Foro / Maternidad

Me salio el feto en un aborto natural y yo lo viii !! :s

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 16:09
G
giulia_7848374
15/1/11 a las 8:25

Ola chicas !! yo estava embarazada de un mes mas o menos pero me vino la regla i en uno de los dias de regla senti un dolor MUY fuerte mixo mas de lo normal...cuendo yegue a casa a canviarme la compresa vi una cosa entre morada,con coagulos de sangre i en el medio havia como un trozo de carnee ...me dio miedo pensar q ese era el feto y havia tenido un aborto natural ayudarme porfavor !!

Ver también

A
azhara_9726750
15/1/11 a las 10:51

No has ido al medico?
Hola guapa, espero que estes bien, si no has ido ya al medico deberias ir, en un embarazao si hay un sangrado abundante hay que ir enseguida al medico, no todos los sangrados terminan en aborto pero eso debe decirlo un medico.
Yo he tenido un aborto natural y vi lo mismo que tu, en mi caso, fui al medico y me dijo que lo habia perdido, dos o tres horas despues de volver de urgencias, ya sabiendo que lo habia perdido, al orinar y limpiarme , lo vi. NO SE ME OLVIDARA JAMAS.
Mi consejo es que vayas al medico para que te revise y te diga como va todo.

Suerte ¡¡¡¡¡¡

I
ildara_743337
15/1/11 a las 16:09

A mi me paso lo mismo
a mi me paso algo parecido.
Tenia muchos dias de retraso. Un dia antes de venirme la regla me dieron unos colicos horribles , como nunca. Como una presion en el utero fatal. No me podia mover, duraron 15 minutos. Al dia siguiente me bajo la regla con unos trozos bastante grandecillos como de ''carne''...... Este mes me ha venido la regla pero me ha durado poco.
Aun no se que pensar... pero quizas fuera un aborto???

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir