Foro / Maternidad

Me siento abatida, cansada y aburrida, sin ganas

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 21:16
D
dochia_9538370
12/1/11 a las 17:42

Hola chicas. Estoy de 26+4 y ya estoy de baja, por que soy profe de baile y el medico me ha recomendado estarme ya un poco quietecita.
Llevo sin hacer nada desde antes de navidad que fue cuando deje de trabajar, y bueno....estaba con mi novio en casa, de vacaciones y tan felices.
Ahora el se ha puesto a trabajar y me paso mucha parte del dia sola. Me gustaria tener ganas de hacer cosas, pero.........no me apetece. NO me apetece hacer nada, ni recoger la casa, ni leer, ni pensar si quiera.
Me paso el dia entero del ordenador a la tele y de la tele al ordenador. Me siento cansada todo el dia, me aburro hasta de mi misma.
Ademas tengo ciatica y la espalda contracturada y me siento incomoda de cualquier manera.

JOOOOO, tengo mil cosas que hacer y no tengo empuje.....que hago chicas???Alguna como yo???

Soluciones.

Gracias

Ver también

S
sopio_9387135
12/1/11 a las 21:10

pues ya somos 2
me paso el dia del sofa a la cama cansada como si hubiera echo una carrera, hoy para barrer me lo he pensado 50 veces solo me trago todo lo de la tele, hasta salvame, hoy he ido a hacerme analitica porque creo que debe ser anemia, no tengo ganas de nada pero no me lo puedo permitir que tengo 2 niños pequeños. Hay no se que hacer solo estoy de 9 semanas y no me puedo permitir pegarme asi todo el embarazo

J
janire_9116875
12/1/11 a las 21:16

Vente para mi casa....
Hola guapa:

Parece que me estoy leyendo a mi misma, esto como tu sin ganas de nada de nada pero yo estoy de 15 semanas...del ordenador a la tele y de la tele al ordenador...vente para mi casa y nos tomamos algo je je...Esto se pasa que para mi es el segundo y esto es por etapas...

Un besin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest