Foro / Maternidad

Me separo con un bebe de 9 meses

Última respuesta: 25 de marzo de 2006 a las 16:04
I
iranzu_9077539
25/3/06 a las 11:12

Hola a todas, soy una fiel lectora de este foro aunque casí nunca suelo participar activamente. Llevo unos días muy angustiada y me gustaría compartirlo con vosotras ... me separo de mi marido. Lo cierto es que ya no soporto más esta situación, no estoy agusto. Discutimos muy asiduamente y siempre soy yo la que tengo el problema de no entenderle a él (el nunca se equivoca) y esto de estar casada con DIOS me agota ... bueno, mi participación era para que me comentaseís sí alguna ha pasado por aquí con un bebe tan pequeño y así conocer otras experiencias. Gracia.

Ver también

L
luisa_6390509
25/3/06 a las 11:24

Amiga hellin..
En realidad no conozco a nadie cercano a mi en esta situación, pero debo decirte que antetodo está tu felicidad y la de tu bebe.
Va a ser positivi para todos ya que una situación inaguantable no deriva a una vida tranquila.
Animo y ya sabes, estamos aqui para darte apoyo!. Marta

A
aman_8523346
25/3/06 a las 11:31

Hola...
pues como trestorres, no conozco a nadie en esa situación. Si a mamás solteras pero no separadas y habiendo compartido parte del cuidado de los hijos los primeros meses.
Supongo que será duro y difícil, como cualquier cambio, y que tendreis que aprender a dialogar por el bien de vuestro bebé.
Espero que todo te vaya genial en esta nueva etapa de tu vida, estoy segura de que tu peque te dará las fuerzas que te falten....
Besos.

senta&daniela

C
cathy_8545073
25/3/06 a las 11:38

Hola hellin
yo también opino que ante todo está tu felicidad y la de tu niño. tampoco conozco a nadie en esta situación y sinceramente, no sé cómo reaccionaría en tu lugar pero si tienes claro que no hay manera de arreglarlo pues adelante... todo el mundo merece tener la oportunidad de ser feliz!

un saludito y mucha suerte!

A
an0N_571564799z
25/3/06 a las 11:41

Bueno
yo me acabo de divorciar con una niña de 19 meses,no lo hice antes por ella,pero soy muy joven y asi de amargada no se puede vivir,lo he pasado francamente mal por mi ex,pk el sabe bien hacerse el martir y tal y por mi hija,ella no kiere ir conel padre y eso angustia no sabeis cuanto.pero he de deciros que estamos super felices las 2,yo voy agotada pero me siento super realizada!!!!!agotada pero contenta!!!!y ahora puse su cunita al lado de mi cama y dormimos de la mano,nos hemos liberado,jjejeje

muchos besos y animos

Y
yaned_5762271
25/3/06 a las 15:55

Hola,yo me separé cuando mi hijo tenía 1 mes
Pues si eso es lo mejor para tí y para tu hija adelante.
No creo que sea lo mejor para tu niña presenciar discusiones.
Yo me separe cuando mi niño tenía un mes, ahora tiene un año y la verdad es algo durillo porque es muy agotador para una madre llevar toda la carga sola y en mi caso, no tengo ayudas.
Pero sabes que, estoy muy contenta y tranquila porque la situación con mi ex era insostenible.
Ahora tengo nueva pareja y estoy feliz y a mi niño, no le falta absolutamente de nada, es un bb alegre y muy risueño.
Un beso

Y
yaned_5762271
25/3/06 a las 16:04

Perdón
No leí bien el post, es niño lo que tienes no?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest