Foro / Maternidad

Me sale leche del pecho.

Última respuesta: 22 de abril de 2006 a las 6:08
D
deisi_7881314
17/4/06 a las 7:39

Aun no me toca la regla en teoria seria para el dia 23,mi pareja se dio cuenta el otro dia y yo he comprobado que me sale leche del pecho,tengo malestar en el pecho,pero en fin cuando te va a venir la regla tambien te duelen los pechos,pero es una especie de hormigueo,me siento hinchada e incomoda,estamos buscandolo,pero no es un poco pronto para estos sintomas?.besitos

GRACIAS

Ver también

D
deisi_7881314
17/4/06 a las 19:53

Es la primera vez que me pasa
No tengo desajustes hormonales ni problemas para tener hijos,gracias por contestar.
BESOS

X
xinyao_5846709
21/4/06 a las 4:58
En respuesta a deisi_7881314

Es la primera vez que me pasa
No tengo desajustes hormonales ni problemas para tener hijos,gracias por contestar.
BESOS

Hola
mira lo mismo me paso a mi y me aseguraba el gineco que era normal que no tenia problemas, hasta que por suerte me encontre un endocrinologo y me hizo varios estudios y resulto ser un problema el la tiroides (hormonal)te aconsego que te hagas yb perfil tiroideo y un estudio de prolactina ....no lo dejes a la decidia y consulta varios medicos porque no es normal

D
deisi_7881314
22/4/06 a las 6:08
En respuesta a xinyao_5846709

Hola
mira lo mismo me paso a mi y me aseguraba el gineco que era normal que no tenia problemas, hasta que por suerte me encontre un endocrinologo y me hizo varios estudios y resulto ser un problema el la tiroides (hormonal)te aconsego que te hagas yb perfil tiroideo y un estudio de prolactina ....no lo dejes a la decidia y consulta varios medicos porque no es normal

Gracias pero no tengo problemas de tiroides
A unos dos dias de que me tenga que llegar la regla estoy manchando un poco,no es regla ni me duele ni nada,tengo nauseas y mareos,por lo que leo puede ser el sangrado de implantacion,y sigo con la leche en los pechos.
Me aconsejais que me haga el test.
BESOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir