Foro / Maternidad

Me siento fatal...3 dias sin dormir

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 18:38
C
cruces_9141992
18/11/13 a las 14:05

Hola. Espero alguien me pueda ayudar. Tengo una ansiedad y depresión que me superan. Tengo tres dias que no me viene la regla y 3 dias sin dormir. El dia 4/11 tuve relaciones con mi marido...y ahora no me ha bajado. No puedo dormir, me duele la cabeza, el cuerpo, tengo la boca seca. Fui al medico y me cobran 100 Euros por consulta porque no tengo sanidad. La puedo pagar. Pero mi marido se ofrece a pagarla para que luego me reproche el hecho. Finalmente me dicen que antes de darme cualquier ansiolitico para dormir necesitan hacerme un text de embarazo. Me hize uno casero y salio negativo. Quiero desmayarme y dormir aunque sea 15 minutos o que me pongan anestesia o algo porque me duele el pecho y el corazon late demasiado. Tengo unos deseos de que esto pare, deseo morir...me cuesta trabajo escribir, me canso a los pocos minutos de estar frente al ordenador. tome valeriana, pero de nada me sirve...y si me hago un text de embarazo(por el cual me cobraran mas de 100) y sale negativo porque tengo poco tiempo con la regla....ahorita si me canso me voy a la cama...a los 30 minutos siento que me hago y voy demasiado al baño a demas...me aburro de estar tirada y no dormir. Me aburro de sentirme sola y sin salida en estas condiciones no quiero estar embarazada quiero tomar ansioliticos y parar esto...porque no puedo mas...alguien que me ayude y que me diga si pronto caere dormida...o si pronto me desmayare...gracias y perdón por el mensaje...

Ver también

C
cruces_9141992
18/11/13 a las 14:19

Hola, muchas gracias!!
Ya me lo compre y sale negativo...pero de regla nada. Eso de dormir pues aunque fueran quince minutos seria lindo. Y si he visto que mucha gente no duerme. Mi marido es Español, y padece mucho del corazón, no tiene empleo pero si un pequeño negocio de ambos...podemos pagar algo de la sanidad(llegara un momento en que no) pero no quisiera que gastara por si se pone mal el...anoche estuvo con el corazón acelerado y dolor en el pecho. Lloramos los dos y nos pusimos mal...porque ademas tenemos un vecino que grita mucho(armagedon, me atacan las cucarachas, y mil de vulgaridades...solo con musica podemos dormir)...y ahora me he vuelto sensible, antes ponia musica y no escuchaba, pero ahora la musica alta me afecta,sus gritas encima, me comprare unos tapones para los oidos...gracias por tu consejo...espero ya ponerme bien y ayudar a mi marido en vez de perjudicarle....entiendo su preocupacion por los gastos.

C
cruces_9141992
18/11/13 a las 14:29

ok.
SI, voy a esperar. Gracias.

C
cruces_9141992
18/11/13 a las 14:31

Podria tomar estas cosas naturales
Lei en este foro que una chica tomo pastis Nervikan...porque apenas dormia. Pero que son naturales y le ayudaron mucho. Mientras no tengo la certeza de si estoy pues no tomar ansioliticos.

C
cruces_9141992
18/11/13 a las 14:33

Si voy a esperar muchas gracias.
Lei en este foro que una chica tomo pastis Nervikan...porque apenas dormia. Pero que son naturales y le ayudaron mucho. Mientras no tengo la certeza de si estoy pues no tomar ansioliticos.

C
cruces_9141992
18/11/13 a las 18:56
En respuesta a cruces_9141992

Podria tomar estas cosas naturales
Lei en este foro que una chica tomo pastis Nervikan...porque apenas dormia. Pero que son naturales y le ayudaron mucho. Mientras no tengo la certeza de si estoy pues no tomar ansioliticos.

Alguien mas...
otro consejo?

A
an0N_974630299z
19/11/13 a las 4:18

Espera un poquito más y te lo repites
Pero todo esto pinta más a ansiedad o de presión que no por embarazo. Es muy exagerado por eso no creo que sea por embarazo. Aunque si lo estás seguiría pensando que estos síntomas son de otra cosa!

T
tahis_5709996
25/3/17 a las 18:38

Te lo digo por experiencia no tomes ansioliticos crean adiccion y luego es mas dificil dejarlos solo te sentiras aliviada por unos dias y despues sera lo mismo y tendras que aumentar la dosis

T
tahis_5709996
25/3/17 a las 18:38

Te lo digo por experiencia no tomes ansioliticos crean adiccion y luego es mas dificil dejarlos solo te sentiras aliviada por unos dias y despues sera lo mismo y tendras que aumentar la dosis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir