Foro / Maternidad

Me siento como si estuviera en una montaña rusa...

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 12:38
A
an0N_620939799z
12/12/08 a las 10:55

Hola a Todas:

Ayer a las 5 am de la mañana, me levante para ir al Baño y mientras orinaba me vino un mareo, pero no le hize caso, me acoste de nuevo y cuando me di la vuelta senti un mareo terrible, como si estuviera en uno de esos juegos del parque de diversiones, toda la habitacion empezo a dar vueltas y senti en mi estomago la misma sensacion que cuando te baja algo y sientes cosquillas, toda esa sensacion me duro como 30 segundos,cerre los ojos y se me paso, cuando amanecio volvi a sentir lo mismo, nunca en mi vida experimente algo asi, es primera ves que sucede, tuve una muy pequeña sensacion de ganas de vomitar, pero tome un zumo de limon y se me paso, me tome la presion esa misma tarde y me dijeron que mi presion estaba normal. Hoy esta mañana tengo la sensacion de estar mareada pero es leve, no como ayer y bueno en la tarde no senti casi nada, mi periodo me tiene que venir hoy 12, pero bueno estoy a la espera, no tengo nauseas, no he sentido ganas de vomitar y bueno si me duelen los senos cuando los toco fuerte y me arden los pesones, pero no veo que han crecido.

Creen ustedes de que este embarazada?, yo aun tengo mis dudas, les agradesco mucho por sus respuestas...





Ver también

L
lizica_5364218
12/12/08 a las 12:05


Vaya tela!!! que susto no?
Bueno si eres regular seguro que sales de dudas prontito, o sea, que trankila pero yo de ti si te vuelven esos mareos tan fuertes iría al médico hacerme un análisis de sangre y orina para evaluarme, no?
Suerte y feliz finde!!

S
slavka_9128965
12/12/08 a las 12:38

Hola
Yo pienso que quizas era el recien despierta y te dio un poco de bajon de todas formas en pocos dias hazte el test y te deseo toda la suerte del mundo ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram