Foro / Maternidad

Me sangra después de tener relaciones

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 1:40
A
acasadepapel_273662z
29/11/16 a las 22:26

Lo que pasa es que el día domingo tube relaciones yyy al día siguiente me salió sangre y fue como de poquitas cantidades hasta el jueves y mi regla fue desde el 8 al 13 de noviembre y la pregunta es si ese sangrado que me salió podría ser de Sangrado de implantacion?

Ver también

A
acasadepapel_273662z
29/11/16 a las 22:51

muchas gracias y hay me are un test para comprobar y también veré si puedo ir a médico 

A
acasadepapel_273662z
30/11/16 a las 1:04

Es que fue hace dos semanas ya asi que puedo hacerme el test

A
acasadepapel_273662z
30/11/16 a las 1:26

Ahh ya Gracias es que con los nervios no me doy cuenta pero gracias

A
atiger_d5c542z
30/11/16 a las 1:40
En respuesta a acasadepapel_273662z

Lo que pasa es que el día domingo tube relaciones yyy al día siguiente me salió sangre y fue como de poquitas cantidades hasta el jueves y mi regla fue desde el 8 al 13 de noviembre y la pregunta es si ese sangrado que me salió podría ser de Sangrado de implantacion?

Hola guapa por mi experiencia te digo que debes fijarte si vuelves a sangrar después de tener relaciones este sangrado puede ser por múltiples causas pero si se repite debe ser revisado por un ginecólogo yo fui al sangrar por 3 vez me hicieron una eco y no vieron infección así que me mandaron hacer pruebas todo salio bien y me mandaron óvulos por 10 días parece ser que sólo era el útero irritado, pero debes ir si te vuelve a pasa porque una vez sola puede ser por el miso coito.  

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir