Inicio / Foro / Maternidad / Me separo y no sé que decirle a mi hijo.... ayuda please...!!!


Me separo y no sé que decirle a mi hijo.... ayuda please...!!!

14 de mayo de 2009 a las 18:55

Hola!! Les cuento que me separaré de mi esposo, aunque todavía no me voy de la casa, pero ya en unos días lo haré. Tengo un hijo de 4 años, el cual le he dicho que mucho discutimos con su papá..y seremos mas felices si vivimos separados, él se da cuenta, y me dice si pues mami, y en ese momento lo siento contento por lo que le digo.... pero, la señora con quien se queda, me dice que está muy malcriado, le insulta, ha cambiado mucho, no le hace caso... y no sé que hacer... puesto que yo llego en la noche, y no quiero ser el ogro que viene a requintarle.. por más que le hablo, quizá este absorviendo todo, no se como actuar frente a todo esto. Le digo que nos separamos, o le digo que él se irá a trabajar a otro lado para que no le afecte.... ayúdenme por favor....
gracias!

Tags relacionados #Tu bebé

+
14 de mayo de 2009 a las 23:33

Sin tanta verdad pero tampoco mentiras
mira creo que al pequeño no le puedes mentir pero tampoco puedes dañar su corazon solo di q iran a vivir a otra cosa por q mama y papa no pueden estar juntos pero q su papa lo quiere mucho trata de pasar mas tiempo con tu pequeñoy ponte de acuerdo en que dias podra estar tu pareja con el niño para que no sea tan dificil para el niño y algo muy importante no le ables atu pequeño mal de su papa alcontrario cuando el sea mas grande podra comprender sus rasones pero nunca enbenenemos anuestros hijos en contra de sus padres tratar de manteneros al margen de nuestros poblemas que como adultos como nos equivocamos suerte.

Me gusta

15 de mayo de 2009 a las 7:32

Tratar de que no sufra mucho. depende del tipo de hombre que sea tu ex.
La forma de manejar la situación depende mucho de la actitud de su papá. Tal vez el papá no está interesado en sus hijos y desea vivir experiencias emocionantes fuera de la familia. Hay un tipo de hombres lo único que desea es olvidarse de la existencia de sus hijos.
Por otra parte su tu esposo es de esos hombres que aman a sus hijos y que incluso están dispuesto a darles pensión alimenticia, entonces, debes de ver con él como manejar la situación de manera que sea menos dolorosa para el niño.
Si tienes un hombre que tiene amor en su corazón para tus hijos entonces hay que ver la manera de que esa relación fraternal se conserve.
Besos

Me gusta

5 de junio de 2010 a las 19:51

Como decirle que os separais
En el siguiente enlace puedes encontrar un artículo sobre cómo decirle a los niños que se separan los padres.
www.masquepadres.com/ninos/%5Bmenu-trail-parents-raw%5D/como-decirle-que-os-separais

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página