Foro / Maternidad

Me siento bastante rara...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2003 a las 22:09
Z
zenia_5399143
14/9/03 a las 21:35

No se por donde empezar de todos los pensamientos que me asedian.
Vereis: el dia 30 tenemos que ir a la unid.de rep.asist.de la ss para la primera visita y cuanto mas se acerca el dia, más palo me da.
Me da miedo que nos confirmen el diagnostico del privado de que tenemos que ir a icsi ya que tenia muchas esperanzas puestas en el tratamiento de homeopatia que estamos tomando y esperaba que ni siquiera fuese necesario ir a la ss, pero ayer la warry anuncio su llegada con un pequeño manchado chocolate como suele hacer (la mia es asi de delicada, me avisa para que no me haga ilusiones de que no va a venir), con lo cual ya se seguro que tendremos que ir.
Si nos diagnostican icsi mal, porque creo que la lista de espera es muy larga y ya tengo 37, si me pillan los 40 ni lo intentaran y tendre que ir por lo privado y eso costara una pasta que no tenemos (asi que credito al canto, pero claro, para una)
Si por otra parte el tto ha sido suficientemente bien(hay mas bichitos) y nos mandan a ia sera mas rapido, pero me han dicho que si se fecundan demasiados ovulos te sacan los que sobran y eso me aterra, no creo que sea capaz de tomar esa decision ¿y que hago entonces?
Si intento olvidarme de esa fase y ser optimista, pienso que de una manera u otra podre quedarme embarazada pero por lo que os leo, veo que la posibilidad de aborto natural es bastante alta y cuanto mas mayor, mas...después de todo lo que cuesta quedarse!!!
Llega a tal punto mi preocupacion, que despues de hacer los deberes procuro hacer todo el reposo posible y tener cuidado, por si acaso hasta que viene la warry....y ya no hace falta cuidar de nada.
Supongamos que todo va bien, que con algun tto me quedo embarazada y, como el problema es de mi marido no aborto, entonces me planteo que cuanto mayor es la madre (mi marido es mucho mas joven) mas probabilidades hay de hijos con problemas(p.ej. sindrome de down) y se me pone un nudo en el estómago que no veas....
Para colmo de todo esto, como de momento lo seguimos intentando de manera natural(todo lo natural que es estar todo el dia pendiente del tto homeopatico, tomarme la temperatura antes de moverme de la cama y hacer los deberes justo en ese dia) hasta que llega la ovulacion todavia mi vida sexual es normal, pero luego hay que esperar unos dias por la carga de bichitos, luego hacer los deberes justo cuando marca la temperatura a ver si acertamos tengas ganas o no y sin poderme quitar de la cabeza si me abre quedado o no....y después de esos dias me temo que pierdo la libido (por lo menos este mes) por miedo a que si estoy embarazada se pierda.
Vais a pensar que soy imbécil, pero la verdad es que estoy pasando unos dias bastante chunga y ademas, como la warry ya a avisado de que viene encima todas mis preocupaciones son para nada......
Supongo que algunas de vosotras habreis pensado en alguna de estas cosas. No se si alguien será capaz, como yo, de agobiarse por todas a la vez....ese es un don que me caracteriza.
Perdonad que os haya metido semejante rollo, pero necesitaba desahogarme y a mi pobre marido ya lo tengo que no sabe como convencerme de que el agobio no sirve de nada.
Sois un encanto y teneis la paciencia de Job si habeis llegado hasta aquí.
Un besazo para todas y un millon de gracias solo por escuchar.

Ver también

Z
zenia_5399143
14/9/03 a las 22:01

Muchas gracias najila
Por tus ánimos y por la informacion del otro post.
En cuanto a los ánimos yo se que tienes razón, que no me ayuda nada, y que de vez en cuando nos pasa a todas, pero a veces no puedo evitarlo. No obstante, me ayuda desahogarme....
Respecto al tratamiento hemos pensado que vamos a esperar al proximo espermiograma a ver que tal ha ido la homeopatia y, segun el resultado pasaremos a la maca, pero de momento no queriamos mezclar los 2 tratamientos.
Muchas gracias por todo, de verdad. Besos

I
iasone_7860701
14/9/03 a las 22:09

Lunita, no te agobies...
Mira, te entiendo tango agobio y preocupación porque suelo ser así también, pero ve las cosas con esperanza y lo que tenga que ser será...
Espera un poco ya veras que las cosas van a salir bien, a veces necesitamos un poco de ayuda médica. Quisieramos que las cosas salieran naturales... Y mira que no creo que te esté dando este consejo porque soy un poco como tú.
A mi me ha pasado que casi no tengo ganas, no sé si sea hormonal, pero cuando tengo muchas ganas quisiera no estarme preocupando por si salgo o no embarazada porque no lo disfruto igual. No he llevado ningún tratamiento aún porque quisiera que todo fuera natural y un día nomás saber que estoy embarazada!!!... pero, no es así y llevo seis años de casada. Apenas me estoy checando la temperatura y espero pronto ir al gine para un tratamiento, pero primero ver que tenemos. Por el momento sabemos que mi marido tiene pocos espermatozoides y de mi aún no sé, pero soy bastante irregular.

Así que, lo importante es tomar las cosas con más esperanza porque si no te nos vas a enfermar de preocupación y no queremos eso.
Por favor, cuídate mucho... no pienses tanto en cosas negativas, ten fé y cuando estés con tu marido, disfrútalo sin pensar mucho en si habrás quedado o no embarazada porque la relación de pareja también se desgasta con esa obstinación.
Espero te sirva de algo todo este rollo.

princessleia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest