Foro / Maternidad

Me siento.... embarazada!!!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2014 a las 17:50
S
siya_5371130
3/11/09 a las 20:54


Me siento.... embarazada!!!!!
cómo es la cosa, eh??

Estoy a dos semanas practicamente de mi no regla, estoy haciendo deberes a menudo, y me siento... embarazada.

No sé... supongo que me entenderéis:
parece que tengo sensaciones en mi cuerpo que antes no tenía (aunque seguro que si los haya tenido en cualquier otro momento, pero antes no estaba buscando niño): acidez de estómago, ganas de hacer pipí constantemente, cansancio, mucho cansancio, ardores, ...

Creo que es la obsesión que tengo por tener un bebé.

A alguien le pasa?

Ver también

A
an0N_991518199z
3/11/09 a las 20:59

Creo que debes relarte
hola vida271, la verdad es un poco pronto para saberlo mas que nada porque todavia te queda 2 semanas para que no te llegue, creo que debes relajarte.

de todos modos te desanimes y te deseo lo mejor

Z
zobida_8244022
3/11/09 a las 21:16


Me causó mucha gracia lo que escribiste, porque me siento igual jaja.

Mira tienes que relajarte aun no estas con retrasos, no vaya a ser que te ilusiones demasiado y al final no tengas a Bebé, además recuerda que la mente es muy poderosa, no te desanimes, pero tampoco te ilusiones, sigue haciendo tu vida normal, cuando sea la hora hazte un test y esperamos ser tias el proximo año

Cariños

S
siya_5371130
3/11/09 a las 21:22

Pues si que me tengo que relajar
porque como siga así de verdad me voy a volver loca, jajajaaj

pero es "gratificante" saber que no me pasa solo a mí.
Saludos

S
siya_5371130
4/11/09 a las 22:40

Lo subo
up

S
siya_5371130
7/11/09 a las 21:06

Sigo igual... bueno, peor... más obsesionada
tanto que ahora duchánome, he tenido una sensación maternal. Me toco la barriga y.... aaaiiinnnssss, que raro es esto.
y es que estoy a una semana de mi no regla.
hay veces que me digo:
- los gases? puede se porque como muchas frutas y verduras.
- Los pinchazos en los ovarios, porque estaré preparándome para la regla.
- el olfato tan agudo, porque antes no había echado tanta cuenta en eso.
- los ardores y el malestar en el estómago, porque.....

Pero otras veces (la gran mayoría... bueno... todo el día) estoy super convencida de que sí, de que estoy embarazadísima.

Además también he manchado un poquito rosita, y coindice (por lo que contáis por aquí) con el sangrado de implantación.

contestad por favor

a alguien más le ocurre.

T
tacko_6480062
8/11/09 a las :08

Vida¡¡¡
hola cariño yo me siento igual q tu sabes...y tb estoy a una semana de la no regla...tb estoy buscando y noto lo mismo q tu...noto cosas en la barriga q antes no sentia o no estaba pendiente....despues de ovular me tire casi 2 semas con pinchazos, dolores y molestias......y casi todos los dias noto lo mismo... alo mejor es nuestras ganas de ser mamas y lo hace nuestra cabeza....pero ya no se q pensar????? te as echo un test????? a mi me dio negativo....besos y espero tu respuesta....gracias

S
siya_5371130
8/11/09 a las 8:51
En respuesta a tacko_6480062

Vida¡¡¡
hola cariño yo me siento igual q tu sabes...y tb estoy a una semana de la no regla...tb estoy buscando y noto lo mismo q tu...noto cosas en la barriga q antes no sentia o no estaba pendiente....despues de ovular me tire casi 2 semas con pinchazos, dolores y molestias......y casi todos los dias noto lo mismo... alo mejor es nuestras ganas de ser mamas y lo hace nuestra cabeza....pero ya no se q pensar????? te as echo un test????? a mi me dio negativo....besos y espero tu respuesta....gracias

Ckglo
es normal que te diera negativo. es muy pronto, si estáa a una semana de la no regla.

yo todavía no me he hecho ningún test. No por falta de ganas. Tengo aquí uno en casa, y ya he tenido varias tentaciones de hacermelo, pero sé que no va a servir para nada, porque saldrá negativo seguro. y a lo mejor es un falso positivo, por lo que no sería fiable.

a mi no me toca el sábado día 14, pero yo creo que el miércoles o jueves como muy tarde me lo haré, a ver que pasa.

De verdad que yo me siento superembarazada, en todo y por todo. Si el días 14 me viene la regla, entonces creeré QUE EL PODER DE LA PSICOLOGÍA EXISTE, y que la mente es una máquia de pensar bestial.
Porque de verdad que me lo siento.

Sé que si me viene me llevaré una gran desilusión, y no tendría que ser así porque estoy en mi primer de búsqueda y he leido por aquí que algunas lleváis unos cuantos de meses. ufffff

Ahora tengo otro síntomas más, y es sensación de sabor metálico en la boca todo el día. No se si tendrá o no que ver, el caso es que lo tengo. Cuéntame más cosas de ti, que me consuela saber que hay gente igual que yo.

Gracias y besitos.
espero tu respuesta

T
tonka_8275548
8/11/09 a las 17:34
En respuesta a an0N_991518199z

Creo que debes relarte
hola vida271, la verdad es un poco pronto para saberlo mas que nada porque todavia te queda 2 semanas para que no te llegue, creo que debes relajarte.

de todos modos te desanimes y te deseo lo mejor


Pues si la verdad que ay que relajarse, vida!! jejejeje

Todas estamos nerviosas, lo único que pasa que de desearlo tanto estamos tan penmdientes de cualquier sintoma que parece que los tengamos todos, lo que ocurre esque anteriormente si no estabas tan o estabamos tan obsesionadas puede que algunos los tuvieramos igual, pero ahora omo estamos tan pendientes pues ni nos suenan ejejejeje

En fin esto de los iltimosdías de warry sehacen esternos, a que sí?????????

Pero bueno relajemosnos, que luego como venga la maldita de "rojo" nos duele mas ejejejej

Un saludo a trodas y mucja suerte, estoy pendiente de todas en el hilo de Vida!! que está el de no warry para el 14 y este hilo, así que cualquier síntoma, test, o ++++++++++++++ porfavor actualicennos.

Suerte!!!!!!!!!!

S
siya_5371130
8/11/09 a las 18:56
En respuesta a tonka_8275548


Pues si la verdad que ay que relajarse, vida!! jejejeje

Todas estamos nerviosas, lo único que pasa que de desearlo tanto estamos tan penmdientes de cualquier sintoma que parece que los tengamos todos, lo que ocurre esque anteriormente si no estabas tan o estabamos tan obsesionadas puede que algunos los tuvieramos igual, pero ahora omo estamos tan pendientes pues ni nos suenan ejejejeje

En fin esto de los iltimosdías de warry sehacen esternos, a que sí?????????

Pero bueno relajemosnos, que luego como venga la maldita de "rojo" nos duele mas ejejejej

Un saludo a trodas y mucja suerte, estoy pendiente de todas en el hilo de Vida!! que está el de no warry para el 14 y este hilo, así que cualquier síntoma, test, o ++++++++++++++ porfavor actualicennos.

Suerte!!!!!!!!!!

Gacias marina
intentaremos relajarnos un poco... aunque lo veo un poco complicado.


besitos.

T
tacko_6480062
8/11/09 a las 20:43
En respuesta a siya_5371130

Gacias marina
intentaremos relajarnos un poco... aunque lo veo un poco complicado.


besitos.

Vida
hola vida yo sigo igual....no me he echo mas test ni nada...pero tengo todo el dia sensacion de molestias o como d q va a venir la regla pero no viene...pero llevo asi 3 semanas ya...desde mucho antes del retraso....cuentame cuando te hagas la prueba...yo tb te contare ..pero me voy a esperar un poco xq tienes razon, somos unas ansiosas y nos la hacemos muy pronto.... hay gente q ya sabe lo del retraso y me dice q si q estoy...y sabes la desilusion q me voy a llevar cono sea q no....pero en serio tengo el cuerpo super extraño...cuentame q tal vas...gracias x tu respuesta¡¡¡

T
tacko_6480062
8/11/09 a las 20:46
En respuesta a siya_5371130

Ckglo
es normal que te diera negativo. es muy pronto, si estáa a una semana de la no regla.

yo todavía no me he hecho ningún test. No por falta de ganas. Tengo aquí uno en casa, y ya he tenido varias tentaciones de hacermelo, pero sé que no va a servir para nada, porque saldrá negativo seguro. y a lo mejor es un falso positivo, por lo que no sería fiable.

a mi no me toca el sábado día 14, pero yo creo que el miércoles o jueves como muy tarde me lo haré, a ver que pasa.

De verdad que yo me siento superembarazada, en todo y por todo. Si el días 14 me viene la regla, entonces creeré QUE EL PODER DE LA PSICOLOGÍA EXISTE, y que la mente es una máquia de pensar bestial.
Porque de verdad que me lo siento.

Sé que si me viene me llevaré una gran desilusión, y no tendría que ser así porque estoy en mi primer de búsqueda y he leido por aquí que algunas lleváis unos cuantos de meses. ufffff

Ahora tengo otro síntomas más, y es sensación de sabor metálico en la boca todo el día. No se si tendrá o no que ver, el caso es que lo tengo. Cuéntame más cosas de ti, que me consuela saber que hay gente igual que yo.

Gracias y besitos.
espero tu respuesta

Vida
jajajaj VAMOS A TOMARNOS UNAS TILAS...XQ VEO Q ESTOS DIAS HASTA EL TEST SE NOS VAN A HACER INTERMINABLESSSSSSSSSS¡¡¡¡ SUERTE

T
tonka_8275548
9/11/09 a las 1:57


Jo, a mi ya me ha venido la maldita , bueno me apuntare pa el proximo post de diciembre, así que bueno... estoy aún al tanto por si alguna lo conseguis.

Mucha suerte a todas,, chicas

F
fatou_6111515
9/11/09 a las 10:35
En respuesta a tacko_6480062

Vida
hola vida yo sigo igual....no me he echo mas test ni nada...pero tengo todo el dia sensacion de molestias o como d q va a venir la regla pero no viene...pero llevo asi 3 semanas ya...desde mucho antes del retraso....cuentame cuando te hagas la prueba...yo tb te contare ..pero me voy a esperar un poco xq tienes razon, somos unas ansiosas y nos la hacemos muy pronto.... hay gente q ya sabe lo del retraso y me dice q si q estoy...y sabes la desilusion q me voy a llevar cono sea q no....pero en serio tengo el cuerpo super extraño...cuentame q tal vas...gracias x tu respuesta¡¡¡

Qué pensais??
yo la esperaba para el día 5 y me hice test el 7 y hoy día 9 y los dos negativos.
No me siento muy rara pero sí tengo sensación de que me va a venir, pero no llega, y también tengo diarrea, gases todo el día y el pecho hinchado, aunque no duele.
¿cuanto tengo que esperar de retraso para que el test sea fiable?

en fin....ya no se que pensar...

por cierto, teneis la líbido alta??? yo, la verdad es que esta última semana sí...y eso que estaba enferma con un catarro bastante fuerte.

N
ni_6957269
9/11/09 a las 12:22

hola chicas!!! yo me siento = rara!!! y ojala embarazada!!!
Buenos dias niñas!!
Hace mucho que no escribo en el foro....
Y hoy he sentido la necesidad de compartir con ustedes lo que me esta pasando... y cual es mi sorpresa que VIDA271 ha dado en el clavo!!
Me siento rara, no se como explicarlo pero sinceramente siento algo diferente
Desde hace una semana tengo molestias en el bajo vientre, es como una presion constante...como si tuviera las bolas chinas todo el tiempo ahi y tuviera que sujetarlas!!! jajaja (pero no las llevo claro)

El mes pasado deje la pildora y no se bien cuando deberia venir mi warry pero yo calculo que para el dia 14 de noviembre (asi que ya somos 2).

Pedi cita para mañana con mi gine, porque el test creo que es muy pronto....
Creen que puede ser sintoma de embarazo?¿ En las tetis no noto nada raro pero el bajo vientre es como esa presion intensa y continua....

Un besito

Y
yanis_8571368
11/11/09 a las 20:05

Hola
es la primera vez q entro a este foro, y es pq estuve buscando informacion sobre la concepcion...ya q hasta ahora no me habia sucedido, pero me descuidé y aparentemente en un periodo riesgozo....aunque no estaba en mis planes a corto plazo, no me molesta la idea, ya q ser madre supongo debe ser especial......yo soy irregular en mi periodo, por eso no sé calcular cuando me toca ovular...solo sé q mi ultimo periodo empezo el 20-21 de octubre y q tuve relcaiones el 2 de noviembre, a un par de dias de ello, tengo no un dolor pero una sensasion en la parte baja del vientre, q viene y va..ademas q siento como gases en la barriga....nosé si sea psycologico, o es q quizas haya quedado embarazada.......

R
radya_8019139
11/11/09 a las 21:31
En respuesta a siya_5371130

Sigo igual... bueno, peor... más obsesionada
tanto que ahora duchánome, he tenido una sensación maternal. Me toco la barriga y.... aaaiiinnnssss, que raro es esto.
y es que estoy a una semana de mi no regla.
hay veces que me digo:
- los gases? puede se porque como muchas frutas y verduras.
- Los pinchazos en los ovarios, porque estaré preparándome para la regla.
- el olfato tan agudo, porque antes no había echado tanta cuenta en eso.
- los ardores y el malestar en el estómago, porque.....

Pero otras veces (la gran mayoría... bueno... todo el día) estoy super convencida de que sí, de que estoy embarazadísima.

Además también he manchado un poquito rosita, y coindice (por lo que contáis por aquí) con el sangrado de implantación.

contestad por favor

a alguien más le ocurre.

A mi tambien me pasa
LA VERDAD QUE TE BUSCAS SINTOMAS POR TODOS SITIOS, LLEVO 8 MESES BUSCANDO Y SE DE LO QUE HABLO, CADA MES ME NOTO RARA, ME MOLESTAN LOS OLORES, ME DUELEN LOS PECHOS, TE MIRAS EL FLUJO, BUENO MAS BIEN LO ANALIZAS,ETC Y AL FINAL ME BAJA, OJALA TU TENGAS MAS SUERTE PORQUE YO... NADA, A VER SI ESTE MES ACIERTO CHICA
MUCHA SUERTE, YA ME CONTARAS

R
ruht_5429140
12/11/09 a las 9:46

Vida... te has hecho el test?
Hola,

Creo que estoy en varios foros contigo... y me toca también para el 13 ó 14...
Tú tienes más síntomas que yo... porque yo creo que los mios son psicológicos...
En fín... esperaremos pacientemente... ya sólo quedan 1 ó 2 días!!!

Suerte!!!

I
inesa_7107683
12/11/09 a las 10:59

Yo tambien esto igual
Hola yo soy nueva en este foro, espero poder compartir con vosotras todas mis dudas. Yo estoy igual que tu, pero con mucho mas meses de deseperancion pongamos que ya voy para un año. Este mes me he comprado el CLEARBUR,espero que me de resultado, me tiene que bajar para el 18 y estoy deseando que pase el tiempo, la verdad que esto es desesperante.

Espero que tu tengas mas suerte que yo, y estes embarazada.

Un beso a todas.

S
siya_5371130
13/11/09 a las 16:23
En respuesta a ruht_5429140

Vida... te has hecho el test?
Hola,

Creo que estoy en varios foros contigo... y me toca también para el 13 ó 14...
Tú tienes más síntomas que yo... porque yo creo que los mios son psicológicos...
En fín... esperaremos pacientemente... ya sólo quedan 1 ó 2 días!!!

Suerte!!!

Qué tal anam1975?
Pues me hice el tes el miércoles por la mañana. y salió negativo, y ahora lo que tengo son todos los síntomas de que me va a bajar de un momento a otro.

De hecho, aunque me toca mañana, he ido varias veces ya al servicio porque me siento demasiado mojada, creyendo que ya he manchado y todavía no.
pero sé que de un momento a otro será.

Qué tal vas tú?

R
ruht_5429140
13/11/09 a las 16:54

Yo de los nervios...
Hola, chicas... Yo a la espera... con las tripas muy revueltas, pero seguro que es por los nervios...
Soy optimista y ayer compré un test de embarazo (será el primero que utilice)... Pero esperaré al domingo si no me ha bajado (algunos meses me ha bajado a los 29)... y no tengo síntomas de warry... Es horroroso ir al baño temiendo que esté ahí...

Suerte a todas!!!... os cuento el lunes...

P.D. Bienvenida Aporelprimero

S
siya_5371130
13/11/09 a las 20:18
En respuesta a ruht_5429140

Yo de los nervios...
Hola, chicas... Yo a la espera... con las tripas muy revueltas, pero seguro que es por los nervios...
Soy optimista y ayer compré un test de embarazo (será el primero que utilice)... Pero esperaré al domingo si no me ha bajado (algunos meses me ha bajado a los 29)... y no tengo síntomas de warry... Es horroroso ir al baño temiendo que esté ahí...

Suerte a todas!!!... os cuento el lunes...

P.D. Bienvenida Aporelprimero

Igual que yo
creo que no he ido tantas veces al baño en mi vida.
Nada más me noto algo de flujo, allá que voy, y de momento es solo eso, flujo.
mañana ya me toca.... que nervios madre mía.
anam a ver si nos mantienes informadas, eh!
besitos

M
meina_5652190
13/11/09 a las 21:56

Yo tambien me siento asi!
Hola Vida... no se si leiste mi post bueno resulta q me siento embarazada.. me llego una regla muy rara y corta y me hice un test pero la rayita de positivo aparecio al rato y aunque varias chicas del foro de embarazadas me dijeron que si contaba porque a ellas les paso no queria ilusionarme mucho, hoy me repeti el test y me slaio negativo... me desilusiono mucho porque ya no se que pensar.. realmente me siento embarazada.. a pesar de que mi "regla" de dos dias ya paso pues mis senos siguen igual y las venitas super marcadas.. me dan dolores de cabeza y dolorcillos de vientre y tengo muchos gases... de hecho hasta trato de no tomarme pastillas ni nada raro porque en el fondo creo que si lo estoy... mi esposo dice que son cosas mias pero no se.. tengo miedo de que todo sea psicologico!

El martes tengo cita con la doctora pero ya no se si dejar eso asi y terminar de mentalizarme en que no lo estoy o confiar en mi instinto y las "señales" de mi cuerpo.
La vez anterior mis senos se pusieron exactamente asi y pense "estoy embarazada" estaba segura y me hice el test y positivo, pero no se dio al final. Por eso ahora no se que pensar.

Esto de verdad es una locura

A
asinat_7016825
13/11/09 a las 21:58

A mi me pasó
despues que nos propusimos tener un bb, a la mitad de mi ciclo senti cosas muy raras:
dolor de ovarios muy fuertes, sensacion de mareos, gases
pero aun me quedaban 2 semanas para que me bajase la regla...de todas maneras ya estaba desesperada y me imaginaba que si estaba embarazada. Luego, la regla debia llegar y no llegaba, pero habia manchado y eso me pasaba cuando me tenia que llegar, ademas me dolian los pechos como si ya estuviese cerca. Pasó una semana en que no sabia que pensar. Creia que me volvia loca y de tanto estres la regla no me llegaba, que me inventaba todas esas sensaciones raras. En fin, que me hice el test y me dio positivo. Tengo 6 semanas + 2 dias y ya le he oido su corazon.
Lo que te quiero decir con esto es que todo puede pasar, pero a veces las mujeres tienen ese sexto sentido que le dice que algo pasa. Asi que no te sientas mal con esto de creer que ya estas paranoica invetandote sintomas, es normal con toda la ansiedad, pero lo mas importante es que mantengas la calma hasta que te deba bajar la regla.
Un abrazo y mucho exito. Espero que te pase como a mi y tengas tu +++

S
siya_5371130
13/11/09 a las 23:16
En respuesta a meina_5652190

Yo tambien me siento asi!
Hola Vida... no se si leiste mi post bueno resulta q me siento embarazada.. me llego una regla muy rara y corta y me hice un test pero la rayita de positivo aparecio al rato y aunque varias chicas del foro de embarazadas me dijeron que si contaba porque a ellas les paso no queria ilusionarme mucho, hoy me repeti el test y me slaio negativo... me desilusiono mucho porque ya no se que pensar.. realmente me siento embarazada.. a pesar de que mi "regla" de dos dias ya paso pues mis senos siguen igual y las venitas super marcadas.. me dan dolores de cabeza y dolorcillos de vientre y tengo muchos gases... de hecho hasta trato de no tomarme pastillas ni nada raro porque en el fondo creo que si lo estoy... mi esposo dice que son cosas mias pero no se.. tengo miedo de que todo sea psicologico!

El martes tengo cita con la doctora pero ya no se si dejar eso asi y terminar de mentalizarme en que no lo estoy o confiar en mi instinto y las "señales" de mi cuerpo.
La vez anterior mis senos se pusieron exactamente asi y pense "estoy embarazada" estaba segura y me hice el test y positivo, pero no se dio al final. Por eso ahora no se que pensar.

Esto de verdad es una locura

Pita...qué raro, no?
me resulta muy raro eso de que te diera positivo y despues ya negativo.
Creo que te deberías de hacer otra prueba más específica. De sangre por ejempo.

Son muchos más frecuentes los falsos negativos que los falsos positivos. Yo creo que éstos últimos ni existen.

No quiero hacerte muchas ilusiones porque después es palo e mayor, pero de verdad no dejes de hacerte otra prueba y así sales ya de dudas.

Comentas lo del embarazo psicológico, Yo, a partir de mañana (que me toca la regla) te puedo decir exctamente si eso del embarazo psicolçogico existe o no, porque yo, al igual que tú, también me siento embarazada.

Aunque a veces me engo muy abajo, cuando por ejemplo me veo los típicos barrillos en la cara, previos a la menstruación.

aaiiinnsss qué incertidumbre guapa.

Un besito

T
tonka_8275548
14/11/09 a las 2:01
En respuesta a siya_5371130

Igual que yo
creo que no he ido tantas veces al baño en mi vida.
Nada más me noto algo de flujo, allá que voy, y de momento es solo eso, flujo.
mañana ya me toca.... que nervios madre mía.
anam a ver si nos mantienes informadas, eh!
besitos


Dinos algo, sea lo que sea, que ya que me vino a mi al menos a ver si lo conseguis vosotras, yo soy la de los gases ejejeje te acuerdas...????????????

Bueno a ver mañana!! ojala tu +++++++++++++++++++++++, si no abre el diciembre ya que empezastes.

Un saludo y mucha suerte compi

L
liyuan_6428304
6/12/09 a las 22:37
En respuesta a siya_5371130

Sigo igual... bueno, peor... más obsesionada
tanto que ahora duchánome, he tenido una sensación maternal. Me toco la barriga y.... aaaiiinnnssss, que raro es esto.
y es que estoy a una semana de mi no regla.
hay veces que me digo:
- los gases? puede se porque como muchas frutas y verduras.
- Los pinchazos en los ovarios, porque estaré preparándome para la regla.
- el olfato tan agudo, porque antes no había echado tanta cuenta en eso.
- los ardores y el malestar en el estómago, porque.....

Pero otras veces (la gran mayoría... bueno... todo el día) estoy super convencida de que sí, de que estoy embarazadísima.

Además también he manchado un poquito rosita, y coindice (por lo que contáis por aquí) con el sangrado de implantación.

contestad por favor

a alguien más le ocurre.

wola nena
ps mira q hai veces tambien me siento asi como si estubiera
embarazada no c qme pasa si sera pura psicologia q me armo
d kerer estar embarazada.......tube un aborto..en mi 1 relacion sexual kede
embarazada....lo perdi.....eso fue hace dos años i desd hai no he podid
kedar embarazada no me hecho tratamientos ni nada.....para kedar...
ps todabia tengo mucho tiempo hasta ahorita tengo 20 años....pero
como t digo hai veces me siento asi embarzada .....me dan nauseas..
dolor d cabeza..muchas ganas d orinar...antojos.muchas cosas tipicas
del embarzo pero a la final siempre me llega ... =(...... soi mui
joven pero deseo tanto ser mamita.....i no creo q sea problema d mi pareja
el no poder kedar embarazada ps con mi ex pareja no kede i con el d ahorita
tampoko...nunk he planificado.....entons noc q seria d ese aborto q no puedo kedar
ps no me hize un legrado ni nada me deje asi.....me asusta el no poder kedar...ps bueno sera
esperar.....tengo ganas d hacerm la prueba ps me han contado q ha muchas mujeres
estando embaraza las llega la regla normal....a un amiga le llego hasta lo 5 meses...pero
no kiero decepcionarm el ver q me salga negativo eso es mui duro.....lo voi a pensar mui..bn...
i mira la vez pasada tube un retraso me hize la prueba d sangre i me dijieron q tenia q volver
hacermela q xq salia mui raro q salia como posita pero tambien negtavia pero q la ponian
negativa xq sali mas negativa q positiva...a los 15 dias me la hize i salio negativa...=(...mui
raro......i ps ojala alguna d las nenas keden....i ojala io tambien kede mui pronto..


c cuidan.....bexos a todas i abrazos......

M
mioara_6312612
31/7/14 a las 18:50
En respuesta a siya_5371130

Pita...qué raro, no?
me resulta muy raro eso de que te diera positivo y despues ya negativo.
Creo que te deberías de hacer otra prueba más específica. De sangre por ejempo.

Son muchos más frecuentes los falsos negativos que los falsos positivos. Yo creo que éstos últimos ni existen.

No quiero hacerte muchas ilusiones porque después es palo e mayor, pero de verdad no dejes de hacerte otra prueba y así sales ya de dudas.

Comentas lo del embarazo psicológico, Yo, a partir de mañana (que me toca la regla) te puedo decir exctamente si eso del embarazo psicolçogico existe o no, porque yo, al igual que tú, también me siento embarazada.

Aunque a veces me engo muy abajo, cuando por ejemplo me veo los típicos barrillos en la cara, previos a la menstruación.

aaiiinnsss qué incertidumbre guapa.

Un besito

Eudoxia
Como les parece que yo en el mes de julio tube dos relaciones una el primero y otra el 17 después de esto el 9 tube disque mi periodo justo a los 8 días después de la relación y luego apartir del día 20 de julio me empezaron unos cólicos como de período y justo el 22 del mes q corresponde a mi ovulacion me dio tan fuertemente q pensé ir a urgencias pero como antes tome dos buscapinas fem para cólicos menstruales cuando fuy a salir para la urgencia ya no tenía dolor pero por mi preocupación al siguiente día fuy dónde la doctora y ella sólo formuló ciprofloxacina x 7 días y calmantes y sólo tome la ciprofloxacina x 5 días y ya pero el bicentenario es duro y me siento embarazada pero realmente no he tenido faltas y la doctora como no me dijo nada pero tengo dudas de q depronto si estoy.

C
chun_5938332
13/11/14 a las 14:45

Sera embarazo??
Hola chicas le cuento, doy una chica muy irregular eny duro de 7a8 dias .En sept mi menstruación fue de 4 días color rosa y café. En noviembre estuve del 17a21 con una menstruación color normal... Y ahora se supone qe llegue mañana, y hacen como semana y media vengo sintiéndome rara he tenido una acidez rara pues la siento debajo del Ombligo, he tenido dolores de cabeza leves pero dolores al fin.... Tuve solo un mareo leve, ayer tuve asco a ciertos olores q percibía, estoy con poco apetito pero cuando como me quiero comer todo lo q hay.. Jajajaja!!! Y tengo dolores leves en el abdomen además de estar un poco hinchada.. Los senos me duelen pero poco.!! No se si son síntomas de embarazo o de menstruación ya q mañana se supone q me llegue y ojala y no llegue la roja. Jajaja.. Estoy casada, y no nos cuidamos !!Jijijii... Q creen será embarazo o será la menstruación??? Ya q se supone q venga mañana....
Creen q tenga esperanzas a tener mi ++

C
chun_5938332
14/11/14 a las 17:50
En respuesta a chun_5938332

Sera embarazo??
Hola chicas le cuento, doy una chica muy irregular eny duro de 7a8 dias .En sept mi menstruación fue de 4 días color rosa y café. En noviembre estuve del 17a21 con una menstruación color normal... Y ahora se supone qe llegue mañana, y hacen como semana y media vengo sintiéndome rara he tenido una acidez rara pues la siento debajo del Ombligo, he tenido dolores de cabeza leves pero dolores al fin.... Tuve solo un mareo leve, ayer tuve asco a ciertos olores q percibía, estoy con poco apetito pero cuando como me quiero comer todo lo q hay.. Jajajaja!!! Y tengo dolores leves en el abdomen además de estar un poco hinchada.. Los senos me duelen pero poco.!! No se si son síntomas de embarazo o de menstruación ya q mañana se supone q me llegue y ojala y no llegue la roja. Jajaja.. Estoy casada, y no nos cuidamos !!Jijijii... Q creen será embarazo o será la menstruación??? Ya q se supone q venga mañana....
Creen q tenga esperanzas a tener mi ++

Algun consejo por ahy???
Hoy se supone q llegue mi menstruación... Y mi esposo y yo esperamos q no llegue.. Jejejeje!!! Ya es medio día y nada... Espero q no llegue ni hoy ni mañana ni pasado mañana... Jajajaja!!! Cuando me hago un test de embarazo??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram