Inicio / Foro / Maternidad / Me sale liquido de los senos que hago??!!!!

Me sale liquido de los senos que hago??!!!!

19 de julio de 2005 a las 1:03

Hola, hace aproximadamente 1 mes me sale un liquido entre transparente y blanco de uno de mis senos y ayer exprimi el otro y tambien me salio, que puede ser eso? ayudaaa

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Top 3 respuestas

21 de julio de 2005 a las 17:26

Tranqui!..
a mi tanbn me esta pasando lo mismo en unos de mis pezones boto un liquido igual q tu y me exprimi el otro y boto tanbn eso lo descubri aproximadamente dos meses y cndo lo descubri nohabia tenido relaciones ni nada jeje...fui al doctor y me tuvieron que mandar a hacer unos analisis para ver q tenia y lo primero que me pregunto era que si estaba en menstruacion y GRASIAS A DIOS si lo estaba y ya estaba pasando... ahora esperando los resultados

6 likesMe gusta

19 de julio de 2005 a las 12:41

Opinión del médido
Yo que tú iría para ver qué te dice el médico.
Cuanto antes te comente algo, saldrás de dudas.
Ánimo

2 likesMe gusta

19 de julio de 2005 a las 19:51

Oye
YA CHECASTE QUE NO ESTES EMBARAZADA? DURANTE EL EMBARAZO SE ESTIMULAN LAS GLANDULAS MAMARIAS Y ESTAS PRODUCEN LECHE ANTES DEL PARTO INCLUSO EN LOS PRIMEROS MESES

Y SI NO LO ESTAS VE INMEDIATAMENTE A UN MEDICO PARA QUE TE EXAMINE!

CON LA SALUD NO SE JUEGA

2 likesMe gusta

21 de julio de 2005 a las 17:26

Tranqui!..
a mi tanbn me esta pasando lo mismo en unos de mis pezones boto un liquido igual q tu y me exprimi el otro y boto tanbn eso lo descubri aproximadamente dos meses y cndo lo descubri nohabia tenido relaciones ni nada jeje...fui al doctor y me tuvieron que mandar a hacer unos analisis para ver q tenia y lo primero que me pregunto era que si estaba en menstruacion y GRASIAS A DIOS si lo estaba y ya estaba pasando... ahora esperando los resultados

6 likesMe gusta

21 de julio de 2005 a las 18:02

Hola
Deberías de ir inmediatemente con el médico, si no hay probabilidades de embarazo puede ser algo muy serio, Suerte

2 likesMe gusta

22 de julio de 2005 a las 5:41

Hola
ps ya chekie en el medico me dijo q podia la prolactina muy alta y psss no creo estar enbarasda por q eso lo descubri mucho antes de volver a tener relaciones con mi novio pero aver q pasa... jeje

1 likesMe gusta

3 de agosto de 2005 a las 19:53

Leche
Hola, mi mejor amiga tiene también este problema, hace ya más de un año. El ginecólogo la examinó y la mandó a hacerse unos analisis. Resultó que estaba baja de calcio, debido a la perdida de leche, y ahora toma una dieta rica en calcio. Le hicieron un escáner el el cerebro y resultó que tenía un pequeño quiste en la hipóficis y que perjudicaba a la hormona llamada prolactina (encargada de producir leche). Ahora, a parte de la dieta rica en calcio, está tomado pastillas, para evitar que el quiste se le haga mayor. Si así fuera deberían quitarselo, pero mientras esté controlado no hay problema.

Así que te recomiendo que vayas cuanto antes al ginecólogo para evitar cualquier riesgo, besos y suerte!!

Me gusta

27 de abril de 2007 a las 17:24

Me paso lo mismo
BUENO io tambien en uno de mis senos me salio como leche liquidad muy muy liquida pero solo fue un dia, pues me he puesto a pensar que depronto por embarazo, porque solo me ocurrio 5 dias despues de haber estado con mi novio y no me ha vuelto a ocurrir...

pues = ayudenme porque tampoco se si estoy embarazada

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 18:59

Ke pasa!!!???????
ash!! niñas opinen!! no se duermannnnnnnnnnnnnn

xD mua xao

2 likesMe gusta

4 de junio de 2007 a las 4:39

Tmbn
solo tengo 16 y ps la vdd ya tube relaciones con mi novio, apenas note q me brotaba liquido blanco semi amarillo de los 2 senos y me angustie mucho y se lo dije a mi mama, nose q pensar, me asusta mucho, lo bueno es q mi periodo ya paso.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 2:20

Alex soy hombre!!!!!
Hola a todas las chicas q les sale un liquido blanco del seno por faor no se preocupen q eso es muy normal eso derrepnte t sale 2 dias antes de tu menstruacion estube investigando y encontre esto:

he notado de q mis pezones sale un liquido blanco ¿es grave?
es q estas muty estresada, ansiosa por los examenes o algunos medicamentos, puede provocar una alteracion en la prolactina (hormana q se encargar de q fulya la leche materna depues del parto y originar la salida de un liquido lechozo del pezon y por q no debes preocuparte lo mejor es rrecurrir al cicologo.

otros piensan q estan embarazadas pero no no es asi ........ cuidense respeto a las mujeres y eso va para todos lo hombre les habla su amigo Alex!!

4 likesMe gusta

18 de mayo de 2008 a las :45

Importante
Bueno yo no creo q estes embarazada...
Embarazo es usualmente la primera palabra en la que se piensa cuando el período menstrual no se presenta, pero existen muchas razones para que la menstruación se retrase:
Lo mas probable q puedas tener es que tenga la amenorrea que sus sintomas son:
Dolor de cabeza
Galactorrea ---->(producción de leche materna en las mujeres que no están embarazadas ni lactando)
Pérdida de la visión (en casos raros de tumor hipofisario)
Aumento de peso o pérdida de peso considerable
Resequedad vaginal
Aumento en el crecimiento del vello siguiendo un patrón "masculino" (hirsutismo)
Cambios en la voz
Cambios en el tamaño de las mamas

4 likesMe gusta

19 de mayo de 2008 a las 1:27

Tomas pildora?
olaaaaaa, si tomas la pildora puede ser uno de los efectos sedundarios mnos comunes, hablalo con tu ginecologo, pero no creo ke sea nada grave....

Me gusta

26 de julio de 2008 a las 6:48

No se preocupen q embarazo no es!!
chicas tranquilas, eso no es un sintoma de embarazo, a mi me paso lo mismo, muy asustada pense lo mismo que vosotras fui al gine y me mando examenes y todo estaba perfecto, no eran las anticonceptivas ni mis hormonas... si no mi problema fue un medicamento que yo tomaba para la gastritis. Asi que chequen eso de que medicamentos estan tomando xq eso puede ser una causa... pero no es la unica ya que pueden tener galactorrea, prolactina alta, problemas con las hormonas o hasta llegar a problemas serios con la hipofisis, asi que lo mejor es que acudan al medico que esto puede ir de los mas simple como fue mi caso a lo mas grave!

3 likesMe gusta

21 de agosto de 2008 a las 7:53
En respuesta a edun

Opinión del médido
Yo que tú iría para ver qué te dice el médico.
Cuanto antes te comente algo, saldrás de dudas.
Ánimo

A mi tmbn
ace 7 dias tuve una relacion sexual sin proteccion y hoi m di kuenta q me sale liquido transparentede mis pechos...tngo menstruacion irregular pero creo q ya me debiera aber llegado y no es asi. sera q estoy embarazada? ace 2 dias q me e sentido mal, kn dolor estomacal, ahogos, asco, etc. aparte tengo q esperar aun para acerme un test, acncejenme porfa

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 20:25

Me pasa algo parecido y mucho mas
HOLA MI CASO ES ALGO EXTENSO PERO MUY INTERESANTE, PUEDEN QUIZAS MUCHAS SENTIRSE IDENTIFICADAS.

MI CASO ES EL SIGUIENTE.....HACE VARIOS MESES ME ESTUVE CUIDANDO CON UNA AMPOLLA ANTICONCEPTIVA, EL PUNTO ES QUE YA VENCIO SU TIEMPO ( QUE ES DE 3 MESES) Y AHORA ME VOY A EMPEZAR A CUIDAR CON OTRO METODO MUCHO MEJOR PARA MI ORGANISMO, PERO PARA ELLO TENGO QUE ESPERAR QUE VENGA MI PERIODO NORMAL PARA INICAR CON EL NUEVO METODO..........EL PROBLEMA ES QUE HACE UNAS 3 SEMANAS TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE Y LAS OTRAS VECES QUE LO HE HECHO A LA SEMANA DE HABERLA TOMADO ME VENIA SANGRE, PERO ESTA ULTIMA VEZ NO HA SUCEDIDO LO MISMO Y ADEMAS DE ESO NO ME VIENE MI REGLA CUANDO YA DEBERIA HABERME VENIDO, PERO ENTONCES PARA SALIR DE DUDA ME HE HECHO DOS VECES EL TEST DE EMBARAZO Y EN AMBOS ME HA SALIDO NEGATIVO, LO CUAL INDICA QUE NO ESTOY EMBARAZADA.......PERO EN ESTOS ULTIMOS 7 DIAS ME HA PASADO ALGO EXTRAÑO, Y ES QUE ME DUELE MUCHO LA CABEZA Y APARTE ME DUELE UN POCO MIS SENOS COMO SI HUBIESE HECHO EJERCICIOS (PERO NADA DE ESO HA PASADO) Y ADEMAS AL APLASTARME AMBOS SENOS FUERTEMENTE ME SALE UN LIQUIDO ENTRE BLANCO Y TRANSPARENTE PERO ES MUY POQUITO LO QUE SALE (MENOS DE UNA GOTA), PERO IGUAL ME ESTA EXTRAÑANDO TODO ESTO QUE ME ESTA PASANDO.

POR FAVOR DIGANME QUE PUEDE ESTAR PASANDOME EN VERDADA!!

Me gusta

1 de diciembre de 2008 a las 20:40

Una gran consulta
POR EJEMPLO HOY ESTAMOS 1 DE DICIEMBRE Y HACE UNA SEMANA EXACTAMENTE TUVE RELACIONES CON MI PAREJA.......QUIERO SABER CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA HACERME EL TEST DE EMBARAZO??? O LO PUEDO HACER AHI NOMAS A LA SEMANA DE HABER HECHO RELACIONES Y QUE TANTA SEGURIDAD AHI EN LA RESPUESTA DE ESE TEST SI LO APLICO A LA SEMANA DE HABER HECHO RELACIONES???

POR FAVOR DIGANME! SE LOS AGRADECERE UN MONTON!!

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 8:04

hola grasias por el espasio y el tiempo dedicado
hola nose que pasa pero desde hace unos dias noto que sale un liquido blanco y tras parente en mis senos la verdad es que no en tiendo que pueda ser o a que se deve esto?

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 9:53
En respuesta a anapau26

Una gran consulta
POR EJEMPLO HOY ESTAMOS 1 DE DICIEMBRE Y HACE UNA SEMANA EXACTAMENTE TUVE RELACIONES CON MI PAREJA.......QUIERO SABER CUANTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA HACERME EL TEST DE EMBARAZO??? O LO PUEDO HACER AHI NOMAS A LA SEMANA DE HABER HECHO RELACIONES Y QUE TANTA SEGURIDAD AHI EN LA RESPUESTA DE ESE TEST SI LO APLICO A LA SEMANA DE HABER HECHO RELACIONES???

POR FAVOR DIGANME! SE LOS AGRADECERE UN MONTON!!

Hola, q debo hacer
HOLA MI PROBLEMA ES Q HACE COMO UNA SEMANA ESTOY BOTANDO POR MIS SENOS ESE LIQUIDO BLANCO PERO HE VAIDO EN REGLA FUI AL MEDICO Y ME DIJO Q NO Q ESO NO ERA REGLA Q ERA SANGRADO, Y HABIA TERMINADO MI REGLA ESE MISMO DIA Y ME HICE UNA PRUEBE DE SANGRE DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA, SI TERMINE LA REGLA ESE DIA AFECTA LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA O NO?? POR FIIS CONTESTENME A MI MSN ES K.ATANA.17@HOTMAIL.ES, NECESITO SABER SI ME HAGO OTRA PRUEBA O NO URGENTEE!! CUIDENSE MUCHO ESPERO SU RESPUESTA A MI MSN POR FAVOR

Me gusta

5 de marzo de 2009 a las 22:24
En respuesta a katana191

Hola, q debo hacer
HOLA MI PROBLEMA ES Q HACE COMO UNA SEMANA ESTOY BOTANDO POR MIS SENOS ESE LIQUIDO BLANCO PERO HE VAIDO EN REGLA FUI AL MEDICO Y ME DIJO Q NO Q ESO NO ERA REGLA Q ERA SANGRADO, Y HABIA TERMINADO MI REGLA ESE MISMO DIA Y ME HICE UNA PRUEBE DE SANGRE DE EMBARAZO Y SALIO NEGATIVA, SI TERMINE LA REGLA ESE DIA AFECTA LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA O NO?? POR FIIS CONTESTENME A MI MSN ES K.ATANA.17@HOTMAIL.ES, NECESITO SABER SI ME HAGO OTRA PRUEBA O NO URGENTEE!! CUIDENSE MUCHO ESPERO SU RESPUESTA A MI MSN POR FAVOR

Hola estoy asustada
HOLA MI PROBLEMA TIENE MUCHO TIEMPO TUVE A MI HIJO HACE SIETE AÑOS LE DI PECHO POR 6 MESES, PERO TODAVIA SIETE AÑOS DESPUES SIGO BOPTANDO PEQUEÑAS CANTIDADES DE LECHE DE MIS SENOS NO LA MISMA CANTIDAD DE CUANDO AMAMANTE A MI HIJO PERO SI BOTO BASTANTE AL APRETAR EL PAZON..

SI A ALGUIEN LE HA PASADO Y ME PUEDE AYUDAR!!! GRACIAS....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página