Foro / Maternidad

me siento fataaaaaaaal,me saca de quicio y las pago con mi hijo

Última respuesta: 18 de febrero de 2010 a las 6:48
E
eldy_8041465
17/2/10 a las 11:35

jodr sqe no he pegao ojo en toda la noxe de lo mal q me siento,ya no se si me stoy volviendo loka o q....stoy harta de las protestas de mi novio,tooooooooooodo el dia se queja,me insinua q no hago nada pq no trabajo(pero el NO me mantiene,si no mis ahoros)se pone como un loko a insultarme y a levantar la voz y yo voy acumulando estress,acumulando estress....entre discusion y discusion se le pasa y vuelve a ser agradable,pero a la hora,por qalquier bobada,ya te da otro corte....ayer me tiro la casa abajo buscando un papel suyo....q tienes todo exo una mierda,q qantos papeles hay aqui...eran todos suyos y estan en una carpeta....al final el papel se lo habia dejao en casa de sus padres por la noxe,si le digo q me acerque algo por favor,como awa pq le estoy danod el pexo al bebe...otra bronca me cae....si me baño con el niño y al salir de la duxa le digo q me traiga un pañal q me olvide....otra q me cae....... ... ...yo sere pesada ... lo q quieras pero tmbn estoy hartaaaaaaaaa!el peke se duerme muy tarde y con la lamparita pekeña....yevo 5 dias diciendole q traiga una ombilla(en su trabajo le salen cas gratis)y nadaaa,y con la luz grande,eran las 2 de la mañana y mi niño no se dormia....fui para cama a darle el pexo a ver si asi.....pq asi suele caer,no se dormia y se puso a jugar y gritar tatatati mammamama...me levante para irme a la sala ... por q entiendo q le molesta y tiene q dormir,pero no para gritarme sal de la ... habitacion vete ya jod....¿no puede decir las cosas bien?yo he estao embarazada currando 10 12 horas al dia y yegar a casa y hacerlo toddddddddooooooooooooooooooo, acostarme a las 2 ,levantarme alas 7 con el barrigonazo y sin ayuda suya....q no me diga q no se q es estar cansada....la cosa,q me fui histerika con mi niño pa la sala,este gritando como para despertar al vecindario,me coji tal revote q le grite..calllate pesado y lo sente en el sofa de muy mala manera,el pobrecillo se puso a llorar y yo tmbn sqe me siento fatal,de q mi hijo awante todo el stress q me pasa su padre y voy yo y lo trato asi...jod otra vez estoy yorando¿como pude hacerle eso???vaya mierd... d madre q soy xicas,pobre mi bebe,le causare trauma o algo asi????lo recordara?????besos

Ver también

E
eldy_8041465
17/2/10 a las 11:55

Tiens razn
wapa,se q no son maneras,y no solo por mi salida d tono de ayer con el,eso sera lo mnos grave qel stress con el q vive....jodr me siento fatal dios....como q epilepsia ai dios mio

D
dayra_8175497
17/2/10 a las 12:01

Tranquila lula
yo creo q todas nos salimos de nuestras casillas alguna vez,a mi tambien me ha pasado y no creo q le vayas a desencadenar epilepsia a tu hijo por haberte puesto nerviosa y haberle gritado.lo q si es q deberias plantearte esa relaccion,eso no es vida ni para ti ni para el bebe.piensalo bien.suerte,un beso

N
navila_6963867
17/2/10 a las 12:02

No te sientas mal
tu no tienes porque aguantar esto, es normal que en algun momento pierdas los nerviios...
chica intenta hablarlo con el como personas civilizadas y si no entra en razon le das un susto, dile que te iras de casa o algo asi, a ver si reacciona!
asi no se puede vivir, y menos con un niño pequeño!!!
suerte guapa!

L
lesia_6344926
17/2/10 a las 12:08

Yo no creo que tu novio sea egoísta
lo que pienso es que es un mal educado de narices y, por decirlo suavemente, un energúmeno.

No se pueden decir las cosas siempre insultando, no se puede estar peleando toooodo el tiempo y menos delante de un niño. Tu hijo no tiene culpa y debes cuidar por sus intereses, por lo que tienes que poner solución a esta situación inmediatamente. Si tu novio no cambia (q supongo q no, porque por lo que explicas de él, está claro q esa es su forma de ser, y difícilmente se puede cambiar eso), tendréis que terminar vuestra relación. A no ser que queráis ser unos infelices y, lo peor de todo, perjudicar gravemente a vuestro hijo.

Ánimo!

D
daura_8768154
17/2/10 a las 12:16

Mira
me ha dado mucha rabia leer tu post, no por lo del niño, que creo que a más de una nos ha pasado de estar nerviosas y gritar un poco, tú tranquila que con que te des cuenta que él no tiene la culpa y no lo vuelvas a hacer es suficiente, él es chiquitín y tiene sus necesidades, lo que me da rabia es lo de tu novio, yo muchas veces he pensado que para tener un marido así y un padre así, prefiero estar sola, y es la verdad, tú estás agotada, como si el hijo fuera solo tuyo, no te ayuda en nada y encima por pedirle un vaso de agua o un pañal, pero por favor, que se relaje un poquito porque así vas a explotar un día, sólo te digo que esa actitud no es normal, que está mal y que espero que nunca entre en la normalidad de tu vida, que no te acostumbres a eso, intenta cambiarlo, me parece de una falta de consideración muy grande lo de tu novio, directamente no sólo no te ayuda en nada sino que encima te molesta, a ver, que es comprensible que tenga sueño, pero cómo es eso de ponerse a gritar?? pero por favor, el niño llora, pues lo siento, tendrá que aguantarse porque es su padre, y no solo aguantarse, ya de paso podría entenderlo, es que no veo que haga ni el mínimo esfuerzo. Hay gente que es muy cooperadora y realmente son una ayuda, y también hay personas que forman parte del problema, este es tu novio, que encima te trae problemas. No lo consientas porque no funciona así la relación de pareja con hijos, ni hablar.

A
anneke_8512992
17/2/10 a las 12:51

No somos ángeles
Aunque a veces lo parezcamos. Somos personas humanas y cuando estamos sometidas al estres que tú padeces por narices tenemos que explotar en un momento u otro.
Mira, yo soy una persona con mal genio, lo reconozco. A veces pierdo los nervios y sé que hago daño a la gente que más quiero, y me odio por ello.
Cuando no puedo dormir lo paso fatal, a veces llevo mejor y otras peor, pero lo paso mal.
Esta noche mi hijo estaba regular. Es la segunda noche que apenas dormimos porque tiene mucha tos. Teníamos que ponerle la máscara con el ventolín y él no quería, se ha puesto burro y yo me he puesto nerviosa, porque nos daba patadas y lloraba y todavía tosía más (tiene 3 años y medio). Yo le he gritado y he perdido los papeles. Su padre, que tiene más paciencia, le ha cogido y más tranquilo ha conseguido que se la pusiera. Me he sentido fatal, he pensado que soy una mala madre, que él es mucho mejor que yo, etc.
La verdad es que él tiene más paciencia, pero también es verdad que estaba menos cansado que yo, que la noche anterior había "dormido" con el niño y con su tos.

Todo esto te lo digo porque he leído que una compañera recordaba que contaste que no querías llorar la muerte de tu madre delante de él porque te llamaba llorona. Yo soy, como te digo, una persona con mal genio y a veces pienso que soy un poquito insoportable, y mi marido es un santo que me aguanta mucho, pero cuando mi suegra murió yo lloré con él, le ayudé en todo lo que puede, le apoyé y estuve siempre a su lado, primero cuidando de mi suegra enferma, y luego compartiendo su dolor.
Tu novio no es una buena persona.
Normalmente nunca soy tan tajante, ya que es difícil juzgar a quien no se conoce, pero con lo que has contado hay suficiente para pensar que te está maltratando psicológicamente, y que ni tú ni tu hijo os merecéis eso.
Espero que tengas a mano un plan B para alejarte de él, y que tengas mucha suerte. Seguro que cuando te libres de él te sientes mucho mejor.
Un beso muy grande.

C
chorok_9922051
17/2/10 a las 13:04

No te preocupes
No te preocupes por causarle trauma a tu peque por contestarle mal alguna vez por el estrés, cuando nació mi hija pasé unos días difíciles con mucho estrés y creyendo que era mala madre, que todo me venía grande, y leí algo que me reconfortó mucho: no existen las madres perfectas y tu hijo te perdonará tus errores porque te quiere y le quieres, intenta aprender de ellos para no repetirlos. Lo de la epilepsia que te ha dicho una chica olvídalo: el estrés causa epilepsia sólo en los epilépticos, que a estas edades es algo con lo que se nace, no "se hace" (y sé de lo que hablo, trabajo con personas con epilepsia).

Sobre tu novio no te digo nada, sólo que estoy de acuerdo con las opiniones que te han dado hasta ahora.

Un beso muy fuerte.

C
chadia_8520400
17/2/10 a las 13:32

...
no eres mala madre, eres una madre estresada, normal que lo seas con la poca ayuda que tienes, tu novio también parece que anda estresado, mejor que lo hableis tranquilamente, déja al niño con alguién e iros a comer y charlar. Y si la situación no cambio o no ves interes por su parte ya empezaria en pensar en otras soluciones.

D
doaae_9495947
17/2/10 a las 13:41

Poca verguenza
me cagoen la put... me monta a mi mi marido un pollo porke le pida un pañal y se lo traga vamos pero claro por lo ke veo te monta un pollo por todo no????, no consientas esa falta de respeto ke tiene hacia a ti, eske acaso no sabe ke es su hijo y ke no esta bien ke te grite delante de el ( y a solas tampoco pero bueno), no lo tomes como algo normal porke no lo es, habla con el ya muy seriamente a ver si cambia y a ver ke opina el porke uf, esto se le va de las manos al amigo, un beso wapa y trankila ke todas hemos perdido los nervios alguna vez, besos

E
etel_8009821
17/2/10 a las 14:06

No aguantes
Mira, el bebe no se va a traumatizar por que lo sentases una vez malamente en el sofá, habrá otra que le arañes sin querer u otra que al cogerlo se rasque con cualquier y tu niño, ni se va a traumatizar ni te va a culpar. Pero, su padre, tu pareja, no te trata bien (no es lógico que te chille porque tu hijo y SU hijo llore, ni porque no encuentre algo, ni porque le pidas que te acerque cualquier cosa) y eso, al niño, si que le afecta y mucho.

Tu niño tiene mucha suerte de tenerte de madre, lo quieres mas que a nada en el mundo (si no no te plantearias que eres mala madre), pero como bien dices, le pasas el estrés al niño por culpa de su padre. Habla con él, dile lo que sientes y que debe cambiar. Tu NO eres su criada, eres su pareja y estais para compartir los buenos y los malos momentos, no para que te regañe.

BESOS
Lucía, Dani y Martina

M
mendia_9369920
17/2/10 a las 14:25


mierda de madre por????.....por no trabajar y estar con tu nene??? por estar todo el dia dedicada a el??? pues como que no veo que seas mala madre no....oye y las que trabajan tampoco a ver si me entendeis....no debes consentir que te hable asi.....hazte valer, hazte respetar y mandale a t.....y que aprenda a respetarte....creo que ni aunque no tuvieras ahorros el te estaria manteniendo sois una familia y si economicamente tira el tu tiras en temas personales....eso es familia....no se chica piensate bien si seguir

W
wilma_9350419
17/2/10 a las 15:25

Ufff
Sólo de leerte me hierve la sangre asi que imagina lo que yo haría con mi 'querido' novio si me trata así.

Vamos, que tenía las maletas en la puerta hacíiiia mucho tiempo.

Nena, hazte de respetar y no dejes que nadie te trate así. Tu hijo crecerá viendo la falta de respeto de su padre hacia su madre, tú quieres eso? Me imagino que no, asi que reacciona de una vez. Si no lo haces por ti, al menos por tu hijos.

Un saludo

X
xumei_6406401
17/2/10 a las 19:17

Y digo yo
Si no te ayuda en nada, y encima te insulta entonces para que lo quieres ahi?
Creo que en todo caso tu bebe se acordarà de que su padre no hacia nada y te humillaba.

Saludos.

L
leina_8092640
17/2/10 a las 20:34


la verdad para que sirve tener una persona al lado que te falte el respeto?? pobrecito tu bebe no tiene la culpa, tan inocente el y tiene que padecer todo ese calvario... piensa que no entiende nada..

me da mucha pena saber que por mas que te digamos que te vayas de ahi porque es un mal ejemplo y vas a sufrir siempre eso... te vas a quedar...inevitablemente te vas a quedar.... a veces me pone muy mal pensar que ese bebe va a sufrir ese tipo de situaciones... ojala recapacites y decidas llevar una vida mejor con alguien que te valores y nunca te falet el respeto..

los mejores deseos para ti y tu bebe...

saludos!

L
leina_8092640
17/2/10 a las 20:47

Mira alby...
mi marido tampoco le da de comer, ni la cambia, ni la duerem, ni siquiera la baña... pero la verdad yo me acuerdo cuando trabajaba tampoco tenia ganss de llegara casa y ponerme a hacer cosas... en eses sentido los entiendo...por supuesto no hablo de si yo trabajara(ahi la historia seria diferenete) uno trabaja muchisimo como ama de casa, pero ellos tienen otro tipo de presiones que los estresan tambien... ojo! NO JUSTIFICO QUE TE GRITE NI TE FALTE EL RESPETO! en tu caso no se que hubiera hecho porque si algo no soporto es que me griten.... creo que eso es algo que tenes que hablar con el y si quiere que te quedes a pesar de todo que te lo diga con amor, no con amenazas,,, y de nada sirve que te prometa algo que no hace ni el minimo esfuerzo en cumplir....
Vos entendes cuando llega cansado pero ser madre es estresante tambien... yo mas de una vez se lo dije y de a poco se fue adaptando, algunas cosas cambio.... si bien no hace un monton de cosas ya no le molesta que mi prioridad sea la nena o que no pueda dormir de noche...
Sabe que cualquier cosa que pase podes contar conmigo para descargarte, a veces lo necesitamos con urgencia!!! para calmarnos!!

espero Valen siga bien..

besotes!

M
mei_7872606
18/2/10 a las 6:48


me sumo... a mi tmb me pasa... ellos creen que porque trabajan ya acen toooooodo....y los quisiera ver si fuese al reves... con un niño de unos 10 o 12 meses!! puff... andar y andar el dia entero... nsotras no tenemos horario de termino en "nuestro trabajo"..... el dia arranca cuando se levanta el bebe... en sus siestas limpio la casa y termina una vez que se duerma a la 1 de la mañana y sugo limpiando... encima el muy descarado siempre se queja porque no le tengo la ropa limpia (justo esa uqe el quiere en el moemnto) O LA COMIDA HECHA, o la casa bien limpia y ordenada....
este mes le dije que me cambiara un dia de trabajo por cuidar todooooo el dia al bebé.... y él y yo sabemos que no lo aguantaría! pierde la paciencia enseguida y vive regañandolo por cualquier cosa....
vivo pidiendole que participe en la crianza de nuestro hijo y no le gusta ni bañarlo... ni cambiarle los pañales ni nada.... y si lo hace me dice que no hago nada en todoo el dia porque para lo unico que estoy es para eso! ufffffffff...................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook