Foro / Maternidad

Me siento cansada y muy triste.........

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 20:26
R
rode_7250664
7/3/06 a las 14:00

Quisiera ser capaz de enviar un mensaje de ánimo........ pero no puedo, pensé que me había pasado ya todo el dolor, pero el momento menos pensado me salta y me ahoga una tristesa infinita mezclada con una gran desesperación, y me ahoga y me ahoga...... a veces no sé que hacer........ esto es horrible... perdí tres embarazos y definitivamente no están superados, no he parado de hacerme pruebas, tengo montones de exámenes médicos..... y sigo con ello, para colmo empiezo a tener problemas con mi esposo, ayer fue una noche horrible porque él me dijo algo que me dolió en el alma y no sé que hacer, él cree que si tuviera otra pareja cualquiera que fuera esa mujer ya hubiera tenido un hijo con él, en el arrebato de la discusión yo le contesté que quien sabe? si yo tuviese otro compañero todo sería diferente y todo quedó ahí......... en la noche no hice más que pensar, pense en mis bbs, en lo infeliz que soy y en todos los porqués.

Es muy duro vivir con este dolor..... a veces siento que no puedo más parece que a nadie le importa lo que que te ha tocado vivir, el mundo sigue y para mi desgracia yo sigo en él.

Siento mucho enviar este mensaje, pero creedme sois las únicas con las que puedo hablar sinceramente sobre esta desgracia.

Os quiero,

Ver también

A
an0N_566062999z
7/3/06 a las 14:10

Te comprendo,esto llega a ser horrible
HOLA,SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO,PERO MIRA YO EN DICIEMBRE TUVE UN ABORTO,LO PASE FATAL ESUNA HISTORIA LARGA DE CONTAR,TE DEJO MI MESSENGER BELENMM1@HOTMAIL.COM,POR SI NECESITAS QUE HABLEMOS,YO Y MI MARIDO ESTAMOS IGUAL,CON DISCUSIONES,POR NADA,NO SE PARA COLMO ESTOY DESTROZADA,Y NO PUEDO NI ESCRIBIR.ANIMO AMIGA QUE SEGUROQUE AL FINAL CONSEGUIMOS NUESTRO BEBE.

H
holga_9552437
7/3/06 a las 14:25

Hola catitos

Lo primero decirte que, no te preocupes, para eso estamos aqui para ayudarnos y animarnos cuando lo necesitamos, asi que tu desahogate con nosotras. La verdad es que te entiendo perfectamente como te sientes, como hemos dicho es como una montaña rusa, da igual cuanto tiempo haya pasado, yo ya hace 9 meses de mi perdida y a veces la recuerdo como si fuera ayer, no puedo dejar de pensarlo. Este tema es muy dificil porque la gente cree que lo tienes superado y ademas no le gusta hablar del tema, y claro nosotras necesitamos hablar y nadie nos escucha, solo aqui en el foro podemos contarrnos.
Yo tambien tengo problemillas con la pareja, no es que estemos mal, pero yo estoy muy suceptible y todo me sienta mal, añadiendo a esto que el de momento no quiere buscar un nuevo embarazo. Pero veras como todo se solucionara, quizas lo que te dijo no lo pensaba realmente, ya sabes que cuando discutimos siempre decimos cosas que nos arrepentimos, pero para quedarte mas tranquila sacale el tema de nuevo y dile si lo dijo sin querer, seguro que fue asi.
Y envia todos los mensajes que necesites, aqui estaremos para ayudarte.
Besos y muchos animos

Y
yufei_5671857
7/3/06 a las 16:47

Hola catitos
¿Realmente será necesario que a tantas nos pase lo mismo?.Es q te estoy leyendo y me veo a mi misma,calcada,calcada,esos sentimientos de arriba y abajo,ese dolor insoportable q no se va ni cuando dormimos,la desesperación del alma y una sensación de ahogo q casi siempre acaba en lágrimas.
Y luego está el tema de la pareja...uff!,es q yo creía q sólo me pasaba a mí eso de sentirme tan sola,es q en ocasiones a mí me da la sensación de q se ha olvidado de todo,y me duele q me vea rota y "parece" q no le importa demasiado.Yo no quiero pensar q sea así,y me supongo q tu marido no pretendía decirte lo q te dijo,claro q tampoco debió hacerlo,pero me supongo q muchos hombres(y no generalizo,por supuesto)se ponen una especie de coraza para evitar sufrir,o no manifiestan sus sentimientos,pero es q hay días en los q estás más rota q otros y necesitas a tu pareja más q nunca y da la impresión q estás solita,solita,y no lloras delante de él,y no hablas del tema pq se sale por la tangente casi siempre...
Y aquí es donde entramos todas las de este foro,las q llevamos en nuestras entrañas esos bbs q se nos han ido,las q nunca olvidaremos fechas,momentos,sensaciones,nosotras,las q de verdad somos madres desde q vemos una rayita en el test.
El mundo sigue,es verdad,pero debemos pensar q por desgracia,a veces,pero Catitos,por suerte tb,ya lo verás.Es una suerte q tú estés en él,tú y toda la gente buena q hay y q se merecería lo mejor de lo mejor,a veces nos parece q no pintamos demasiado en esta Tierra,q no hemos venido aquí más q a sufrir por casi todo...,pero no,no lo pienses siquiera.
Aestas alturas seguro q tu marido está arrepentido de lo q te dijo,además ya sabes q en las discusiones se dicen cosas q no se sienten...No te sientas sola,q no lo estás,tu desgracia,la mía y la de todas es una sola,un sentir de muchos corazones,un desear q todo nos vaya saliendo bien a todas,un alegrarse con cada éxito de una compi,tantas cosas q estamos compartiendo aquí,tantos llantos y hasta gritos q se perciben en una fría pantalla de un ordenador,pero ¿sabes Catitos?,tb se percibe cariño entre todas,hay un vínculo especial entre todas,y entre todas tenemos q apoyarnos y salir de nuestros dramas particulares,y lo vamos a conseguir.
Tú vales mucho,eres una mujer valiente q va a superar este trance,y quiero q dentro de unos días(poquitos),nos digas q ya estás mejor y con la moral más alta.
Piensa q todas somos como un castillo de naipes,y si una cae las demás...
Nosotras tb te queremos,no lo dudes.Aquí estamos para ayudarnos,como tú nos has ayudado.
Un beso gigante.¡Sé fuerte,tesoro!.

Q
qing_8553945
8/3/06 a las 18:55
En respuesta a an0N_566062999z

Te comprendo,esto llega a ser horrible
HOLA,SIENTO MUCHO LO QUE TE ESTA PASANDO,PERO MIRA YO EN DICIEMBRE TUVE UN ABORTO,LO PASE FATAL ESUNA HISTORIA LARGA DE CONTAR,TE DEJO MI MESSENGER BELENMM1@HOTMAIL.COM,POR SI NECESITAS QUE HABLEMOS,YO Y MI MARIDO ESTAMOS IGUAL,CON DISCUSIONES,POR NADA,NO SE PARA COLMO ESTOY DESTROZADA,Y NO PUEDO NI ESCRIBIR.ANIMO AMIGA QUE SEGUROQUE AL FINAL CONSEGUIMOS NUESTRO BEBE.

Hola catitos
Yo también he sufrido ya dos perdidas y aunque pasa el tiempo el dolor no pasa y hay días que me derrumbo también y siento mucha rabia y esta rabia hace que salte y lo pague justo con quién más quiero: mi marido, mi madre o mis amigos. Estamos mucho más susceptibles, más tristes y lo que hemos vivido está con nosotras queramos o no, y con ellos (aunque yo opino que de forma distinta) y es duro de llevar, pero como han dicho EL AMOR LO PUEDE TODO así que amaros y lo primero es la pareja y agradecer que estais el uno con el otro y comprenderos, tú a él y él a tí. Más que nunca tenemos que llenarnos de comprensión, de paciencia, aunque haya días que el mundo se nos viene abajo.
Muchos besos para tí, piensa que como tú te sientes hoy, también nos hemos sentido las demás otro día, que te entendemos perfectamente y ¡¡sé fuerte!! ¡¡ánimo!! que esta mala racha pasará seguro.
Yo también os quiero por apoyarnos mutuamente
mari ángeles.

Y
yumiko_9099014
5/4/06 a las 23:37

Igual que tu
primero he de decirte que he pasado tres veces por lo mismo y las tres veces sufriendo a mares por eso me siento identidicada contigo amiga, precisamente eldia que tu escribes tu mensaje yo perdia el 7 de marzo mi pequeño de 20 semanas de gestacion otro angelito que ha ido a los brazos de Dios, desde alli me da fuerzas, me anima a seguir el camino ya que es triste sin el, mis altos y bajos al cabo del dia son numerosos y cuando estoy sola quiero estar acompañada y cuando estoy acompañada quisiera estar sola, quizas sea depresion, pero hay que seguir amiga mia tirar para alante es lo unico que nos queda y la suerte no esta echada aun aun podremos alcanzar nuestros sueños, con fe y paciencia pensando positiva, relajando nuestra tristeza, como si fuese ya nuestra amiga pero que no nos domine,llorando ya no se consigue nada, solo ponernos feas, y la gente es como nos quiere ver siempre penando por nuestra mala suerte, pues no debemos demostrarles esa pena,hay que mal que nos pese salir, tratar de que nos vean tristes porque poniendo nosotras lo positivo nos ira mejor no crees?. Yo se que es muy duro lo que estas pasando yo lo he pasado, y aveces por mas vueltas que le doy no consigo una respuesta, si yo he echo miles de pruevas y dan bien, porque ami?, CON LO QUE DESEO TENER A MI BB. Dios sabra, solo el tiene mi respuesta. Este ultimo embarazo despues de saber que era un niño sano, de 20 semanas se me rompio la bolsa anmiotica y lo he perdido despues de haber ido al medico me ha dicho que era cuenstion de mala suerte pues la prueva de la amniocentesis fue mi enemiga, hay un riesgo un 1% y me ha tocado a mi. Amiga no eres tu sola las que estan tristes, pero cada una tine lo suyo, solo darte animo eres joven y me supongo que de nuevo volveremos a intentarlo y ya veras que mañana volvera a salir el sol, asique para ti y para las que pasan por circunstacias similares arriba ese animo un beso y contestame.

N
nadra_7028194
6/4/06 a las 2:04

Yo tambien perdi a mi bb
TAMBIEN ESTOY TRISTE POR MI PRIMERA PERDIDA PERO CONVERSO CON MI PAREJA Y ME VOY A HACER LAS PRUEBAS CORRESPONDIENTES PERO YO LE HE PUESTO EN CLARO, QUE EL PROBLEMA PUEDE SE DE CUALQUIERA DE LOS DOS,ACTUALMENTE ESTOY TRISTE, PORQUE TENGO MIEDO QUE ME PASE OTRA VEZ, PERO EL ME DA ANIMOS, HE ESTADO TRISTE PERO TRATO DE NO DEMOSTRARLO PORQUE NO QUIERO QUE AMBOS ESTEMOS TRISTES TODO EL TIEMPO, QUIERO QUE EL ME VEA FUERTE, A VECES CUANDO ESTAMOS TRISTES INTERPRETAMOS COSAS QUE NO SON PARA PODER PROFUNDIZAR NUESTRAS TRISTEZAS Y PODER DESAHOGARNOS, PERO ANIMOS CAMBIEN DE MEDICO EN TAL CASO POR EJEMPLO YO ESTOY CON 2 MEDICOS, QUE ESTOY YA PIDIENDO ORIENTACION PARA HACERME LAS PRUEBAS RESPECTIVAS, SE QUE ES DIFICIL PERO SOLO HAY QUE PEDIR A DIOS QUE NOS DE FUERZAS, CONOZCO A UNA CHICA QUE CONVERSE EN LA CLINICA QUE HABIA TENIDO 2 PERDIDAS INCLUSO EN LA SEGUNDA PERDIDA LE DIO UNA INFECCION Y EN SU TERCER EMBARAZO TUVO UN HIJO SANO, ELLA ESTABA TAN ANSIOSA, PERO NO PERDIO LAS ESPERANZAS, YO RECIEN ESTOY EMPEZANDO CON EL EXAMEN DE TORCH, PERO ESTOY TAN ILUSIONADA AL VER QUE MI HERMANA ESTA EMBARAZADA Y LA CUÑADA DE MI PAREJA TAMBIEN, BUENO DIOS SABE EN QUE MOMENTO NOS TRAE UN NIÑO Y YA VERAS QUE LLEGARA Y BUENO HAY QUE BUSCAR LA MANERA DE SER FELICES Y QUE ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES QUE PASAS SIRVA PARA UNIRTE MAS A TU PAREJA, EL LO QUERRA VERTE ANIMOSA POR INTENTARLO DENUEVO, ALGUNAS VECES SOMOS HIRIENTES PERO CONVERSEN Y BUENO, SIEMPRE HAY UNA LUZ EN EL CAMINO. NO PIERDAN LAS ESPERANZAS, Y QUE CADA MOMENTO DIFICIL LES FORTALEZCA MAS...

LES DESEO LO MEJOR....

R
rode_7250664
6/4/06 a las 12:59
En respuesta a yumiko_9099014

Igual que tu
primero he de decirte que he pasado tres veces por lo mismo y las tres veces sufriendo a mares por eso me siento identidicada contigo amiga, precisamente eldia que tu escribes tu mensaje yo perdia el 7 de marzo mi pequeño de 20 semanas de gestacion otro angelito que ha ido a los brazos de Dios, desde alli me da fuerzas, me anima a seguir el camino ya que es triste sin el, mis altos y bajos al cabo del dia son numerosos y cuando estoy sola quiero estar acompañada y cuando estoy acompañada quisiera estar sola, quizas sea depresion, pero hay que seguir amiga mia tirar para alante es lo unico que nos queda y la suerte no esta echada aun aun podremos alcanzar nuestros sueños, con fe y paciencia pensando positiva, relajando nuestra tristeza, como si fuese ya nuestra amiga pero que no nos domine,llorando ya no se consigue nada, solo ponernos feas, y la gente es como nos quiere ver siempre penando por nuestra mala suerte, pues no debemos demostrarles esa pena,hay que mal que nos pese salir, tratar de que nos vean tristes porque poniendo nosotras lo positivo nos ira mejor no crees?. Yo se que es muy duro lo que estas pasando yo lo he pasado, y aveces por mas vueltas que le doy no consigo una respuesta, si yo he echo miles de pruevas y dan bien, porque ami?, CON LO QUE DESEO TENER A MI BB. Dios sabra, solo el tiene mi respuesta. Este ultimo embarazo despues de saber que era un niño sano, de 20 semanas se me rompio la bolsa anmiotica y lo he perdido despues de haber ido al medico me ha dicho que era cuenstion de mala suerte pues la prueva de la amniocentesis fue mi enemiga, hay un riesgo un 1% y me ha tocado a mi. Amiga no eres tu sola las que estan tristes, pero cada una tine lo suyo, solo darte animo eres joven y me supongo que de nuevo volveremos a intentarlo y ya veras que mañana volvera a salir el sol, asique para ti y para las que pasan por circunstacias similares arriba ese animo un beso y contestame.

Nos sucede muy parecido...
Sí es cierto... se sufre a mares... amiga siento mucho lo de tus bbs y lo del último bb... ni qué decir... con 20 semanas de gestación, qué doloroso... a mí me pasa igual cuando estoy acompañada quisiera estar sola y cuando estoy sola quisiera estar acompañada, a veces ni yo misma me entiendo...
Es cierto también lo que dices que no debemos dejarnos vencer, todavía podemos soñar con tener a nuestro añorado bb en nuestros brazos y lso angelitos que hemos perdido en la tierra seguro que están en el cilo... por eso me aferro a pensar que Dios escobe a las flores más bellas para su jardían y por eso se llevó a nuestros bbs.
También es cierto lo que dices de la gente... son pocas las personas que realmente sienten de corazón tu pena y no podemos andar llorando por todo lado y lamentarnos con cualquier persona nuestro dolor, tambilén es cierto que eso no arregla nada, es casi que peor para nosotras porque de tanto llorar es verdad que nos ponemos feas e insoportables y será poca la gente sincera... a la mayoría quien sabe si le importa o hasta quién sabe que puedan pensar... por eso he tratado de reponerme y trato de estar siempre arregladita porque un tiempo me descuidé pero noto que cuidándome me siento un poco mejor, es como que en algo me levanta el ánimo.
Me pasa igual con respecto a mis pérdias le doy vueltas y vueltas sin encotrar una respuesta, las pruebas dan bien y no hay explicación... los doctores que ya no saben ni qué decir le echan la culpa a la mala suerte.
Yo no he llegado a la semana en la que hay que hacerse la amniosentesis pero he averiguado que no es indispensable, puedes fiarte de una pruebas especiales de sangre en la que se vé algo de las porteínas o algo así que determianan cómo está desarrollándose el bb y el examen nucal del bb que hacen en de la semana 12 a 14, verás es que tengo una amiga que estaba embarazada de gemelos y perdió a sus bbs después de la aminiosentesis y una miga de mi hermana que está en Miami igual, después de la amnio perdió a su nenita de 22 semanas, dicen que la probabilidad es del 1% pero en realidad creo que es más alta, me parece una prueba que conlleva mucho riesgo y la verdad es que en el segundo bb que perdí le pedí al dr que no me la hicieran y la semana que iban a ver el pliegue nucal de mi bb lo perdí y no llegué a tener que tomar esa decisión definitivamente.
Amiguita, gracias por tus palabras, no nos conocemos pero nos una situación dolorosa y en nuestro caso my parecida y también quiero a través de este mensaje enviarte todos los ánimos del mundo y deberte que demos armarnos de fuerza y ser valientes porque el camino que nos ha tocado no es nada fácil; pero estoy segura de que al final de este túnel vamos a ver la luz y vamos a tener hijitos sanos y preciosos, mientras tanto a luchar y a intentar ser felices por nosotras mismas y por las personas a quienes amamos
Besos y mucho ánimo.
Catitos

H
hassna_5618214
4/7/06 a las 18:54

Toma las cosas con calma
Hola, sé que es muy dificil aceptar y superar una pérdida... yo tambien pasé por eso. Yo perdi a mi bebe de 11 semanas, me hicieron un legrado hace casi 2 meses, para ser exactos el 9 de mayo... al otro dia era 10 de mayo... fue un dia muy dificil. Aun asi le doy gracias a dios por darme salud y por haberme dado una hija, ella ya tiene 10 años, todos estabamos felices porque tendriamos un bebe en casa despues de tanto tiempo, pero las cosas no salieron bien y espero si dios me lo permite embarazarme el proximo año.
En cuanto a los problemas que tienes con tu esposo, yo intentaria hablar con él y platicarle o pedirle que ahora lo necesito más que nunca, no permitas que lleguen a mas discusiones, es decir, no caigan en provocaciones, una persona enojada hace mucho daño cuando se defiende. Intenta de la mejor manera, no permitas que la tristeza lo aleje de ti, intentalo. cuidate mucho y espero tener noticias tuyas pronto.

M
mariem_8648280
4/7/06 a las 19:14

Te deseo todo lo mejor
Intenta hablar con tu marido, no haceros reproches ni deciros cosas hirientes de las que luego os podeis arepentir, hazle saber lo mucho que lo necesitas ahora.Siento mucho lo que has tenido que pasar, aqui tienes muchas amigas con las que puedes contar para escucharte y apoyarte. Cree firmemente en Dios, El todo lo puede, ya veras como todo va a salir bien. Se fuerte amiga, te mando un fuerte abrazo, besos. Espero que este mensaje te sirva de ayuda, ten fe amiga. Cuidate mucho.

N
ngagne_8484399
6/7/06 a las 16:59

Catitos no estes triste
tu sabes que esto pasara hay algunos dias que uno amanece mas sencile o que el dolor se vuelve a aparecer ami me pasa cada que me baja mi regla pero eso es normal ya veras que el dia termina y amaneceras con mas entusiasmo solo ten paciencia porque todo pasara y nosotras te entendemos muy bien porque aveces yo tambien creo que a que vine a este mundo si no tengo nada pero por algo estamos aqui probablemente dios nos eligio para vivir esto pero el es muy bondadoso y puede darnos una sorpresa cuando menos lo esperemos. animo y quisiera que vivieramos un poco mas cerca para ir y darte un fuerte abrazo y no te sintieras sola. como yo me he sentido muchas veces y todas lo hemos pasado.cuidate

G
garoe_9592900
6/6/12 a las 20:26

Todos tenemos una cruz que cargar
amiga, no estas sola, yo también tengo el mismo problema, pero tal vez, tu todavia tendras la dicha de que nuestro señor jesucrito te conseda un bebe. En cambio yo, ya se me paso el tiempo. Gracias a dios que mi esposo me comprende esta conmigo en todo momento, yo creo que ustedes deben de estar mas unidos que nunca, traten de arreglar sus problemas, ademas si dios no te consede un hijo pueden buscar otras alternativas, lo importante es que ustedes esten juntos siempre ya sea con hijos o sin hijos. la vida es tan hermanosa hay que disfrutarla en todo momento. Pero tambien debes comprender a tu esposo que tambien sufre igual que tu, claro que tal vez el no te lo demuestra, porque así son los hombres ellos, son muy callados. lo unico que me queda decirte que no estas sola hechale ganas a la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram