Foro / Maternidad

Me salio positivo, pero no tengo ningun sintoma alguna quela haya pasado igual

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 13:16
A
aysel_9810446
19/12/08 a las 20:06

Hola a todas porfin me salio el positivo tendre como 4 semanas pero no tengo ningun sintoma no me duelen los senos, no tengo ascos ni vomitos, eso me tiene muy intranquila no se sei puede ser normal o es que mi embarazo no esta progresando, normal, alguna que haya pasado por lo mismo, y todo haya salido bien........gracias

Ver también

T
tacko_9080457
19/12/08 a las 22:18

Hola
claro que no tienes porque tener sintomas ,no todas las mujeres los tienen,cada mujer es un mundo,yo tengo un hijo de 21 meses y si no es porque tenia retraso de mas de 15 dias ni me entero,nunca vomite nunca tuve ascos a nada,yo queria vomitar como las demas sentir algo.un beso

A
angele_8510333
23/12/08 a las 13:16

Yo estoy igual que tú
Hola dryzela, tengo 39 años , soy de Barcelona y este año pasado he tenido 2 abortos. 1 en Dic. de 8 semanas y otro en Junio de 15 semanas.
Ha sido muy duro para mí, y ahora en mi tercer intento me he quedado embarazada. bueno me ha salido positivo. me he hecho 3 test. me tenia que venir el pasado 17/12 y hasta ahora nada de nada.
Tengo mucho miedo ya que he pasado por una pesadilla con mis 2 pérdidas y ahora no tengo ningún síntoma, nada de nada..... la visita la tengo para el día 8 de Enero ya que con las fiestas por medio es bastante complicado.
Toquemos madera y a ver si todo nos va bien.
Enhorabuena !!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook