Foro / Maternidad

ME SALIERON BOLITAS EN LOS SENOS A LOS 3 DÍAS DETENER RELACIONES, SERÁ EMBARAZO?

Última respuesta: 27 de febrero de 2017 a las 6:06
B
baljit_6009052
26/2/17 a las 15:16

Holaaa, bueno tengo una gran duda que me ha estado comiendo la cabeza toda esta semana. El otro lunes (hace casi una semana) mi novio y yo tuvimos relaciones, el uso condon y yo tomo pastillas anticonceptivas, el día jueves note una secreción blanca gruesa que salía de mi parte de abajo,pero solo fue ese día, ese mismo día volvimos a hacerlo dos veces más con protección. Todas las veces revise el condon y no se había roto, incluso todas esas veces no se corrió en el condon. Pero leí que si salen bolitas en los senos es síntoma de embarazo, es lo único que he notado y solo después de 3 días. POR FAVOR NECESITO ACLARAR ESTO ☹️

Ver también

La respuesta más útil

B
baljit_6009052
26/2/17 a las 16:19

Pero las bolitas nunca me habian salido y justo esta semana las note y cumplen con las descripciones de las que salen en el embarazo 😰 

B
baljit_6009052
26/2/17 a las 16:17

Olvide tomar una pastilla el día después de tener relaciones y el día miércoles tomé las dos por eso no sé si habrá perdido efectividad, porque incluso el día jueves toma una 3 horas después de la hora ☹️ Estoy nerviosa

B
baljit_6009052
26/2/17 a las 16:19
Mejor respuesta

Pero las bolitas nunca me habian salido y justo esta semana las note y cumplen con las descripciones de las que salen en el embarazo 😰 

B
baljit_6009052
26/2/17 a las 16:49

Y si lo revise mal? 😭 Estoy muy nerviosa desde que vi las bolitas el jueves 😰 Me dijeron que puede ser por el periodo o algo hormonal y que es normal pero estoy asustada 

B
baljit_6009052
26/2/17 a las 18:40

De verdad muchas gracias, he estado asustada desde que vi que los primeros síntomas eran esas bolitas en los senos y la secreción blanca 

D
dahlia_8509024
26/2/17 a las 19:07

dudo de embarazo..ya sin proteccion es dificil, con dos metodos olvidate!sera algo hormonal, ve a tu medico!

I
ilja_8336127
26/2/17 a las 20:37

Nena lo que sale en el embarazo no son bolitas en los senos si te encontraste bolitas acude al médico es importante puede ser desde una fibrosis hasta algo mas serio, ahora si te refieres a puntitos en los pezones no son una característica del embarazo ya que todas los tenemos se llamallaman tuberculos de montgomery son muy normales y en el embarazo cambian un poco pero no a los tres días de tener relaciones hasta que se implanta el ovulo y comienzan las hormonas a hacer su labor, el flujo blanco sale normalmente antes de entrar a la etapa fertil puede ser blanco o amarillento espeso y pegajoso, cuando se va acercando el periodo fertil se hace más liquido y cuando ovulas tu flujo se hace elástico (clara de huevo) así que tranquila es solo psicológico!! Te dejo una imagen de los tuberculos de motgomery!! Busca información en internet para que te estes más tranquila!!

B
baljit_6009052
27/2/17 a las 6:01
En respuesta a ilja_8336127

Nena lo que sale en el embarazo no son bolitas en los senos si te encontraste bolitas acude al médico es importante puede ser desde una fibrosis hasta algo mas serio, ahora si te refieres a puntitos en los pezones no son una característica del embarazo ya que todas los tenemos se llamallaman tuberculos de montgomery son muy normales y en el embarazo cambian un poco pero no a los tres días de tener relaciones hasta que se implanta el ovulo y comienzan las hormonas a hacer su labor, el flujo blanco sale normalmente antes de entrar a la etapa fertil puede ser blanco o amarillento espeso y pegajoso, cuando se va acercando el periodo fertil se hace más liquido y cuando ovulas tu flujo se hace elástico (clara de huevo) así que tranquila es solo psicológico!! Te dejo una imagen de los tuberculos de motgomery!! Busca información en internet para que te estes más tranquila!!

Es que se han hecho más visibles, en un pezon hay más y en el otro no, y ahora me siento más hinchada como si me viniera la regla. No me duelen los pechos🤔 Pero tengo miedo de que el condon si se haya roto y no lo haya notado 💔 Incluso tomar pastillas anticonceptivas no me calma 😭

I
ilja_8336127
27/2/17 a las 6:06
En respuesta a baljit_6009052

Es que se han hecho más visibles, en un pezon hay más y en el otro no, y ahora me siento más hinchada como si me viniera la regla. No me duelen los pechos🤔 Pero tengo miedo de que el condon si se haya roto y no lo haya notado 💔 Incluso tomar pastillas anticonceptivas no me calma 😭

No te preocupes con 3 o 4 días no cambian no es embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram