Foro / Maternidad

Me siento culpable de mi aborto

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 8:02
Y
yanara_8330307
28/8/14 a las 3:42

El pasado 13 de agosto tube un aborto bioquimico y la verdad Me siento muy culpable.
En julio de este año empeze a trabajar para una substitución de camarera en un hotel. A penas 2 meses pero ese dinero benia muy bien en éstos tiempos. No pensaba que el 1 de agosoto me haría la prueba y me saldría positivo. Aunque no lo esperaba yo y mi pareja estabamos muy ilusionados poniendo nombres y fechas. Fuimos a la matrona y hasta ya estaba viendo repita premamá. Pero claro me quedaba un mes de trabajo y mi pareja no trabaja y decidí seguir trabajando ya q con ese dinero podriamos ir ahorrando para carrito ropita etc .. mi trabajo es un poco duro tengo que recoger los pedidos de comida que llega al hotel. Llebar las bandejas de comida y poner el lavavajillas que es un poco raro pero hay que levantar peso vamos y yo no kise decir nada en el hotel por miedo k me despidan. Pense q un mes pasaba volando y no podría pasar nada. Hasta ese miércoles. Que x empezar ya la cague desde bien temprano xq yo voy en metro ax trabajar y ese día llegaba tarde y no podía perder ese metro entonces me tocó hacer un poco de carrerita pero bueno ahi no sentí nada. Llegue al hotel y segunda cagada 4 cajas de leche tenia que levantar y guardar y era muy temprano para que alguien me ayudara. Me toco hacerlo sola. A los 20 minutos fui al baño y .. sangre. No me asuste en ese momento xq no me dolia pero yo x tonta tercera cagada seguii trabajando. Cuando ya salí de trabajar fui a urgencias xq ya me enpezo a doler y me hicieron una eco y ya no se veía nada. . ; ( me hicieron la beta salia positivo y me toco repetir en 48 horas. Fueron las 48 horas mas largas de mi vida. Yo estuve acostada tenia la esperanza de que estuviera de menos tiempo y x eso no se veia (en teoria estaba de 7 semanas) pero no.. alas 48 horas La beta bajo y me dijeron que tube un aborto bioquímico. . Bua mi mundo se vino abajo en un segundo. Todavia me duele todo. Sobretodo más xqe siento q si ese día no hubiera ido a trabajar no hubiera pasado nada :'(
No se q hacer con este vacío q ssiento ya q mi pareja parece no mostrar sus sentimientos.

Ver también

Y
yanara_8330307
29/8/14 a las 7:57

Gracias
Tienes toda la razon. Por momentos uno piensa asi y es fuerte pero por otros te vienen cosas ala mente y es inevitable ponerte negativa. Pero bueno gracias x la pagina esta interesante. Tu tubiste un bioquimico tambien ?

B
biyun_5468878
30/8/14 a las 16:12

No es tu culpa
Cargar peso en el embarazo no provoca abortos, es decir, hay una posibilidad pero tendria que ser algo muy exagerado y muy brusco. Piensa en las mujeres que estan embarazadas y tienen bebés de dos añitos de edad, tienen que cargarlos, bañarlos, cuidarlos, hacen mucho esfuerzo y tienen a sus criaturas. Lo que te sucedio fue por otros motivos pero no por yu culpa. Animo!

Y
yanara_8330307
30/8/14 a las 21:37

Muchas graciasss
Me alegra ver vuestros comentarios de ánimo pues creo que son lo unico que me consuela ahora mismo.
Me encantaria entrar al grupo de wasap mi numero es +34638489496. Me parece una buenisima idea compartir esto con gente que esta pasandolo mismo que tu. Un beso para todas

B
bogdan_8237655
31/8/14 a las 1:04
En respuesta a yanara_8330307

Muchas graciasss
Me alegra ver vuestros comentarios de ánimo pues creo que son lo unico que me consuela ahora mismo.
Me encantaria entrar al grupo de wasap mi numero es +34638489496. Me parece una buenisima idea compartir esto con gente que esta pasandolo mismo que tu. Un beso para todas

Oído cocinaaaa
Jejeje ya le pase el teléfono al grupo. Veras como en nada te veo x el grupo guapisima. Y arriba ese animo

Y
yanara_8330307
31/8/14 a las 8:02
En respuesta a bogdan_8237655

Oído cocinaaaa
Jejeje ya le pase el teléfono al grupo. Veras como en nada te veo x el grupo guapisima. Y arriba ese animo


Jejejje que simpática eresss si todas son como tu el animo lo tendre arriba seguro ;P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest