Foro / Maternidad

Me salir de la duda

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 22:52
A
anfel_9020824
24/8/16 a las 6:57

Tengo unas pequeñas dudas. Explico mi caso: sooy en cuanto a mi ciclo menstrual regular. El 24 de julio tiene intimidad con mi pareja y al siguiente día llegó mi periodo (25 de julio), por tal motivo no me tomé nada y posteriormente el 29 de julio nuevamente tuvo relaciones sin protección y mi regla terminó el 28 de julio.
El día 18 de agosto me cuide pero el condón se rompio e inmediatamente tomé la pastilla de Postday. Mi regla debía llegarme este 22 de agosto, no se si se atrasó por la pastilla o si existe algún riesgo de embarazo?

Ver también

R
regla_9714952
8/9/16 a las 22:52

Hola bueno estoy algo preocupada, aquí está mi caso.Mi regla me llegó el 04 de Agosto de 2016 y el día 10 de agosto mantuve relaciones con mi novio,la primera vez fue sin preservativo (no eyaculó dentro ni fuera) la segunda vez eyaculó dentro pero con preservativo, nos aseguramos de que todo estubiera bien y así fue, sin embargo por precausión tomé la pastilla post day el día siguiente (11 de agosto) a las 5:00 pm y la siguiente dosis a las 5:00 am (12 de agosto), el 16 de agosto presenté un sangrado que me duró hasta el 20 de agosto (5 días) y el 21 que según mi ciclo normal es mi día más fértil mantuve relaciones CON PRESERVATIVO pero al terminar nos dimos cuenta de que este se encontraba en la punta del pene pero aún estaba sujeto a él. Luego el día 27 mantuve relaciones igualmente y nuevamente CON PRESERVATIVO.Mi regla debió llegar este lunes 05 de septiembre y llevo 4 días de retraso, no sé si sea producto de la pastilla o producto de la anovulación o es embarazo..ESTA DUDA ME ESTÁ ATORMENTANDO LA CABEZA, PORVAFOR AYUDA URGENTE, Muchas gracias.

Cómo afrontar un parto cuando todo sale mal
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram