Foro / Maternidad

Me sale leche de mi pecho!!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 6:59
O
odalis_9595301
20/7/06 a las 6:27

Alguien me puede ayudar lo que pasa es que ayer que estuve con mi pareja me apachurro el pezon y de pronto empezo a salirme pequeñas porciones de leche alguien me puede decir a que se deba???? A caso puede ser que hace 9 meses que tuve un aborto y sea la leche con la que iba a amamantar a mi bebe o sera que estoy embarazada alguien me puede ayudar mil gracias...

Ver también

P
paris_8610201
20/7/06 a las 16:58

Alerta !!!
AMIGA VEZ CON UN DOCTOR POR QUE NO ES NORMAL ESO DE QUE TE SALGA LECHE Y PUEDE QUE NO SEA LECHE NO TE QUIERO ESPANTAR PERO PUEDE SER UN TUMOR UNO DE LOS SINTOMAS DE CANCER EN MAMAS ES UN CUANDO SALE DE TU PEZON LIQUIDO BLANCO ESTO ES CUANDO NO HAY EMBARAZO ASI QUE NO TIENE POR QUE SALIRTE NADA ASI QUE ACUDE CUANTO ANTES A UN MEDICO SUERTE!!!!!!!!!!

O
odalis_9595301
21/7/06 a las 7:10

Gracias!!!
Pero el aborto lo tuve hace 9 meses y mi feto era de 4 meses?? Creen que sea x eso???
Gracias x sus respuestas espero que alguien mas me pueda responder

E
edina_8515784
21/7/06 a las 13:05

Medico
ves al medico a mi teambien me pasa.tengo la prolactina alta y eso hace q salga liquido de los pechos t tratan y ya esta

J
jytte_6337253
13/4/09 a las 2:03

Hola saludos
yo solo kiero saver por ke me sale leche de mi pecho

D
dahbia_7894557
11/4/11 a las 14:30

Mioma y me sale leche de mi pecho y la prolactina normal!!
buenas!!!
alguien puede ayudarme xq hace 5 años que tengo leche en mis pechos pero los analisis dan normal y para completar me encontraron un mioma viejo de 2,9, yo quiero quedar embarazada y no puedo creo q unos de los 2 lo esta impidiendo.... porfavor necesito q alguien me ayude aconseje q hacer!!!!!! GRACIAS!!!!

V
valter_8518765
15/8/16 a las 6:59

Hola a mi tmbien m sle leche del pecho pero solo d uno y ya m vino mi periodo y m hice un test yme dio negativo y no se lo e es mis amigas dicen qe si estoy embrazada alguien m podri dar un concejo xfa 
w

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram