Foro / Maternidad

Me salio una gota de leche del seno, que puede ser?

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 12:33
M
mehdia_5729905
3/1/11 a las 20:57

hola amigas de enfemenino quiero comentarles algo que me paso, ayer me salio una gota de leche de mi seno justo cuando estaba ocn mi novio (solo nos estabamos estimulando) lo raro es que mi periodo el mes pasado fue normal y desde ahi no tuve relaciones con el.... quisiera sabes que puediese ser ya que solo fue una gota y nada mas........ gracias

Ver también

La respuesta más útil

T
tama_5610584
4/1/11 a las 12:33

Hola
por lo que tengo entendido es posible que salga algo de calostro cuando estas embarazada, pero ya muy avanzada como de 5 meses o algo asi, que no es tu caso....otra cosa puede ser que una hormona la tengas muy alta, se llama prolactina, eso se ve en una simple analitica, ve a tu medico de cabecera y comentaselo, si es asi, se ponen un tratamiento sencillo y se quita.
un saludo

T
tama_5610584
4/1/11 a las 12:33
Mejor respuesta

Hola
por lo que tengo entendido es posible que salga algo de calostro cuando estas embarazada, pero ya muy avanzada como de 5 meses o algo asi, que no es tu caso....otra cosa puede ser que una hormona la tengas muy alta, se llama prolactina, eso se ve en una simple analitica, ve a tu medico de cabecera y comentaselo, si es asi, se ponen un tratamiento sencillo y se quita.
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir