porque yo no estimulo mis pechos para nada! asi que aqui estoy, con leche y sin explicacion. por lo menos las hormonas estan bien. yo de ti iria al medico

Gracias
muchas gracias!!!!! yo tampoco los estimulos y me preocupa, la semana pasada fueron fuertes los dolores en la zona.... voy a ir al medico.... gracias!!!! al principio salio algo claro pegajoso transparente pero unas gotas, luego leche....quizas sea hormonal raro!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! DE argentina!!

A
an0N_621229099z
4/12/07 a las :03
En respuesta a izarra_9735762

Gracias
muchas gracias!!!!! yo tampoco los estimulos y me preocupa, la semana pasada fueron fuertes los dolores en la zona.... voy a ir al medico.... gracias!!!! al principio salio algo claro pegajoso transparente pero unas gotas, luego leche....quizas sea hormonal raro!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! DE argentina!!

Pues si vete al medico
Y espero que todo este bien y que te den una explicacion mejor que la que me dieron a mi!! mucha suerte

T
tudora_8102555
2/1/09 a las 2:30

Sigue mi problema...
A mi me sale leche de un pezon, pero ya me descartaron problemas con los pexos por medio de una eco mamaria y tambien problemas con la prolactina con un examen sanguinio, pero todavia me sale... y por las fechas no logro respuestas medicas todavia... alguien me podria ayudar con una respuesta si la conocen porfavor....

H
hada_5664772
4/5/09 a las 22:04
En respuesta a tudora_8102555

Sigue mi problema...
A mi me sale leche de un pezon, pero ya me descartaron problemas con los pexos por medio de una eco mamaria y tambien problemas con la prolactina con un examen sanguinio, pero todavia me sale... y por las fechas no logro respuestas medicas todavia... alguien me podria ayudar con una respuesta si la conocen porfavor....

Hola
mira ami me pasa los mismo me salio leche de uno de los pezones y me duelen.
te doy un consejo no les yeves el apunte a esta gente de aca todas te dicen de que podes tener algo malo como la galactorrea, que puede ser un tumor, etc.. pero ami que me pasa lo mismo te digo que tenes dos obsiones, si nunca tubiste hijos no podes tener galactorrea, para que sea un problema ormonal tenes que haber tomado pastillas que te cauzaron alguna alteracion en las ormonas y por eso te sale leche de un pezon, y el 90% de las posibilidades si no te cuidaste, no tubiste hijos y no te salio un liquido verde o rojo es que estas embarazada... y ojala lo estemos si lo buscas.... no te dejes yevar por lo que te dicen aca porq la mayoria de estas chicas tienen, hijos, le sale liquido verde o de pus, toman pastillas o tienen problemas con alguna pastilla. cosa que a nosotras no nos pasa, por lo tanto confia en mi.. hacete un analisis de sangre y confirma tu embarazo,, pero hacelo cuando tengas una o dos semanas de atrazo.. MUCHA SUERTE....

S
sue_7342085
20/5/09 a las 3:18

Alguien a quien le paso
hace como dos semanas q fui al medico y me dijo que tengo ovario poliquistico y q para tener bebe tengo q seguir un tratamiento pero para esto primero tengo q reglar y me receto unas pastillas se llaman PROVERA las he estado tomando por 4dias
bueno me las receto por 7 pero deje de tomarlas porq me duele mucho el vientre y no me baja pero paso algo cuando deje de tomarlas hace 3 dias siento dolor en los cenos siento q se me han hinchado y me siento intocable me estado tocando los pesones haver si sale leche pero nada

H
hajra_6922912
20/5/09 a las 10:34

A mi me paso
Hola Pau, mira te cuento mi caso, a mi tambien me salian como unas gotitas de leche de los pezones, fui al medico, me hicieron un analisis hormonal, y la prolactina estaba bien, me comentaron que puede ser tambien producida por un estado de animo alterado, nervioso etc. y a los tres meses ........EMBARAZADA!! , Mis sintomas una vez que estaba embarazada eran los mismos que los tuyos, dolor de pechos y super sensibles, y tambien muchisimo sueño. Tambien te digo que si el analisis que te hacen es solo hormonal no te saldra si estas embarazada, te lo digo por experiencia, (me hicieron algunos estando embarazada y en ninguno salio), tiene que ser especifico para el embarazo, dile a tu medico que estas buscando un embarazo y que te haga un test.

Un Saludo.

B
bing_6107572
29/8/11 a las 5:39
En respuesta a hada_5664772

Hola
mira ami me pasa los mismo me salio leche de uno de los pezones y me duelen.
te doy un consejo no les yeves el apunte a esta gente de aca todas te dicen de que podes tener algo malo como la galactorrea, que puede ser un tumor, etc.. pero ami que me pasa lo mismo te digo que tenes dos obsiones, si nunca tubiste hijos no podes tener galactorrea, para que sea un problema ormonal tenes que haber tomado pastillas que te cauzaron alguna alteracion en las ormonas y por eso te sale leche de un pezon, y el 90% de las posibilidades si no te cuidaste, no tubiste hijos y no te salio un liquido verde o rojo es que estas embarazada... y ojala lo estemos si lo buscas.... no te dejes yevar por lo que te dicen aca porq la mayoria de estas chicas tienen, hijos, le sale liquido verde o de pus, toman pastillas o tienen problemas con alguna pastilla. cosa que a nosotras no nos pasa, por lo tanto confia en mi.. hacete un analisis de sangre y confirma tu embarazo,, pero hacelo cuando tengas una o dos semanas de atrazo.. MUCHA SUERTE....

Necesito concejo
en mi caso no tengo hijos no tomo pastillas anticonceptivas ni nada me acaba de bajar mi ultima regla y casi al finalizar ne salio como una gota de leche de ambos senos y eso me preocupa

Y
yiying_5839903
29/3/13 a las 23:49
En respuesta a bing_6107572

Necesito concejo
en mi caso no tengo hijos no tomo pastillas anticonceptivas ni nada me acaba de bajar mi ultima regla y casi al finalizar ne salio como una gota de leche de ambos senos y eso me preocupa

Me pasa iguaaaal!!
dime que fue lo q te causaba eso?? me pasa exactamente lo mismo, mi regla terminó y a los dos días me empezó a salir un líquido blanco como leche de ambos senos pero mas de el derecho y duelen, me preocupa que pueda ser

M
marua_5888005
1/4/13 a las 3:25

Tengo una duda.. lean por favor
soy una mujer de 23 años con un marido de 38, el tiene una bebe, en fin, el tema es q planifico con inyeccion hace 3 años.. deseo saber si alguien sabe que tomar o inyectarm para sacar todo eso q m inyecto, osea limpiarm la sangre.. yo nunca e tenido bebe, pero quiero tener el siguiente año deseo que alguien m diga q tomar , y si no m a afectado eso??

J
julud_6198369
10/5/13 a las 19:29

Me sale leche de los pezones
Estaba tomando pastas de planificar y las deje de tomas tomar el mes pasado xq con mi esposo queremos tener un bebe,el 6 de abril deje de tomarmelas y el 21 de ese mes comenzamos q tener relaciones si prevención y dias despues comence a verme el estomago mas grande, cuando me dio x aprentarme el peson me salio unas goticas de leche y nunca me habia pasado eso y me comenzaron a dar esta semana ganas de vomitar, pero ayer 9 de mayo comenzo a llegarme el periodo normal como siempre,quisiera saber porq tengo esos síntomas, ayúdame a encontrar una solución, gracias, no me hecho ninguna prueba a desilusionarme

J
julud_6198369
10/5/13 a las 19:34
En respuesta a julud_6198369

Me sale leche de los pezones
Estaba tomando pastas de planificar y las deje de tomas tomar el mes pasado xq con mi esposo queremos tener un bebe,el 6 de abril deje de tomarmelas y el 21 de ese mes comenzamos q tener relaciones si prevención y dias despues comence a verme el estomago mas grande, cuando me dio x aprentarme el peson me salio unas goticas de leche y nunca me habia pasado eso y me comenzaron a dar esta semana ganas de vomitar, pero ayer 9 de mayo comenzo a llegarme el periodo normal como siempre,quisiera saber porq tengo esos síntomas, ayúdame a encontrar una solución, gracias, no me hecho ninguna prueba a desilusionarme

Me sale leche de los pezones
adicional mantengo ahora de mal genio a toda hora, me da demaciado sueño, por lo general cuando me despierto en la mañana desayuno y hago el aseo de la casa y me pongo hacer otras cosas pero ahora hago el aseo y me da sueño y me acuesto a dormir un ratico y antes del medio dia me levanto almuerzo y me da sueño y en la noche cuando estoy en la universidad mantengo con sueño, pero no solamente eso, esta semana me dolia una de mis caderas mucho como si se me estuviera faltando piel para q se expandieran mas

J
julud_6198369
10/5/13 a las 19:43
En respuesta a hajra_6922912

A mi me paso
Hola Pau, mira te cuento mi caso, a mi tambien me salian como unas gotitas de leche de los pezones, fui al medico, me hicieron un analisis hormonal, y la prolactina estaba bien, me comentaron que puede ser tambien producida por un estado de animo alterado, nervioso etc. y a los tres meses ........EMBARAZADA!! , Mis sintomas una vez que estaba embarazada eran los mismos que los tuyos, dolor de pechos y super sensibles, y tambien muchisimo sueño. Tambien te digo que si el analisis que te hacen es solo hormonal no te saldra si estas embarazada, te lo digo por experiencia, (me hicieron algunos estando embarazada y en ninguno salio), tiene que ser especifico para el embarazo, dile a tu medico que estas buscando un embarazo y que te haga un test.

Un Saludo.

A mi me esta pasando algo asi
Estaba tomando pastas de planificar y las deje de tomas tomar el mes pasado xq con mi esposo queremos tener un bebe,el 6 de abril deje de tomarmelas y el 21 de ese mes comenzamos q tener relaciones si prevención y dias despues comence a verme el estomago mas grande, cuando me dio x aprentarme el peson me salio unas goticas de leche y nunca me habia pasado eso y me comenzaron a dar esta semana ganas de vomitar, pero ayer 9 de mayo comenzo a llegarme el periodo normal como siempre,quisiera saber porq tengo esos síntomas, ayúdame a encontrar una solución, gracias, no me hecho ninguna prueba a desilusionarme, adicional mantengo ahora de mal genio a toda hora, me da demaciado sueño, por lo general cuando me despierto en la mañana desayuno y hago el aseo de la casa y me pongo hacer otras cosas pero ahora hago el aseo y me da sueño y me acuesto a dormir un ratico y antes del medio dia me levanto almuerzo y me da sueño y en la noche cuando estoy en la universidad mantengo con sueño, pero no solamente eso, esta semana me dolia una de mis caderas mucho como si se me estuviera faltando piel para q se expandieran mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook